• Primera Parte:

    Gabriel había dejado a Yuna Qᵘᵉᵉⁿ Ishtar y [Tatyfer2] , cuando llego al lugar, enseño la placa y el policía levanto la cinta, se acercó a la forense que examinaba el cuerpo.

    —¿Qué tenemos Anna?

    —Buenos días para ti también Gabriel, una mujer de unos 22 años, tiene heridas defensivas, el informé oficial dictamina que un animal salvaje la atacó. Pero claro el forense no sabe lo que yo sé, fíjate ese tipo de zarpazos no lo hace nada que coincida con un animal...un animal normal claro.

    Gabriel se puso de rodillas y miro el cuerpo.

    —Cuando te lleven el cuerpo al depósito hazle un test de agresión sexual.

    Se incorporo sacudiéndose las rodillas.

    —¿Un test? ¿Pero por qué?

    —Lleva un jersey de cachemir carísimo y lo tiene puesto al revés y las botas están cambiadas de pie. Probablemente sea un Elco, quizá Dicma, pero con obvios impulsos por las mujeres, luego las viste para que contraste con el ataque de un animal, pero habría más sangre en la ropa, si cuando la atacaron estaba vestida. Pero claro, tú eres la forense. Avísame si encuentras algo más.

    Se fue dejando a la forense mirándolo a él y luego al cadáver. El móvil sonó y Gabriel respondió sin mirar la pantalla siquiera.

    —Savelli.

    Al otro lado había una respiración pesada y hablo una voz ronca y gargajosa que erizo su piel.

    —Hola Gabi, ¿Te gusta mi regalo? Mírate, estas tan guapo con ese traje y esa gabardina negra jugando a los policías. Me enterneces.

    Gabriel miro a los almacenas vacíos de su alrededor, buscando algo fuera de lo normal.

    —Frio, Frio, Frio Gabi.

    —Hijo de perra déjate ver y…

    —¿Y? No Gabi, nuestra relación no funciona asi. Joder eres tan poco detallista. Yo me molesto en el día de nuestro octavo aniversario en dejarte un regalo y no lo aprecias, me he tomado la molestia de que fuera lo mas parecida a Juliette y hacer las heridas en los mismos lugares. ¿No me quieres Gabi?

    —Si te quiero…—Savelli apretó la mandíbula. —Con una bala que te reviente la puta cabeza.

    Una risa áspera sonó al otro lado de la línea.

    —Veras hoy es un puto día especial Gabi, hoy voy a dejar que te hagas de nuevo el héroe como aquella noche. — Al otro lado se oyó movimiento. —Voy a soltarte la mordaza, si dices donde estamos o armas escandalo te rebano la garganta. Dile a nuestro amigo como te llamas y lo que te he dicho.

    Una voz de mujer llorosa se escuchó.

    <<Me..me..llamo Rebecca Englund…y..y..me va a..matar..>>

    —Suficiente asi amordazada de nuevo no aguanto tus lloros.

    —Eres un enfermo hijo de perra ¿Qué cojones quieres?

    —Esto es fácil Gabi. Te voy a proponer un acertijo como la esfinge, si aciertas la salvas, si fallas recogeréis otro cadáver. ¿Está claro?

    —¿Qué te hace pensar que voy a jugar?

    Gabriel escucho un grito amortiguando por una mordaza a través del teléfono.

    —¿La oyes? Si no juegas juro por el mismo satán que oirás como la mato lentamente.

    Gabriel se quedo unos segundos en silencio, tenia el rostro crispado por la tensión, ese ser había llegado muy lejos.

    ~¿Continuara?~
    Primera Parte: Gabriel había dejado a [Yuna_Ishtar] y [Tatyfer2] , cuando llego al lugar, enseño la placa y el policía levanto la cinta, se acercó a la forense que examinaba el cuerpo. —¿Qué tenemos Anna? —Buenos días para ti también Gabriel, una mujer de unos 22 años, tiene heridas defensivas, el informé oficial dictamina que un animal salvaje la atacó. Pero claro el forense no sabe lo que yo sé, fíjate ese tipo de zarpazos no lo hace nada que coincida con un animal...un animal normal claro. Gabriel se puso de rodillas y miro el cuerpo. —Cuando te lleven el cuerpo al depósito hazle un test de agresión sexual. Se incorporo sacudiéndose las rodillas. —¿Un test? ¿Pero por qué? —Lleva un jersey de cachemir carísimo y lo tiene puesto al revés y las botas están cambiadas de pie. Probablemente sea un Elco, quizá Dicma, pero con obvios impulsos por las mujeres, luego las viste para que contraste con el ataque de un animal, pero habría más sangre en la ropa, si cuando la atacaron estaba vestida. Pero claro, tú eres la forense. Avísame si encuentras algo más. Se fue dejando a la forense mirándolo a él y luego al cadáver. El móvil sonó y Gabriel respondió sin mirar la pantalla siquiera. —Savelli. Al otro lado había una respiración pesada y hablo una voz ronca y gargajosa que erizo su piel. —Hola Gabi, ¿Te gusta mi regalo? Mírate, estas tan guapo con ese traje y esa gabardina negra jugando a los policías. Me enterneces. Gabriel miro a los almacenas vacíos de su alrededor, buscando algo fuera de lo normal. —Frio, Frio, Frio Gabi. —Hijo de perra déjate ver y… —¿Y? No Gabi, nuestra relación no funciona asi. Joder eres tan poco detallista. Yo me molesto en el día de nuestro octavo aniversario en dejarte un regalo y no lo aprecias, me he tomado la molestia de que fuera lo mas parecida a Juliette y hacer las heridas en los mismos lugares. ¿No me quieres Gabi? —Si te quiero…—Savelli apretó la mandíbula. —Con una bala que te reviente la puta cabeza. Una risa áspera sonó al otro lado de la línea. —Veras hoy es un puto día especial Gabi, hoy voy a dejar que te hagas de nuevo el héroe como aquella noche. — Al otro lado se oyó movimiento. —Voy a soltarte la mordaza, si dices donde estamos o armas escandalo te rebano la garganta. Dile a nuestro amigo como te llamas y lo que te he dicho. Una voz de mujer llorosa se escuchó. <<Me..me..llamo Rebecca Englund…y..y..me va a..matar..>> —Suficiente asi amordazada de nuevo no aguanto tus lloros. —Eres un enfermo hijo de perra ¿Qué cojones quieres? —Esto es fácil Gabi. Te voy a proponer un acertijo como la esfinge, si aciertas la salvas, si fallas recogeréis otro cadáver. ¿Está claro? —¿Qué te hace pensar que voy a jugar? Gabriel escucho un grito amortiguando por una mordaza a través del teléfono. —¿La oyes? Si no juegas juro por el mismo satán que oirás como la mato lentamente. Gabriel se quedo unos segundos en silencio, tenia el rostro crispado por la tensión, ese ser había llegado muy lejos. ~¿Continuara?~
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 1 maullido
  • Minil- adan eres el hombre más hermoso del mundo
    Minia- gracias lute
    Minil- podría acompañarte a una misteriosa boda hoy?
    Minia-no
    Minil- pero... Pero... Adán, yo te amo
    Minia- yo también te amo.... Te amooooooo
    Minil- cásate conmigo Adán

    -levanta una argolla de un llavero roto-

    Minia- no
    Minil- porque ?
    Minia- yo no te amo

    -le dio la espalda a mini a-

    Minil- ADANNNNN

    -lute tose un poco y vuelve a jugar -

    Minia- estoy enamorado de alguien más
    Minil- QUIEN ES ESA MUJER?
    Minia- ella
    .
    .
    .
    Es
    .
    .
    .
    Tu... Te amo
    Minil- cásate conmigo Adán
    Minia- no

    -mini a da media vuelta -

    Minil- Adaaaaan
    Minia- estoy enamorado de tu hermana
    Minil- Lilith? La mataré en cuanto la encuentre O... ¿Ella me va a encontrar -

    -lute puso en medio de ambos a mini lilith-

    Minili- desde el principio la boda misteriosa fue nuestra boda. Adán y yo nos vamos a casar y tú perra no estás invitada

    -mini Li empuja a minil-

    Minili- quieres ser mi madrina de bodas?
    Minil- por supuesto hermana.
    Te odio tanto .....
    Minili- adiós hermana te veré en la despedida de soltera
    Minia- adiós lute
    Minil- adan....

    -abraza a la figura de mini l poniéndose a llorar se siente tan sola que ya acaba de sentir real la historia que inventó con sus juguetes de barro-
    Minil- adan eres el hombre más hermoso del mundo Minia- gracias lute Minil- podría acompañarte a una misteriosa boda hoy? Minia-no Minil- pero... Pero... Adán, yo te amo Minia- yo también te amo.... Te amooooooo Minil- cásate conmigo Adán -levanta una argolla de un llavero roto- Minia- no Minil- porque ? Minia- yo no te amo -le dio la espalda a mini a- Minil- ADANNNNN -lute tose un poco y vuelve a jugar - Minia- estoy enamorado de alguien más Minil- QUIEN ES ESA MUJER? Minia- ella . . . Es . . . Tu... Te amo Minil- cásate conmigo Adán Minia- no -mini a da media vuelta - Minil- Adaaaaan Minia- estoy enamorado de tu hermana Minil- Lilith? La mataré en cuanto la encuentre O... ¿Ella me va a encontrar - -lute puso en medio de ambos a mini lilith- Minili- desde el principio la boda misteriosa fue nuestra boda. Adán y yo nos vamos a casar y tú perra no estás invitada -mini Li empuja a minil- Minili- quieres ser mi madrina de bodas? Minil- por supuesto hermana. Te odio tanto ..... Minili- adiós hermana te veré en la despedida de soltera Minia- adiós lute Minil- adan.... -abraza a la figura de mini l poniéndose a llorar se siente tan sola que ya acaba de sentir real la historia que inventó con sus juguetes de barro-
    Me entristece
    3
    10 turnos 0 maullidos
  • El monstruo bajo tu cama.
    Categoría Acción
    ───── 𝐈𝐑𝐀𝐈𝐀 𝑂𝑇𝑋𝑂𝐴


    ¿Cuántos partes más iba a acumular ese semestre? No lo sabía, pero tampoco le importaba. Casi los guardaba como trofeos, trofeos que nunca le enseñaría a sus padres. Si lo hacía bien, ni siquiera necesitarían la firma de esos partes, tan solo necesitaba portarse bien al final del semestre para que la acumulación de faltas sin firmar no diera aviso a jefatura. Y hasta el momento, lo había hecho bien.

    Hasta ese día.

    Estaba a punto de conseguirlo pero, ¿realmente le importaba tanto todo eso? ¿Como para controlarse, para prohibirse a sí misma algo que no consideraba tan malo? Lo comprobaría ese día, cuando el director la llamó a su despacho por un "grafiti" que había pintado en clase en los minutos de cambio de profesor. Le habían bastado 2 minutos para garabatear la pared dibujando una macabra silueta negra con ojeras y los ojos enormes.
    El director había intentado entender el motivo, pero cansado del comportamiento de aquella alumna, decidió por fin hacer lo que debería haber hecho al principio de curso. Mandarla con la psicóloga del centro.

    No se fiaban demasiado de que aquello fuera a funcionar con alumnos tan problemáticos, pero eso era lo único que les quedaba.

    La había citado a las 11:40, y por suerte se había saltado la clase de ciencias. Pero antes de eso decidió pasarse por la cafetería y quedarse ahí un rato, conversando con la mujer que trabajaba allí. Le había explicado lo sucedido, que a partir de ahora tendría que contarle todo eso a una psicóloga que habían contratado ese mismo año. Iría, pero no confiaba en que eso la ayudase a cambiar. No lo haría, de eso estaba segura.

    Después de eso, y diez minutos tarde de su cita, Itzal se presentó en el despacho de la susodicha, encontrándolo vacío. Se sentó en la silla, de manera despreocupada y esperó, curioseando con la mirada la sala.
    [icxheart1] ¿Cuántos partes más iba a acumular ese semestre? No lo sabía, pero tampoco le importaba. Casi los guardaba como trofeos, trofeos que nunca le enseñaría a sus padres. Si lo hacía bien, ni siquiera necesitarían la firma de esos partes, tan solo necesitaba portarse bien al final del semestre para que la acumulación de faltas sin firmar no diera aviso a jefatura. Y hasta el momento, lo había hecho bien. Hasta ese día. Estaba a punto de conseguirlo pero, ¿realmente le importaba tanto todo eso? ¿Como para controlarse, para prohibirse a sí misma algo que no consideraba tan malo? Lo comprobaría ese día, cuando el director la llamó a su despacho por un "grafiti" que había pintado en clase en los minutos de cambio de profesor. Le habían bastado 2 minutos para garabatear la pared dibujando una macabra silueta negra con ojeras y los ojos enormes. El director había intentado entender el motivo, pero cansado del comportamiento de aquella alumna, decidió por fin hacer lo que debería haber hecho al principio de curso. Mandarla con la psicóloga del centro. No se fiaban demasiado de que aquello fuera a funcionar con alumnos tan problemáticos, pero eso era lo único que les quedaba. La había citado a las 11:40, y por suerte se había saltado la clase de ciencias. Pero antes de eso decidió pasarse por la cafetería y quedarse ahí un rato, conversando con la mujer que trabajaba allí. Le había explicado lo sucedido, que a partir de ahora tendría que contarle todo eso a una psicóloga que habían contratado ese mismo año. Iría, pero no confiaba en que eso la ayudase a cambiar. No lo haría, de eso estaba segura. Después de eso, y diez minutos tarde de su cita, Itzal se presentó en el despacho de la susodicha, encontrándolo vacío. Se sentó en la silla, de manera despreocupada y esperó, curioseando con la mirada la sala.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    674 turnos 0 maullidos
  • Pensaba que este lugar había cambiado por qué mate a la diosaz pero resulta que como consumí su magia ahora este lugar es mi territorio, literalmente mandaron lo que parecía un cartero, tenía alas en los zapatitos, y pues me dijo que aunque la diosa renazca este lugar me pertenece -la vista era inquietante no solo por el color carmesí del lugar si no también por las risitas de las máscaras de Bloom que se esparcieron por todo ese reino-
    Pensaba que este lugar había cambiado por qué mate a la diosaz pero resulta que como consumí su magia ahora este lugar es mi territorio, literalmente mandaron lo que parecía un cartero, tenía alas en los zapatitos, y pues me dijo que aunque la diosa renazca este lugar me pertenece -la vista era inquietante no solo por el color carmesí del lugar si no también por las risitas de las máscaras de Bloom que se esparcieron por todo ese reino-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝐺𝜇𝛼𝑟𝜕𝜄𝛼𝜋 𝛼𝜋𝑔𝜀𝑙
    Estaba adormilada. No dormir parecía la norma dentro de aquel búnker, pero había llegado un punto donde le resultaba insostenible ser capaz de mantenerse despierta también. No quería dormir a horas intempestivas porque luego por la noche no conciliaría el sueño, pero si durante las horas nocturnas parecía incluso más alerta existir...
    Me shockea
    Me entristece
    Me emputece
    3
    0 comentarios 2 compartidos
  • ─ 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐬𝐮 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬, 𝐬𝐮 𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐛𝐫𝐚𝐬.
    ─ 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐬𝐮 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬, 𝐬𝐮 𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐛𝐫𝐚𝐬.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Me consideras débil? ¡Perfecto! ¡Es justo lo que busco! Si me ves como un reina débil jamás verás de dónde viene mi ataque. ¿Debería agradecerle a Louis y Lestat por darme esta genética? Si, tal vez debo agradecer por verme como un cordero, con unos ojos que parecen humanos pero la mentalidad de una asesina.—
    — ¿Me consideras débil? ¡Perfecto! ¡Es justo lo que busco! Si me ves como un reina débil jamás verás de dónde viene mi ataque. ¿Debería agradecerle a Louis y Lestat por darme esta genética? Si, tal vez debo agradecer por verme como un cordero, con unos ojos que parecen humanos pero la mentalidad de una asesina.—
    0 turnos 0 maullidos
  • —El motor del Chevy Impala rugía mientras el vehiculo rasgaba el aire en la carretera de Lebanon, Kansas. Dean WInchester habia pasado las ultimas seis horas conduciendo con todo el afán de llegar a tiempo al búnker. No solia hacer esa clase de cosas... Si buscabas en el diccionario la palabra "detallista" nunca apareceria la foto de Dean. Pero aquellas eran circunstancias especiales. Ese 26 de Abril no tendria nada de especial para muchas de las personas del mundo. Un viernes como otro cualquiera. Pero en un bunker a las afueras de Lebanon habia una chica para la cual aquel dia significaba algo... En mayor o menor medida.

    Habia parado recientemente en la pasteleria del pueblo para comprar una tarta de chocolate, unas cuantas velas... Habia dejado la caja en el asiento del copiloto justo al lado de una bolsa de papel.

    Finalmente el Impala entra en el garaje y Dean sale del vehiculo cargando la bolsa y el pastel. Sube apresuradamente hasta la cocina y descubre el pastel colocandole las velas encima sin lograr que una de ellas quede recta del todo. Al lado coloca un pequeño paquete envuelto en papel de seda de color azul. Su intención era disimular que él mismo lo habia envuelto, pero... los trabajos manuales no eran su fuerte.

    Ahora solo le quedaba esperar a que Claire Novak hiciera su aparición en la cocina, y él se sentía nervioso. —


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    —El motor del Chevy Impala rugía mientras el vehiculo rasgaba el aire en la carretera de Lebanon, Kansas. Dean WInchester habia pasado las ultimas seis horas conduciendo con todo el afán de llegar a tiempo al búnker. No solia hacer esa clase de cosas... Si buscabas en el diccionario la palabra "detallista" nunca apareceria la foto de Dean. Pero aquellas eran circunstancias especiales. Ese 26 de Abril no tendria nada de especial para muchas de las personas del mundo. Un viernes como otro cualquiera. Pero en un bunker a las afueras de Lebanon habia una chica para la cual aquel dia significaba algo... En mayor o menor medida. Habia parado recientemente en la pasteleria del pueblo para comprar una tarta de chocolate, unas cuantas velas... Habia dejado la caja en el asiento del copiloto justo al lado de una bolsa de papel. Finalmente el Impala entra en el garaje y Dean sale del vehiculo cargando la bolsa y el pastel. Sube apresuradamente hasta la cocina y descubre el pastel colocandole las velas encima sin lograr que una de ellas quede recta del todo. Al lado coloca un pequeño paquete envuelto en papel de seda de color azul. Su intención era disimular que él mismo lo habia envuelto, pero... los trabajos manuales no eran su fuerte. Ahora solo le quedaba esperar a que [WxywardGrl] hiciera su aparición en la cocina, y él se sentía nervioso. — #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • Debería dejarle más leche?
    Hm..
    No tengo más comida para darle
    Debería dejarle más leche? Hm.. No tengo más comida para darle
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días a todos. Feliz viernes. Ya está aquí el fin de semana. Feliz día
    Buenos días a todos. Feliz viernes. Ya está aquí el fin de semana. Feliz día 💕
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados