• Tras hacer varios ejercicios me deje caer en la colchoneta, el ruido de una notificación del móvil me hizo levantarme y caminar hacia la bolsa donde estaba, al ver está fruncí el ceño y la borre.

    Desconocido

    Siempre buscando hombres más mayores que tú, no cambias Elektra.
    Tras hacer varios ejercicios me deje caer en la colchoneta, el ruido de una notificación del móvil me hizo levantarme y caminar hacia la bolsa donde estaba, al ver está fruncí el ceño y la borre. 📳 Desconocido 💬 Siempre buscando hombres más mayores que tú, no cambias Elektra. 🅰️
    0 turnos 0 maullidos
  • Adivinen quien cumple hoy tres mesecitos
    Te amo Nala
    Adivinen quien cumple hoy tres mesecitos Te amo Nala 💛
    Me encocora
    Me gusta
    4
    6 turnos 0 maullidos
  • Buenos días tengan todo ustedes.
    Me presento: Soy Alexandrina Sebastiane, la segunda al cargo de Victoria Housekeeping Co. Liderada por el señor Von Lycaon.

    — Ha hecho una pequeña reverencia ante el lector y ha ofrecido un plato de dudosa procedencia con un tono morado y una cabeza de pescado adornando el platillo. Una sonrisa amable, cálida y maternal se dibujaba en el rostro de Rina —.

    Por favor, sírvase un poco antes de hablarme sobre su encargo.
    Espero que disfrute el platillo
    Buenos días tengan todo ustedes. Me presento: Soy Alexandrina Sebastiane, la segunda al cargo de Victoria Housekeeping Co. Liderada por el señor Von Lycaon. — Ha hecho una pequeña reverencia ante el lector y ha ofrecido un plato de dudosa procedencia con un tono morado y una cabeza de pescado adornando el platillo. Una sonrisa amable, cálida y maternal se dibujaba en el rostro de Rina —. Por favor, sírvase un poco antes de hablarme sobre su encargo. Espero que disfrute el platillo
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Querida Araminta Gunningworth

    Como bien relaté en mi anterior misiva dirigida hacia ti, en esta ocasión lo que mis siguientes palabras van a contar te desgarrarán y lo más probable es que no llegues a terminar de leer mi carta, ya que acabará abrazada en las incesantes llamas de la chimenea.
    A Rosamund va a ser a la que le afecte, si es que sus sentimientos hacia Benedict Bridgerton eran sinceros y no un caprichoso inmaduro de su edad aún joven.
    Puede que a lo mejor hasta ya te imaginas lo que voy a contarte, si es así estás en lo cierto.

    El sábado pasado por la tarde se escuchaban nupcias de boda, la boda fue celebrada en el jardín del hogar familiar.
    Solo invitaron amigos muy cercanos al igual que la familia, como puedes imaginarte ni mi madre, mi esposo y yo estuvimos invitados.
    Oficialmente Benedict Bridgerton ha perdido el poco sentido común (si es que alguna vez lo tuvo) Ahora una simple fregona venido de Dios sabe donde, es la nueva señora Bridgerton.

    Me hubiera encantado tener dentro de la fiesta alguien que me informará pero como bien sabes mis aliadas hace tiempo que las perdí y son leales a otra señorita.

    Es muy posible que pronto pueda poner en marcha el acercamiento que las dos pactamos, recuerda que llevará su tiempo pero se perfectamente como ganarme su confianza.

    Cressida Fife
    Querida [Wyatt_Gunningworth] Como bien relaté en mi anterior misiva dirigida hacia ti, en esta ocasión lo que mis siguientes palabras van a contar te desgarrarán y lo más probable es que no llegues a terminar de leer mi carta, ya que acabará abrazada en las incesantes llamas de la chimenea. A Rosamund va a ser a la que le afecte, si es que sus sentimientos hacia Benedict Bridgerton eran sinceros y no un caprichoso inmaduro de su edad aún joven. Puede que a lo mejor hasta ya te imaginas lo que voy a contarte, si es así estás en lo cierto. El sábado pasado por la tarde se escuchaban nupcias de boda, la boda fue celebrada en el jardín del hogar familiar. Solo invitaron amigos muy cercanos al igual que la familia, como puedes imaginarte ni mi madre, mi esposo y yo estuvimos invitados. Oficialmente Benedict Bridgerton ha perdido el poco sentido común (si es que alguna vez lo tuvo) Ahora una simple fregona venido de Dios sabe donde, es la nueva señora Bridgerton. Me hubiera encantado tener dentro de la fiesta alguien que me informará pero como bien sabes mis aliadas hace tiempo que las perdí y son leales a otra señorita. Es muy posible que pronto pueda poner en marcha el acercamiento que las dos pactamos, recuerda que llevará su tiempo pero se perfectamente como ganarme su confianza. Cressida Fife
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Menudo chiste más malo, supongo que ahora la sociedad abrirá los ojos respecto a dicha familia.

    Menudo chiste más malo, supongo que ahora la sociedad abrirá los ojos respecto a dicha familia.
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘊𝘶𝘵𝘦 ♡
    𝘙𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘙𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘊𝘶𝘵𝘦 ♡
    Me gusta
    Me encocora
    2
    51 turnos 0 maullidos
  • El cartel del viejo teatro se reflejaba en el charco como un recuerdo al revés. Las letras bailaban al ritmo del paso lento de Joon, que no hacía esfuerzo alguno por esquivarlas. La suela de sus botas se hundía en el agua como si el concreto todavía intentara aferrarlo a ese lugar que ya no iba a ser suyo.

    Llevaba el abrigo cerrado hasta el cuello. No por el frío, sino por costumbre. La carta oficial estaba doblada en el bolsillo interior, junto con una nota escrita a mano de alguien que alguna vez le prometió que el destino no importaba si se caminaba juntos.

    Otra ciudad. Otra estación. Otros nombres que no sabrán cómo toma el té ni por qué duerme con los pies colgando del colchón.

    Joon pensaba en su apartamento. En los marcos sin fotos. En el olor de los libros viejos, del café a medio terminar. En las noches que no podía dormir por pensar demasiado, y en las que no dormía porque prefería escuchar cómo ronroneaba Mandarino sobre sus papeles. Mandarino. El único que se iba con él.

    Aunque…
    Él ya tenía claro que su gato no iba a quedarse callado todo el viaje. Sabía bien cuándo alguien necesitaba cambiar de aire, y Joon… tal vez… no era el único que debía hacerlo.

    Las luces de la ciudad se reflejaban en el suelo mojado como si intentaran atraparlo por última vez. Pero ya era tarde. Las despedidas no dolían tanto como el saber que había llegado a querer ese lugar, aunque nunca lo admitiera.

    Y ahora solo quedaba caminar. Una calle más. Un recuerdo menos. Y la esperanza silenciosa de que quizás, solo quizás… alguien abriría la puerta en la próxima estación y lo llamaría por su nombre como si ya supiera quién era.



    #nightfallrevenge - Una nueva misión




    // Por ahora, Joon se va a otra ciudad.
    Sigo con los roles pendientes, no se preocupen.
    Solo que los intentos nuevos no han resultado como esperaba, o quizá aún no llegan las personas indicadas para conectar con él. No me iré del todo, pero las ganas bajaron un poco.
    Gracias por querer a mi niño hasta aquí. Cuando vuelva la inspiración, él también estará de vuelta.
    El cartel del viejo teatro se reflejaba en el charco como un recuerdo al revés. Las letras bailaban al ritmo del paso lento de Joon, que no hacía esfuerzo alguno por esquivarlas. La suela de sus botas se hundía en el agua como si el concreto todavía intentara aferrarlo a ese lugar que ya no iba a ser suyo. Llevaba el abrigo cerrado hasta el cuello. No por el frío, sino por costumbre. La carta oficial estaba doblada en el bolsillo interior, junto con una nota escrita a mano de alguien que alguna vez le prometió que el destino no importaba si se caminaba juntos. Otra ciudad. Otra estación. Otros nombres que no sabrán cómo toma el té ni por qué duerme con los pies colgando del colchón. Joon pensaba en su apartamento. En los marcos sin fotos. En el olor de los libros viejos, del café a medio terminar. En las noches que no podía dormir por pensar demasiado, y en las que no dormía porque prefería escuchar cómo ronroneaba Mandarino sobre sus papeles. Mandarino. El único que se iba con él. Aunque… Él ya tenía claro que su gato no iba a quedarse callado todo el viaje. Sabía bien cuándo alguien necesitaba cambiar de aire, y Joon… tal vez… no era el único que debía hacerlo. Las luces de la ciudad se reflejaban en el suelo mojado como si intentaran atraparlo por última vez. Pero ya era tarde. Las despedidas no dolían tanto como el saber que había llegado a querer ese lugar, aunque nunca lo admitiera. Y ahora solo quedaba caminar. Una calle más. Un recuerdo menos. Y la esperanza silenciosa de que quizás, solo quizás… alguien abriría la puerta en la próxima estación y lo llamaría por su nombre como si ya supiera quién era. #nightfallrevenge - Una nueva misión // Por ahora, Joon se va a otra ciudad. Sigo con los roles pendientes, no se preocupen. Solo que los intentos nuevos no han resultado como esperaba, o quizá aún no llegan las personas indicadas para conectar con él. No me iré del todo, pero las ganas bajaron un poco. Gracias por querer a mi niño hasta aquí. Cuando vuelva la inspiración, él también estará de vuelta. 🥀✨
    Me gusta
    Me entristece
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • TOMMY, SI UN DÍA TE ENCUENTRO MEJOR REZA PARA QUE NO ENCONTRARTE VIVO —en realidad solo extraña a su hermano y por eso grita—.
    TOMMY, SI UN DÍA TE ENCUENTRO MEJOR REZA PARA QUE NO ENCONTRARTE VIVO —en realidad solo extraña a su hermano y por eso grita—.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Fingiendo que estoy bien, pero la realidad olvide las llaves de mi casa y ahora soy una con la naturaleza
    Fingiendo que estoy bien, pero la realidad olvide las llaves de mi casa y ahora soy una con la naturaleza
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    24 turnos 0 maullidos
  • ¡Lo conseguimos!

    *Ace sonríe felíz.*

    -Adam y Shinn hicieron su parte, y gracias a ellos en gran medida logré ponerme al día...

    *Ace había conseguido reducir el retraso a sólo 21 horas... Después de que antes habían sido hasta 8 días de retraso.*
    ¡Lo conseguimos! *Ace sonríe felíz.* -Adam y Shinn hicieron su parte, y gracias a ellos en gran medida logré ponerme al día... *Ace había conseguido reducir el retraso a sólo 21 horas... Después de que antes habían sido hasta 8 días de retraso.*
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados