• Modo succubus. — Le gusta su disfraz para asustar.— [?]
    Modo succubus. — Le gusta su disfraz para asustar.— [?]
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Tantas solicitudes y ninguna es de alguna chica linda que quiera ir por una copa conmigo...puff
    Tantas solicitudes y ninguna es de alguna chica linda que quiera ir por una copa conmigo...puff
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - Que belleza es observar la luna y el rastro de luz que deja en el agua, tan maravillosa.
    - Que belleza es observar la luna y el rastro de luz que deja en el agua, tan maravillosa.
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Mansión de las 4 estaciones, China.-
    Era una tarde tranquila, un tono rosado pintó el firmamento dando un bello aspecto que hacia juego con los hermosos petalos de cerezos que habían brotado entre la anterior época invernal llenando de perfumes el ambiente; un joven taosita conocido en el mundo del cultivo como la suave brisa y luna brillante, pues para muchos eso representaba el mejor alumno de la gran maestra Baoshan Sanren.

    Un joven muy tranquilo y amable pero con un sólido corazón y determinación con grandes deseos de justicia y ayudar al prójimo.

    Tiempo atrás se encontró en la sorpresa de estar viviendo a lado del joven delincuente Xue Yang, el cual había detsruido no solo un clan completo, sino tambien algunos otros cultivadores; aun con todo esto Xiao Xingchen se dió a la tarea de escucharlo y pedirle que dejara todo aquello y le perdonó, empezando a vivir juntos hasta casarse y vivir juntos, ahora tenian su propia secta, jovenes huerfanos y enseñandoles el buen camino.

    Esa tarde, quiso dar un paseo por los alrededores de la secta y quedarse a contemplar el paisaje*
    Mansión de las 4 estaciones, China.- Era una tarde tranquila, un tono rosado pintó el firmamento dando un bello aspecto que hacia juego con los hermosos petalos de cerezos que habían brotado entre la anterior época invernal llenando de perfumes el ambiente; un joven taosita conocido en el mundo del cultivo como la suave brisa y luna brillante, pues para muchos eso representaba el mejor alumno de la gran maestra Baoshan Sanren. Un joven muy tranquilo y amable pero con un sólido corazón y determinación con grandes deseos de justicia y ayudar al prójimo. Tiempo atrás se encontró en la sorpresa de estar viviendo a lado del joven delincuente Xue Yang, el cual había detsruido no solo un clan completo, sino tambien algunos otros cultivadores; aun con todo esto Xiao Xingchen se dió a la tarea de escucharlo y pedirle que dejara todo aquello y le perdonó, empezando a vivir juntos hasta casarse y vivir juntos, ahora tenian su propia secta, jovenes huerfanos y enseñandoles el buen camino. Esa tarde, quiso dar un paseo por los alrededores de la secta y quedarse a contemplar el paisaje*
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Noche cálida, apenas unos cuantos charcos en el suelo de la lluvia de la tarde aún se podían divisar. Personas con paraguas envueltos, y otras con ropas ligeras. La ciudad se veía envuelta en misterios, principalmente el del ladrón de pinturas. Había una sensación de calma, pero que solo servía de fachada para la policía local, ya que en general se sentía mucha presión.

    —Ni una pista...— Se dijo a sí mismo mientras que miraría su block de notas, el cual ojearía como si fuera un libro de su interés, pero, realmente era unos apuntes de los posibles sospechosos.

    Sospechosos:
    *Primer Sospechoso: Maestra de danza
    Razón: Fue varias veces a la muestra del cuadro, tanto sola como en compañía de diferentes personas.

    *Segundo Sospechoso: Personal de limpieza
    Razón: Estuvieron varios días antes y tenían la opción de robarlo en cualquier momento

    *Tercer Sospechoso: Dueña del museo
    Razón: Puede cobrar el seguro del cuadro.
    Noche cálida, apenas unos cuantos charcos en el suelo de la lluvia de la tarde aún se podían divisar. Personas con paraguas envueltos, y otras con ropas ligeras. La ciudad se veía envuelta en misterios, principalmente el del ladrón de pinturas. Había una sensación de calma, pero que solo servía de fachada para la policía local, ya que en general se sentía mucha presión. —Ni una pista...— Se dijo a sí mismo mientras que miraría su block de notas, el cual ojearía como si fuera un libro de su interés, pero, realmente era unos apuntes de los posibles sospechosos. Sospechosos: *Primer Sospechoso: Maestra de danza Razón: Fue varias veces a la muestra del cuadro, tanto sola como en compañía de diferentes personas. *Segundo Sospechoso: Personal de limpieza Razón: Estuvieron varios días antes y tenían la opción de robarlo en cualquier momento *Tercer Sospechoso: Dueña del museo Razón: Puede cobrar el seguro del cuadro.
    Me encocora
    Me shockea
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Recuerdo que amabas a los ángeles, siempre los dibujabas y radiabas de felicidad cada vez que papá te llamaba de esa forma. Siempre decías que ellos, eran seres de luz y bondad, los hijos más puros del bastardo que nos jodió la vida.

    Pero que como dicen, la manzana nunca cae lejos del árbol, y así como Dios nos dio la espalda ellos te torturaron.

    Aun puedo escuchar tus gritos suplicando por ayuda, rogando de que se detuviera, llorabas y gritabas sin parar, nuestra sangre estaba por todas partes y nuestro cuerpo estaba mutilado, lleno de huecos.

    Los seres que más amabas se volvieron tú pero pesadilla, ahora no puedes escuchar la palabra sin sentir escalofríos, ver una imagen sin temblar de miedo o estar cerca de alguno de ellos sin querer uir horrorizada. ¿Yo? No puedo oír una mención de ellos sin gruñir de rabia, ver una imagen sin querer arrancarle las alas a mordías y estar cerca de ellos sin intentar asesinarlo.

    Nunca podremos olvidar ese día, ese dolor, y nunca los podremos perdonar.

    Ellos nos llamaron parias, fenómenos, abominaciones, bestias, demonios, monstruos, pero son ellos los verdaderos monstruos.

    Al fin y al cabo ¿Que pudo a ver hecho una niña de 12 años para merecer eso?

    #oc #original #pasado #trauma #fantadia #recuerdo
    Recuerdo que amabas a los ángeles, siempre los dibujabas y radiabas de felicidad cada vez que papá te llamaba de esa forma. Siempre decías que ellos, eran seres de luz y bondad, los hijos más puros del bastardo que nos jodió la vida. Pero que como dicen, la manzana nunca cae lejos del árbol, y así como Dios nos dio la espalda ellos te torturaron. Aun puedo escuchar tus gritos suplicando por ayuda, rogando de que se detuviera, llorabas y gritabas sin parar, nuestra sangre estaba por todas partes y nuestro cuerpo estaba mutilado, lleno de huecos. Los seres que más amabas se volvieron tú pero pesadilla, ahora no puedes escuchar la palabra sin sentir escalofríos, ver una imagen sin temblar de miedo o estar cerca de alguno de ellos sin querer uir horrorizada. ¿Yo? No puedo oír una mención de ellos sin gruñir de rabia, ver una imagen sin querer arrancarle las alas a mordías y estar cerca de ellos sin intentar asesinarlo. Nunca podremos olvidar ese día, ese dolor, y nunca los podremos perdonar. Ellos nos llamaron parias, fenómenos, abominaciones, bestias, demonios, monstruos, pero son ellos los verdaderos monstruos. Al fin y al cabo ¿Que pudo a ver hecho una niña de 12 años para merecer eso? #oc #original #pasado #trauma #fantadia #recuerdo
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ♥꧁ Come and rest with me~꧂♥

    ♥꧁🍓 Come and rest with me~🍓꧂♥
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Quién lo diría? Una Ghost Spider. No esperaba encontrarme con otros arácnidos tan temprano...
    ¿Quién lo diría? Una Ghost Spider. No esperaba encontrarme con otros arácnidos tan temprano...
    19 turnos 0 maullidos
  • —Se asoma un poquito, para asegurarse de que su reino no está en ruinas —
    —Se asoma un poquito, para asegurarse de que su reino no está en ruinas —
    3 turnos 0 maullidos
  • -Viendo el atardecer a solas, sentado frente al horizonte. Reiría, pensando.-

    La soledad me está empezando a hacer mal.

    -Bostezaría, más por el cansancio psicológico que otra cosa.-

    Necesito nuevos amigos.
    -Viendo el atardecer a solas, sentado frente al horizonte. Reiría, pensando.- La soledad me está empezando a hacer mal. -Bostezaría, más por el cansancio psicológico que otra cosa.- Necesito nuevos amigos.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados