• -Hank ya era un mayor que sabia que no le quedaba mucho en ese mundo,asi que empezaba a ver a algunas personas importantes en su larga vida,este se bajo del auto,tomo su baston y camino campo adentro,mirando como todas las tumbas eran devoradas por la madre naturaleza,excepto por una,una que cuido casi toda su vida desde que se fue,la tumba de su esposa que siempre le dejaba unas flores cada principio de mes,este dejo su ramo con dificultad y se acosto a un lado de la tumba-


    -Aqui hay una paz que no sentia desde que era niño,no hay humo,no hay gente....creo que el paso del tiempo nos vendrá mejor que en muerte que en vida mi cielo...


    -Hank empezo a sentir pisadas en la tierra,oyendo como dos personas se aproximaban y se paraban enfrente suyo-

    "Supongo que todos volvemos a donde somos felices..."


    -Hank levanto la cabeza y vio a sus dos hijas paradas enfrente de el-


    -Me preguntaba cuando llegarian....



    -Las dos mujeres ya adultas,se arrodillaron enfrente suyo y se le quedaron viendo-


    'Realmente....¿fue tu culpa lo que le paso a mama?"

    -Yo ame a su madre como ninguna otra....creo que fue culpa mia por no haberme hecho a un lado y haberlas protegido a las tres...

    -Una de ellas empezo a llorar en silencio mientras sacaba una pistola y le apuntaba-

    -Creo que es lo justo....solo pido que me entierren a su lado...nada mas,no quiero que me lloren,no quiero que me extrañen...


    -Una de ellas ya nisiquiera podia mantener el arma apintadola hacia Hank,la segunda tomo el arma con los ojos llorosos y luego de pensarlo bien,le disparo-


    -Hank habia sido enterrado por sus hijas al lado de su esposa,como lo habia deseado desde antes-




    HANK HA MUERTO,¿PERO A QUÉ COSTO?,SIGUE SIN SER FELIZ Y TENER UN DESTINO JUSTO



    BAD ENDING (CANON)
    -Hank ya era un mayor que sabia que no le quedaba mucho en ese mundo,asi que empezaba a ver a algunas personas importantes en su larga vida,este se bajo del auto,tomo su baston y camino campo adentro,mirando como todas las tumbas eran devoradas por la madre naturaleza,excepto por una,una que cuido casi toda su vida desde que se fue,la tumba de su esposa que siempre le dejaba unas flores cada principio de mes,este dejo su ramo con dificultad y se acosto a un lado de la tumba- -Aqui hay una paz que no sentia desde que era niño,no hay humo,no hay gente....creo que el paso del tiempo nos vendrá mejor que en muerte que en vida mi cielo... -Hank empezo a sentir pisadas en la tierra,oyendo como dos personas se aproximaban y se paraban enfrente suyo- "Supongo que todos volvemos a donde somos felices..." -Hank levanto la cabeza y vio a sus dos hijas paradas enfrente de el- -Me preguntaba cuando llegarian.... -Las dos mujeres ya adultas,se arrodillaron enfrente suyo y se le quedaron viendo- 'Realmente....¿fue tu culpa lo que le paso a mama?" -Yo ame a su madre como ninguna otra....creo que fue culpa mia por no haberme hecho a un lado y haberlas protegido a las tres... -Una de ellas empezo a llorar en silencio mientras sacaba una pistola y le apuntaba- -Creo que es lo justo....solo pido que me entierren a su lado...nada mas,no quiero que me lloren,no quiero que me extrañen... -Una de ellas ya nisiquiera podia mantener el arma apintadola hacia Hank,la segunda tomo el arma con los ojos llorosos y luego de pensarlo bien,le disparo- -Hank habia sido enterrado por sus hijas al lado de su esposa,como lo habia deseado desde antes- HANK HA MUERTO,¿PERO A QUÉ COSTO?,SIGUE SIN SER FELIZ Y TENER UN DESTINO JUSTO BAD ENDING (CANON)
    0 turnos 0 maullidos
  • Reena esta recibiendo mucha comida. No sé yo.

    *Sigue pensando que está embarazada*
    Reena esta recibiendo mucha comida. No sé yo. *Sigue pensando que está embarazada* :STK-78:
    0 turnos 0 maullidos
  • -Me gusta la tela de la bufanda,sinceramente me es comoda para estos dias de frio
    -Me gusta la tela de la bufanda,sinceramente me es comoda para estos dias de frio
    0 turnos 0 maullidos
  • Hale. Pues aviso de emergencia en los suburbios... a pillar el equipo médico y p'abajo.
    Hale. Pues aviso de emergencia en los suburbios... a pillar el equipo médico y p'abajo.
    0 turnos 0 maullidos
  • El hombre malvado encerró a la lobita y a [Envy3] en su palacio, en una habitación de invitados delujo, hadmite que se siente incomoda por tanto espacio pero por lo menos tiene compañía, solo que no deja de mirar con deseo el peluche del estante..

    Lobita:
    El hombre malvado encerró a la lobita y a [Envy3] en su palacio, en una habitación de invitados delujo, hadmite que se siente incomoda por tanto espacio pero por lo menos tiene compañía, solo que no deja de mirar con deseo el peluche del estante.. Lobita: :STK-43:
    20 turnos 0 maullidos
  • Awww miren el amiguito que encontré, pensaba dejarlo pero se me pego y ahora es mi compañero y lo amo -el honguito solo hacia sonidos de juguete chillón y saltaba alegre-
    Awww miren el amiguito que encontré, pensaba dejarlo pero se me pego y ahora es mi compañero y lo amo -el honguito solo hacia sonidos de juguete chillón y saltaba alegre-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Buenas noches, dama o caballero, almas perdidas y espíritus errantes! Aquí Alastor, su anfitrión en las ondas infernales, transmitiendo directamente desde el abismo más profundo hasta sus corazones mortales.ñ o vacíos terrenales. ¿Me escuchan? ¡Claro que sí! Mi voz atraviesa el éter como un rayo de luna en la oscuridad.

    No teman, no teman. Aunque mi reputación me precede como el 'Demonio de la Radio', les aseguro que mi único deseo es entretenerlos, encantarlos y, quizás, ser el dueño de sus almas. Después de todo, ¿qué sería de la vida sin un poco de misterio y emo...... Lute?

    -tomo de los hombros a la mujer sacudiendola -

    Cómo me quito el bozal? Se una buena chica y quítame el bozal celestial
    ¡Buenas noches, dama o caballero, almas perdidas y espíritus errantes! Aquí Alastor, su anfitrión en las ondas infernales, transmitiendo directamente desde el abismo más profundo hasta sus corazones mortales.ñ o vacíos terrenales. ¿Me escuchan? ¡Claro que sí! Mi voz atraviesa el éter como un rayo de luna en la oscuridad. No teman, no teman. Aunque mi reputación me precede como el 'Demonio de la Radio', les aseguro que mi único deseo es entretenerlos, encantarlos y, quizás, ser el dueño de sus almas. Después de todo, ¿qué sería de la vida sin un poco de misterio y emo...... Lute? -tomo de los hombros a la mujer sacudiendola - Cómo me quito el bozal? Se una buena chica y quítame el bozal celestial
    1 turno 0 maullidos
  • Bueno ya estoy mejor , asu que solo un dia frio como hoy me abrigare ustdes tambien .
    Bueno ya estoy mejor , asu que solo un dia frio como hoy me abrigare ustdes tambien .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Sentido y Sensibilidad


    Anthony no nos acompaño durante el desayuno a madre y a mí.
    Estas últimas tres noches las pasa encerrado en su despacho, el trabajó le tiene absorbido por completo.

    Desconozco lo que le tiene tan preocupado, es difícil, ya que ha vuelto a cerrarse en banda.

    Como cuándo nos conocimos.

    Tengo miedo de que haya vuelto a ser él hombre autoritario, desconfiado de la gente (sobre todo de las mujeres). Cerrado y corto de miras, que fue antaño.

    Ojalá hablará conmigo y me contase como puedo ayudarle.
    No sé mucho como llevar una finca, las tierras, las cuentas.
    Puedo aprender.
    Solo necesito que él me da una oportunidad, siempre he sido buena estudiante.
    No me costaría aprender todo lo necesario para poder ayudarle.


    —Disculpe señora.
    Tan absorta en mis pensamientos olvide por completo que estoy sentada en el mi salón privado, sosteniendo una taza de té.
    Siendo observada por nuestra ama de llaves, la mujer se avergonzó después de haber llamado mi atención.
    Al ver delante de mi rostro la taza, desvió la mirada, fingiendo que acababa de percatarme de lo que sostengo. Las dos sabemos disimular bien ante la escena, vivida recientemente, la taza ahora descansa sobre la pequeña mesa auxiliar.
    —¿Ocurre algo señora Everdeen?.
    —Lamentó haberla interrumpido, discúlpeme. Puedo volver en otro momento...
    —No se preocupe, la aseguró que no ha interrumpido nada.
    Interrumpo a nuestra ama de llaves antes de que terminará de hablar.
    —¿Necesita algo?.
    —Quiero pedirle unos días para ausentarme de Audrey Hall, señora.
    La señora Everdeen me explicó que recibió una carta de su única sobrina, la joven va a casarse. Es la única familia que le queda, lo cuál me conmovió.
    Insistía en que serán solo dos días, pero yo terminé concediéndole cuatro días.
    Para que pueda disfrutar más tiempo con su sobrina y su esposo.
    Además podemos prescindir de ella, ahora en Audrey Hall no hay mucho trabajó.

    —¡Deja de seguirme¡. ¡Basta, Newton¡

    No puedo evitar sonreír al escuchar a madre quejándose de Newton. Cada vez me sorprende más la manera que tiene madre para dirigirse a él, se conocen desde que era un cachorro.
    Ya debería al menos de tolerarlo.

    —¡Kate¡ -La cara de madre se alegra al verme- —¡Llévatelo, de mi vista¡

    Newton vuelve a ladrar dos veces antes de percatarse de mi presencia y correr hacia mí. Me agachó levemente para acariciarle, vuelve a ladrar y mover contento su cola.
    —¡Eres mi salvación¡
    —¿Acaso nunca va a llevarse bien con Newton?.
    —Le gusta molestarme.
    —Está equivocada.
    —Solo se que no le quiero cerca de mí.
    Después de pedir a un criado que le diera a Newton su paseó matutino, normalmente disfrutó haciéndolo yo.
    Desde la llegada de madre, tuve que dejar esa tarea para el servicio.
    —¡Es precioso¡
    Madre acaricia levemente la mejilla derecha de Edmund, el cuál se encuentra a gusto dentro del carrito, fue un regalo de Simón y Daphne.

    Los tres disfrutamos de un agradable paseó por el inmenso jardín, cada vez que lo recorro, recuerdo cuándo jugué por primera vez con los Bridgerton al Pall Man.
    —Es una lástima que tú esposo no haya podido acompañarnos a este maravilloso paseó.
    —Madre.
    Continúa haciendo carantollas, intentando hacer reír a su nieto.
    —Siempre saca la misma táctica.
    —¿A qué te refieres?.
    —No necesitamos a mi esposo, para disfrutar de esté paseó.
    —Sería mejor si estuviéramos todos juntos.
    —En ese caso, también falta Newton.
    —¿Newton?.
    —Sí, es un miembro de nuestra familia.
    Fue el argumento perfecto para que madre se mantuviera callada, durante el resto del paseó.
    Sentido y Sensibilidad Anthony no nos acompaño durante el desayuno a madre y a mí. Estas últimas tres noches las pasa encerrado en su despacho, el trabajó le tiene absorbido por completo. Desconozco lo que le tiene tan preocupado, es difícil, ya que ha vuelto a cerrarse en banda. Como cuándo nos conocimos. Tengo miedo de que haya vuelto a ser él hombre autoritario, desconfiado de la gente (sobre todo de las mujeres). Cerrado y corto de miras, que fue antaño. Ojalá hablará conmigo y me contase como puedo ayudarle. No sé mucho como llevar una finca, las tierras, las cuentas. Puedo aprender. Solo necesito que él me da una oportunidad, siempre he sido buena estudiante. No me costaría aprender todo lo necesario para poder ayudarle. —Disculpe señora. Tan absorta en mis pensamientos olvide por completo que estoy sentada en el mi salón privado, sosteniendo una taza de té. Siendo observada por nuestra ama de llaves, la mujer se avergonzó después de haber llamado mi atención. Al ver delante de mi rostro la taza, desvió la mirada, fingiendo que acababa de percatarme de lo que sostengo. Las dos sabemos disimular bien ante la escena, vivida recientemente, la taza ahora descansa sobre la pequeña mesa auxiliar. —¿Ocurre algo señora Everdeen?. —Lamentó haberla interrumpido, discúlpeme. Puedo volver en otro momento... —No se preocupe, la aseguró que no ha interrumpido nada. Interrumpo a nuestra ama de llaves antes de que terminará de hablar. —¿Necesita algo?. —Quiero pedirle unos días para ausentarme de Audrey Hall, señora. La señora Everdeen me explicó que recibió una carta de su única sobrina, la joven va a casarse. Es la única familia que le queda, lo cuál me conmovió. Insistía en que serán solo dos días, pero yo terminé concediéndole cuatro días. Para que pueda disfrutar más tiempo con su sobrina y su esposo. Además podemos prescindir de ella, ahora en Audrey Hall no hay mucho trabajó. —¡Deja de seguirme¡. ¡Basta, Newton¡ No puedo evitar sonreír al escuchar a madre quejándose de Newton. Cada vez me sorprende más la manera que tiene madre para dirigirse a él, se conocen desde que era un cachorro. Ya debería al menos de tolerarlo. —¡Kate¡ -La cara de madre se alegra al verme- —¡Llévatelo, de mi vista¡ Newton vuelve a ladrar dos veces antes de percatarse de mi presencia y correr hacia mí. Me agachó levemente para acariciarle, vuelve a ladrar y mover contento su cola. —¡Eres mi salvación¡ —¿Acaso nunca va a llevarse bien con Newton?. —Le gusta molestarme. —Está equivocada. —Solo se que no le quiero cerca de mí. Después de pedir a un criado que le diera a Newton su paseó matutino, normalmente disfrutó haciéndolo yo. Desde la llegada de madre, tuve que dejar esa tarea para el servicio. —¡Es precioso¡ Madre acaricia levemente la mejilla derecha de Edmund, el cuál se encuentra a gusto dentro del carrito, fue un regalo de Simón y Daphne. Los tres disfrutamos de un agradable paseó por el inmenso jardín, cada vez que lo recorro, recuerdo cuándo jugué por primera vez con los Bridgerton al Pall Man. —Es una lástima que tú esposo no haya podido acompañarnos a este maravilloso paseó. —Madre. Continúa haciendo carantollas, intentando hacer reír a su nieto. —Siempre saca la misma táctica. —¿A qué te refieres?. —No necesitamos a mi esposo, para disfrutar de esté paseó. —Sería mejor si estuviéramos todos juntos. —En ese caso, también falta Newton. —¿Newton?. —Sí, es un miembro de nuestra familia. Fue el argumento perfecto para que madre se mantuviera callada, durante el resto del paseó.
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Buenas noches, dama o caballero, almas perdidas y espíritus errantes! Aquí Alastor, su anfitrión en las ondas infernales, transmitiendo directamente desde el abismo más profundo hasta sus corazones mortales.ñ o vacíos terrenales. ¿Me escuchan? ¡Claro que sí! Mi voz atraviesa el éter como un rayo de luna en la oscuridad.

    No teman, no teman. Aunque mi reputación me precede como el 'Demonio de la Radio', les aseguro que mi único deseo es entretenerlos, encantarlos y, quizás, ser el dueño de sus almas. Después de todo, ¿qué sería de la vida sin un poco de misterio y emoción?
    ¡Buenas noches, dama o caballero, almas perdidas y espíritus errantes! Aquí Alastor, su anfitrión en las ondas infernales, transmitiendo directamente desde el abismo más profundo hasta sus corazones mortales.ñ o vacíos terrenales. ¿Me escuchan? ¡Claro que sí! Mi voz atraviesa el éter como un rayo de luna en la oscuridad. No teman, no teman. Aunque mi reputación me precede como el 'Demonio de la Radio', les aseguro que mi único deseo es entretenerlos, encantarlos y, quizás, ser el dueño de sus almas. Después de todo, ¿qué sería de la vida sin un poco de misterio y emoción?
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados