Sin respeto y amor la vida no sería maravillosa
  • Género Femenino
  • Raza Humana
  • Fandom Bridgerton
  • Vizcondesa
  • Cumpleaños 13 de noviembre
  • 33 Publicaciones
  • 29 Escenas
  • Se unió en noviembre 2023
Casado(a) con
Otra información
  • Longitud narrativa
    Novela
  • Categorías de rol
    Drama , Fantasía , Romance , Suspenso , Original
Fijado
𝗞𝗔𝗧𝗘 𝗦𝗛𝗘𝗙𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗


𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑒𝑠𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑒𝑗𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑛𝑖 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒
𝗞𝗔𝗧𝗘 𝗦𝗛𝗘𝗙𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑒𝑠𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑒𝑗𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑛𝑖 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑝𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒
Me gusta
Me encocora
Me shockea
27
1 turno 0 maullidos 414 vistas
Publicaciones Recientes
  • Me encocora
    Me gusta
    20
    0 comentarios 0 compartidos 208 vistas
  • Me encocora
    Me gusta
    20
    0 comentarios 0 compartidos 177 vistas
  • Tarde de Verano

    Estoy eufórica, Anthony y yo anunciamos a toda la familia sobre mi nuevo estado de buena esperanza. No me sorprendería que en estos momentos la noticia haya llegado a la pluma de Wisthledown y enseguida andará en boca de todos los habitantes de la cuidad.

    Mary y Edwina este año no han venido a la cuidad, después de su temporada pasada mi hermana sea dado cuenta que todavía no esta preparada para casarse.
    Desearía darles la gran noticia en persona y no a través de una carta. La cuál pedí alguien del servicio que la enviará, para cuando las llegué.

    Wisthledown ya habrá dado oficialmente la noticia a todo Londres.


    Newton se encuentra tumbado en su cómoda nueva cama la cuál esta dentro de nuestra habitación, algo que no le hace gracia a mi esposo.

    Está mañana no baje a desayunar con el resto de la familia, pedí a una doncella que me lo trajera a la cama.

    Anthony Bridgerton
    Tarde de Verano Estoy eufórica, Anthony y yo anunciamos a toda la familia sobre mi nuevo estado de buena esperanza. No me sorprendería que en estos momentos la noticia haya llegado a la pluma de Wisthledown y enseguida andará en boca de todos los habitantes de la cuidad. Mary y Edwina este año no han venido a la cuidad, después de su temporada pasada mi hermana sea dado cuenta que todavía no esta preparada para casarse. Desearía darles la gran noticia en persona y no a través de una carta. La cuál pedí alguien del servicio que la enviará, para cuando las llegué. Wisthledown ya habrá dado oficialmente la noticia a todo Londres. Newton se encuentra tumbado en su cómoda nueva cama la cuál esta dentro de nuestra habitación, algo que no le hace gracia a mi esposo. Está mañana no baje a desayunar con el resto de la familia, pedí a una doncella que me lo trajera a la cama. [ThxVizconde]
    Me gusta
    7
    15 turnos 0 maullidos 383 vistas
  • Me gusta
    10
    0 comentarios 0 compartidos 234 vistas
  • Detesto las despedidas


    Una semana después de que el vizconde Dweington abandonará Audrey Hall, nos tocó despedirnos de Lady Danbury.
    Quería dejarnos a solas en familia, además tenía una reunión pendiente con una vieja amiga.

    Madre y Edwina han estado con nosotros un mes entero, en ese tiempo los tres hemos podido volver a estar juntas.

    Por supuesto siempre con la compañía de Edmund y de mi esposo.


    Ahora que volvemos a estar los tres solos, no puedo evitar recordar el tiempo que han estado todos con nosotros.

    Fue un tiempo muy divertido y emotivo.


    No quiero que se me malinterprete, mi vida en Audrey Hall con Anthony y nuestro hijo, es una vida que repetiría todas las veces que volviera a nacer.
    No hay otro lugar en el mundo donde deseé estar, más que aquí.


    Reviso lo que recientemente he escrito, tenía mucha correspondencia atrasada que atender.
    Siempre he sido un desastre a la hora de responder al correo, esbozó una tierna sonrisa que ilumina mi redondeado rostro.

    ⸻⸻¿Se puede saber que te tiene tan feliz?.
    Dejó caer las hojas sobre el escritorio para ver a mi esposo apoyado en el marco de la puerta de su propio despacho.
    ⸻⸻Ya extrañas tu sillón.
    Sonreímos cómplices ante nuestro sentido de humor, observa algunas de las cartas que tanto me había costado terminar.
    ⸻⸻¿Necesitas más tiempo?.
    ⸻⸻En absoluto, sonreía por qué acabó de terminar de responder la última carta que me quedaba.
    Así que te devuelvo tu despacho, estoy convencida de que lo has echado mucho de menos.
    ⸻⸻Te echado de menos a ti.
    ⸻⸻¿A mí?.
    Veo como cierra la puerta con llave, observó lo bien que sus pantalones le marcan su trasero.



    Después de haber estado ocupada con mi correspondencia, finalmente las hojas y los sobres se hayan esparcidos sobre la alfombra.
    Al igual que yo lo estoy sobre el escritorio, compartiendo una intimidad que un feliz matrimonio sano lleva acabó.


    Solo los dos, nuestros cuerpos y almas, fusionándose en una sola.


    Detesto las despedidas Una semana después de que el vizconde Dweington abandonará Audrey Hall, nos tocó despedirnos de Lady Danbury. Quería dejarnos a solas en familia, además tenía una reunión pendiente con una vieja amiga. Madre y Edwina han estado con nosotros un mes entero, en ese tiempo los tres hemos podido volver a estar juntas. Por supuesto siempre con la compañía de Edmund y de mi esposo. Ahora que volvemos a estar los tres solos, no puedo evitar recordar el tiempo que han estado todos con nosotros. Fue un tiempo muy divertido y emotivo. No quiero que se me malinterprete, mi vida en Audrey Hall con Anthony y nuestro hijo, es una vida que repetiría todas las veces que volviera a nacer. No hay otro lugar en el mundo donde deseé estar, más que aquí. Reviso lo que recientemente he escrito, tenía mucha correspondencia atrasada que atender. Siempre he sido un desastre a la hora de responder al correo, esbozó una tierna sonrisa que ilumina mi redondeado rostro. ⸻⸻¿Se puede saber que te tiene tan feliz?. Dejó caer las hojas sobre el escritorio para ver a mi esposo apoyado en el marco de la puerta de su propio despacho. ⸻⸻Ya extrañas tu sillón. Sonreímos cómplices ante nuestro sentido de humor, observa algunas de las cartas que tanto me había costado terminar. ⸻⸻¿Necesitas más tiempo?. ⸻⸻En absoluto, sonreía por qué acabó de terminar de responder la última carta que me quedaba. Así que te devuelvo tu despacho, estoy convencida de que lo has echado mucho de menos. ⸻⸻Te echado de menos a ti. ⸻⸻¿A mí?. Veo como cierra la puerta con llave, observó lo bien que sus pantalones le marcan su trasero. Después de haber estado ocupada con mi correspondencia, finalmente las hojas y los sobres se hayan esparcidos sobre la alfombra. Al igual que yo lo estoy sobre el escritorio, compartiendo una intimidad que un feliz matrimonio sano lleva acabó. Solo los dos, nuestros cuerpos y almas, fusionándose en una sola.
    Me gusta
    8
    0 turnos 0 maullidos 521 vistas
  • Mujeres Sheffield

    Doy las gracias a una doncella doncella que nos ha servido a madre, Edwina y a mí el té.
    Mi esposo y Lord Dweington están conversando en el despacho, Lady Danbury está en su habitación atendiendo a su correspondencia.
    Nos acompañará más tarde.

    ⸻⸻¿La preocupa algo madre?.

    Penélope Featherington Mary Sheffield
    Mujeres Sheffield Doy las gracias a una doncella doncella que nos ha servido a madre, Edwina y a mí el té. Mi esposo y Lord Dweington están conversando en el despacho, Lady Danbury está en su habitación atendiendo a su correspondencia. Nos acompañará más tarde. ⸻⸻¿La preocupa algo madre?. [Pluma_CX] Mary Sheffield
    Me gusta
    6
    25 turnos 0 maullidos 465 vistas
Ver más…