• Mi esposo me tiene muy mimado, me cocina, me da regalos, me demuestra su amor de distintas maneras todos los días , ¿qué tienen ustedes?
    Mi esposo me tiene muy mimado, me cocina, me da regalos, me demuestra su amor de distintas maneras todos los días , ¿qué tienen ustedes?
    Me encocora
    2
    17 turnos 0 maullidos
  • Es dicho como susurros detrás de un abanico o como carcajadas después de una copa de espíritu, que una dama propia jamás se atrevería a cabalgar por su cuenta. El peligro que conllevaba el pesado vestido, las vaporosas mangas y la exposición solar eran razones suficientes para decantar el uso doméstico a un carruaje combinado con un parasol.

    Pero allí, donde el bosque se negaba a arrodillarse a merced de la humanidad y el arrullo de las copas en unísono podían llegar a rugir como la marejada más noble, Viktoria encontraba una bocanada de libertad como nunca hubiera respirado en medio de la ciudad. Sin títulos, sin ojos recelosos ni murmullos meditabundos. Solo ella, el mar albo debajo de cada pisada que atreviera a darse y el lejano sonido de un caballo amarrado ocupando su tiempo en pilar de heno.
    Es dicho como susurros detrás de un abanico o como carcajadas después de una copa de espíritu, que una dama propia jamás se atrevería a cabalgar por su cuenta. El peligro que conllevaba el pesado vestido, las vaporosas mangas y la exposición solar eran razones suficientes para decantar el uso doméstico a un carruaje combinado con un parasol. Pero allí, donde el bosque se negaba a arrodillarse a merced de la humanidad y el arrullo de las copas en unísono podían llegar a rugir como la marejada más noble, Viktoria encontraba una bocanada de libertad como nunca hubiera respirado en medio de la ciudad. Sin títulos, sin ojos recelosos ni murmullos meditabundos. Solo ella, el mar albo debajo de cada pisada que atreviera a darse y el lejano sonido de un caballo amarrado ocupando su tiempo en pilar de heno.
    Me gusta
    Me encocora
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • #SeductiveSunday
    También me apetecía…
    #SeductiveSunday También me apetecía…
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 1 maullido
  • — ¿Qué haces en soledad a estas horas de la noche? ¿No le temes al peligro? ¿Tienes las suficientes fuerzas cómo para defenderte?.... Vaya, a eso le llamo coraje. —
    — ¿Qué haces en soledad a estas horas de la noche? ¿No le temes al peligro? ¿Tienes las suficientes fuerzas cómo para defenderte?.... Vaya, a eso le llamo coraje. —
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    15
    3 turnos 0 maullidos
  • Y ella dudaba de mi capacidad de cazador. Cómo le quedará el ojo.
    Y ella dudaba de mi capacidad de cazador. Cómo le quedará el ojo.
    Me enjaja
    Me gusta
    5
    5 turnos 0 maullidos
  • Un descanso bien merecido, ojalá así fuera a diario.
    Un descanso bien merecido, ojalá así fuera a diario.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • U-uh?pasa algo?tengo algo en mi cara?
    U-uh?pasa algo?tengo algo en mi cara?
    Me gusta
    Me encocora
    12
    1 turno 0 maullidos
  • Mi esposa ama está parte de mi y todavía no entiendo por qué, pero soy toda suya

    #SeductiveSunday
    Mi esposa ama está parte de mi y todavía no entiendo por qué, pero soy toda suya #SeductiveSunday
    Me encocora
    Me gusta
    3
    9 turnos 1 maullido
  • Una foto tomada por mi amada la primera vez que desperté a su lado, ya la extraño pero el trabajo está muy pesado


    #SeductiveSunday
    Una foto tomada por mi amada la primera vez que desperté a su lado, ya la extraño pero el trabajo está muy pesado #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me encocora
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Reencuentro peligroso
    Fandom Cualquiera
    Categoría Acción
    Isóselayax, esbirro de Judith Thompson, fué hacia una ciudad de noche, iniciando el ataque fortuito para seguir con el plan orquestado por su superior. Entre asesinato y asesinato, las almas concentradas de su katana roja, una imitación de la Espada Roja de la Maldición, tiene algunas funciones de aquella espada que es portada por Renhakali. Sin embargo, el caos llamó la atención de una guerrera japonesa, que está dispuesta a detener a Isóselayax.

    Katsumi Misakawa
    Isóselayax, esbirro de Judith Thompson, fué hacia una ciudad de noche, iniciando el ataque fortuito para seguir con el plan orquestado por su superior. Entre asesinato y asesinato, las almas concentradas de su katana roja, una imitación de la Espada Roja de la Maldición, tiene algunas funciones de aquella espada que es portada por Renhakali. Sin embargo, el caos llamó la atención de una guerrera japonesa, que está dispuesta a detener a Isóselayax. [eclipse_beryl_bison_757]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    Me shockea
    2
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados