• —Vamos, Rosmerta.—Syanna se inclinó sobre la barra de madera astillada.—¡Ni siquiera te pido que me pagues mucho!

    Rosmerta siguió limpiando la jarra de cerveza vacía. Syanna la siguió desde el otro lado de la barra.

    —Ten un poco de compasión.—suplicó.—Mi acogida se acaba en un par de años, necesito dinero, me da igual que me tengas limpiando los baños hasta el fin de los tiempos. Por favor...

    —Sylvia, eres una cría... ¿qué tienes, catorce? No puedo dejarte trabajar aquí.

    —Quince. Casi dieciséis. Y ni siquiera tienes que hacerme un contrato.

    —¿Minerva está de acuerdo con esto?—inquirió la tabernera.

    —Sabes de sobra que no. Pero el fondo de mi familia se acaba, y no quiero tener que tirar de su dinero.—exhaló un resoplido por la nariz.—Bastante han hecho acogiéndome durante todos estos años. Por favor...échame una mano.

    Rosmerta echó una mirada de arriba a abajo a la menor; dejó la jarra sobre la madera y apoyó el peso de su cuerpo sobre las manos.

    —Un galeón la hora más las propinas que puedas sacarte, si es que las sacas.—cedió por fin, a regañadientes.—Empiezas el viernes a las siete, ¡ni se te ocurra llegar tarde! Como dejes de rendir en el colegio, te echo.

    Syanna se marchó de las Tres Escobas con una radiante sonrisa de felicidad.
    —Vamos, Rosmerta.—Syanna se inclinó sobre la barra de madera astillada.—¡Ni siquiera te pido que me pagues mucho! Rosmerta siguió limpiando la jarra de cerveza vacía. Syanna la siguió desde el otro lado de la barra. —Ten un poco de compasión.—suplicó.—Mi acogida se acaba en un par de años, necesito dinero, me da igual que me tengas limpiando los baños hasta el fin de los tiempos. Por favor... —Sylvia, eres una cría... ¿qué tienes, catorce? No puedo dejarte trabajar aquí. —Quince. Casi dieciséis. Y ni siquiera tienes que hacerme un contrato. —¿Minerva está de acuerdo con esto?—inquirió la tabernera. —Sabes de sobra que no. Pero el fondo de mi familia se acaba, y no quiero tener que tirar de su dinero.—exhaló un resoplido por la nariz.—Bastante han hecho acogiéndome durante todos estos años. Por favor...échame una mano. Rosmerta echó una mirada de arriba a abajo a la menor; dejó la jarra sobre la madera y apoyó el peso de su cuerpo sobre las manos. —Un galeón la hora más las propinas que puedas sacarte, si es que las sacas.—cedió por fin, a regañadientes.—Empiezas el viernes a las siete, ¡ni se te ocurra llegar tarde! Como dejes de rendir en el colegio, te echo. Syanna se marchó de las Tres Escobas con una radiante sonrisa de felicidad.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos


  • ⠀⠀⠀⁠♡ ׄ 𓄼⠀﹫tokio_lovelace⠀ 𖥦
    ⠀⠀⠀ 𝗂𝗍’𝗌⠀ 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺⠀*⠀ 𝖿𝖾𝖾𝖽
    ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⁠♡ ׄ 𓄼⠀﹫tokio_lovelace⠀ 𖥦 ⠀⠀⠀ 𝗂𝗍’𝗌⠀ 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺⠀*⠀ 𝖿𝖾𝖾𝖽
    Me encocora
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • Es una lástima. Una mujer tan bonita que jamás podrá ver en un espejo lo hermosa que es. -Mencionó el maquillista profesional que alistaba a Jessica.

    " No necesito ver para tener un alma hermosa. Las facciones, la piel sin arrugas, ni marcas de expresión son temporales. Mi alma... Esa por siempre vivirá en mis actos, en las personas que ayude, los árboles y flores."
    Jessica respondió, dejando sin habla al maquillista, el cual había recibido un escarmiento severo de una senorita tan delicada.
    Es una lástima. Una mujer tan bonita que jamás podrá ver en un espejo lo hermosa que es. -Mencionó el maquillista profesional que alistaba a Jessica. " No necesito ver para tener un alma hermosa. Las facciones, la piel sin arrugas, ni marcas de expresión son temporales. Mi alma... Esa por siempre vivirá en mis actos, en las personas que ayude, los árboles y flores." Jessica respondió, dejando sin habla al maquillista, el cual había recibido un escarmiento severo de una senorita tan delicada.
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días a todos, feliz jueves. Que tengáis un buen día.
    Buenos días a todos, feliz jueves. Que tengáis un buen día. 💕
    Me encocora
    1
    123 turnos 0 maullidos
  • ─ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞
    ─ 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ─ 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.
    ─ 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐬, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.
    Me gusta
    1
    12 turnos 0 maullidos
  • ||• Who are you ,really.... I'm me. I'm You. ||•
      A sus veintidós años no recordaba a ciencia cierta cuándo había sido la primera vez que le había ocurrido, pero las veces que se había atrevido a formular la pregunta, Kassy aseguraba que se remontaba a su infancia en el Sunrise. Según le había contado, todo había comenzado cuando apenas tenía tres años....
    Me shockea
    1
    0 comentarios 1 compartido
  • Yo solo miraré en silencio....
    Yo solo miraré en silencio....
    5 turnos 0 maullidos
  • El sonido de sus tacones marcando una melodía tragica sobre las anchas calles del poblado, usando ese disfraz de mujer bella y bondadosa.

    -Mhm, viene de aquí...
    El sonido de sus tacones marcando una melodía tragica sobre las anchas calles del poblado, usando ese disfraz de mujer bella y bondadosa. -Mhm, viene de aquí...
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • No habla mucho, no se quita su máscara, pero se lleva bien con los otros a pesar de que no habla, para ser sincero, nadie sabe cómo llego, nisiquiera ella, parece que entro al bosque y termino cruzando a nuestra dimensión por erro, pero almenos por ahora es feliz aquí, la verdad nunca la vi dibujar a su familia o amigos, solos e dibujaba a ella sola rodeada de animales, pero ahora entre esos animales nos dibuja a sus hermanos y a mi
    No habla mucho, no se quita su máscara, pero se lleva bien con los otros a pesar de que no habla, para ser sincero, nadie sabe cómo llego, nisiquiera ella, parece que entro al bosque y termino cruzando a nuestra dimensión por erro, pero almenos por ahora es feliz aquí, la verdad nunca la vi dibujar a su familia o amigos, solos e dibujaba a ella sola rodeada de animales, pero ahora entre esos animales nos dibuja a sus hermanos y a mi
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados