• X: jeff que dirias si [Janethekiller67] porfin fuera a completar su venganza?

    — JAJAJAAJAJA
    X: jeff que dirias si [Janethekiller67] porfin fuera a completar su venganza? — JAJAJAAJAJA
    Me enjaja
    2
    5 turnos 0 maullidos

  • Cada día tiene su noche,
    Cada noche su mañana:
    Resplandecientes y oscuras,
    las horas aladas son llevadas
    bien, bien lejos.

    Las estaciones florecen y decaen;
    La dorada calma y la tormenta,
    Día a día, se frecuentan.
    No hay una sola brillante forma
    Que no arroje sombra,
    Bien, bien lejos.

    Cuando reímos, y nuestra alegría
    Simula la veta feliz de la piedra,
    Somos tan parecidos a la tierra
    Como al dolor del padre,
    Bien, bien lejos.

    La locura se ríe a carcajadas,
    La risa trae lágrimas,
    Los ojos se desgastan,
    Hasta que los miedos
    Llegan con la mortaja,
    Bien, bien lejos.
    Cada día tiene su noche, Cada noche su mañana: Resplandecientes y oscuras, las horas aladas son llevadas bien, bien lejos. Las estaciones florecen y decaen; La dorada calma y la tormenta, Día a día, se frecuentan. No hay una sola brillante forma Que no arroje sombra, Bien, bien lejos. Cuando reímos, y nuestra alegría Simula la veta feliz de la piedra, Somos tan parecidos a la tierra Como al dolor del padre, Bien, bien lejos. La locura se ríe a carcajadas, La risa trae lágrimas, Los ojos se desgastan, Hasta que los miedos Llegan con la mortaja, Bien, bien lejos.
    0 turnos 0 maullidos
  • — Parece que Mademoiselle Lapin [Ros1er], quere que me una a su legión. ¿Será que estoy en lo correcto? —
    — Parece que Mademoiselle Lapin [Ros1er], quere que me una a su legión. ¿Será que estoy en lo correcto? —
    0 turnos 0 maullidos
  • Todo ardía ante mí. Las maderas de los edificios caian ante el calor abrazador de las llamas y la gente huía despavorida.

    Gritos y llantos se escuchaban por doquier, una hermosa sinfónica para mí, mientras miraba el espectáculo desde lo lejos rodeada por mis cuervos que esperaban a que el fuego sesara para comer lo que no terminará en cenizas.

    - Se lo merecen -

    Dijo con frialdad y satisfacción. Ellos habían hecho todo lo posible como para que estallará en rabia y aún así tenían suerte, por qué no habían conseguido hacer que yo los mascrara, si no que serían consumidos por el fuego, el fuego de mi ira.

    Estás personas se había atrevido a tratarme como basura por esconderme siempre en el día y desaparecer durante las noches, desde que había llegado ya no pasaban viajeros ni comerciantes, todos los que cruzaban por el bosque desaparecían y si, podía aver sido mi culpa eso pero aun así ellos no tenían derecho a tratarme como un monstruo aún que lo era.

    El fuego se hacía más grande y se expandía a todas las casas de aquel easqueroso pueblo, los pueblerinos estaban desesperados, ya no sabían que hacer.

    Y yo sonreía ante ello.

    - ¿Ahora quien arde en el infierno? -

    Dijo antes de soltar una cargada al recordar las palabras que me habían dicho, de como me iría al infierno de todas las fomar posibles y como mi alma ardería en él, pobres estúpidos, yo ya había estado en el infierno y había salido a casa de ellos por culpa de su propio egoísmo.

    El olor a quemado y carne se esparcia por todo el aire, era un aroma casi impresentable pero estaba oculto tras el olor a quemado lo que abría mi apetito y el de mis aves.

    - Hoy comeremos carne asada mis queridos amigos -

    #Historia #Oc #Original #Recuerdo
    Todo ardía ante mí. Las maderas de los edificios caian ante el calor abrazador de las llamas y la gente huía despavorida. Gritos y llantos se escuchaban por doquier, una hermosa sinfónica para mí, mientras miraba el espectáculo desde lo lejos rodeada por mis cuervos que esperaban a que el fuego sesara para comer lo que no terminará en cenizas. - Se lo merecen - Dijo con frialdad y satisfacción. Ellos habían hecho todo lo posible como para que estallará en rabia y aún así tenían suerte, por qué no habían conseguido hacer que yo los mascrara, si no que serían consumidos por el fuego, el fuego de mi ira. Estás personas se había atrevido a tratarme como basura por esconderme siempre en el día y desaparecer durante las noches, desde que había llegado ya no pasaban viajeros ni comerciantes, todos los que cruzaban por el bosque desaparecían y si, podía aver sido mi culpa eso pero aun así ellos no tenían derecho a tratarme como un monstruo aún que lo era. El fuego se hacía más grande y se expandía a todas las casas de aquel easqueroso pueblo, los pueblerinos estaban desesperados, ya no sabían que hacer. Y yo sonreía ante ello. - ¿Ahora quien arde en el infierno? - Dijo antes de soltar una cargada al recordar las palabras que me habían dicho, de como me iría al infierno de todas las fomar posibles y como mi alma ardería en él, pobres estúpidos, yo ya había estado en el infierno y había salido a casa de ellos por culpa de su propio egoísmo. El olor a quemado y carne se esparcia por todo el aire, era un aroma casi impresentable pero estaba oculto tras el olor a quemado lo que abría mi apetito y el de mis aves. - Hoy comeremos carne asada mis queridos amigos - #Historia #Oc #Original #Recuerdo
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — uff a estado haciendo mucho calor estos días no? Uno puede sudar mucho—
    — uff a estado haciendo mucho calor estos días no? Uno puede sudar mucho—
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • "Llega a 7 de la mañana a los pies de la Torre Eiffel,
    ahí, espera cinco minutos y si no aparece nadie...
    vuélve una hora después y repite lo mismo.
    Si para las 10 de la mañana no aparece nadie,
    es porque no he podido contactar a nadie más
    y estarás en Paris solo, sin ningún apoyo... "

    — Así que eso le dijiste al Maestro Flamel, Bruja... Fuiste bastante amable. —

    Pensó en voz alta mientras se encontaba mirando a la torre desde sus pies en un acto deliberado de reflexión. La gente pululaba en varias direcciones, yendo a varios lados de la torre para captar su mejor ángulo. Otros, se tendían en las áreas verdes para gozar del picnic más memorable de todos. Muchos más, juganban y reían como si fuese cualquier otro parque.

    — Tengo un mal presentimiento... —

    Musitó, ya eran las 10:30 a.m. y se dedicó a observar el ambiente parisino que se llenaba con tanto color como de costumbre en la capital.

    Sir Marquis Thornvale
    "Llega a 7 de la mañana a los pies de la Torre Eiffel, ahí, espera cinco minutos y si no aparece nadie... vuélve una hora después y repite lo mismo. Si para las 10 de la mañana no aparece nadie, es porque no he podido contactar a nadie más y estarás en Paris solo, sin ningún apoyo... " — Así que eso le dijiste al Maestro Flamel, Bruja... Fuiste bastante amable. — Pensó en voz alta mientras se encontaba mirando a la torre desde sus pies en un acto deliberado de reflexión. La gente pululaba en varias direcciones, yendo a varios lados de la torre para captar su mejor ángulo. Otros, se tendían en las áreas verdes para gozar del picnic más memorable de todos. Muchos más, juganban y reían como si fuese cualquier otro parque. — Tengo un mal presentimiento... — Musitó, ya eran las 10:30 a.m. y se dedicó a observar el ambiente parisino que se llenaba con tanto color como de costumbre en la capital. [Pumpkin_Man]
    Me encocora
    1
    17 turnos 5 maullidos
  • Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe ....quien guste puede hacerse compañía en el agua caliente.
    Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe ....quien guste puede hacerse compañía en el agua caliente.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ── ¡Mira arriba tuyo! ¡Seeep!, ¡Te declaro la guerra idiota!
    ── ¡Mira arriba tuyo! ¡Seeep!, ¡Te declaro la guerra idiota!
    0 turnos 0 maullidos
  • — Aquí en Kabukichō se guarda silencio sobre todo lo que se ve.

    ¿El hombre calvo que está fumando fuera del pachinko? Un sicario.
    ¿La chica de las taquillas del centro de cambio? Informante.
    ¿El indigente recolectando latas en el callejón de la vuelta? Míralo bien. Le faltan dos dedos. ¿Sabes qué significa eso?

    Aquí todo puede volverse turbio cuando abres los ojos de más. Disfruta, pero no te metas en problemas.

    Porque te está(mos)n observando. —
    — Aquí en Kabukichō se guarda silencio sobre todo lo que se ve. ¿El hombre calvo que está fumando fuera del pachinko? Un sicario. ¿La chica de las taquillas del centro de cambio? Informante. ¿El indigente recolectando latas en el callejón de la vuelta? Míralo bien. Le faltan dos dedos. ¿Sabes qué significa eso? Aquí todo puede volverse turbio cuando abres los ojos de más. Disfruta, pero no te metas en problemas. Porque te está(mos)n observando. —
    Me gusta
    Me encocora
    2
    7 turnos 0 maullidos
  • Con esto no llamare la atencion. El traje perfecto para investigar hehehe...
    Con esto no llamare la atencion. El traje perfecto para investigar hehehe...
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    9
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados