Todo ardía ante mí. Las maderas de los edificios caian ante el calor abrazador de las llamas y la gente huía despavorida.

Gritos y llantos se escuchaban por doquier, una hermosa sinfónica para mí, mientras miraba el espectáculo desde lo lejos rodeada por mis cuervos que esperaban a que el fuego sesara para comer lo que no terminará en cenizas.

- Se lo merecen -

Dijo con frialdad y satisfacción. Ellos habían hecho todo lo posible como para que estallará en rabia y aún así tenían suerte, por qué no habían conseguido hacer que yo los mascrara, si no que serían consumidos por el fuego, el fuego de mi ira.

Estás personas se había atrevido a tratarme como basura por esconderme siempre en el día y desaparecer durante las noches, desde que había llegado ya no pasaban viajeros ni comerciantes, todos los que cruzaban por el bosque desaparecían y si, podía aver sido mi culpa eso pero aun así ellos no tenían derecho a tratarme como un monstruo aún que lo era.

El fuego se hacía más grande y se expandía a todas las casas de aquel easqueroso pueblo, los pueblerinos estaban desesperados, ya no sabían que hacer.

Y yo sonreía ante ello.

- ¿Ahora quien arde en el infierno? -

Dijo antes de soltar una cargada al recordar las palabras que me habían dicho, de como me iría al infierno de todas las fomar posibles y como mi alma ardería en él, pobres estúpidos, yo ya había estado en el infierno y había salido a casa de ellos por culpa de su propio egoísmo.

El olor a quemado y carne se esparcia por todo el aire, era un aroma casi impresentable pero estaba oculto tras el olor a quemado lo que abría mi apetito y el de mis aves.

- Hoy comeremos carne asada mis queridos amigos -

#Historia #Oc #Original #Recuerdo
Todo ardía ante mí. Las maderas de los edificios caian ante el calor abrazador de las llamas y la gente huía despavorida. Gritos y llantos se escuchaban por doquier, una hermosa sinfónica para mí, mientras miraba el espectáculo desde lo lejos rodeada por mis cuervos que esperaban a que el fuego sesara para comer lo que no terminará en cenizas. - Se lo merecen - Dijo con frialdad y satisfacción. Ellos habían hecho todo lo posible como para que estallará en rabia y aún así tenían suerte, por qué no habían conseguido hacer que yo los mascrara, si no que serían consumidos por el fuego, el fuego de mi ira. Estás personas se había atrevido a tratarme como basura por esconderme siempre en el día y desaparecer durante las noches, desde que había llegado ya no pasaban viajeros ni comerciantes, todos los que cruzaban por el bosque desaparecían y si, podía aver sido mi culpa eso pero aun así ellos no tenían derecho a tratarme como un monstruo aún que lo era. El fuego se hacía más grande y se expandía a todas las casas de aquel easqueroso pueblo, los pueblerinos estaban desesperados, ya no sabían que hacer. Y yo sonreía ante ello. - ¿Ahora quien arde en el infierno? - Dijo antes de soltar una cargada al recordar las palabras que me habían dicho, de como me iría al infierno de todas las fomar posibles y como mi alma ardería en él, pobres estúpidos, yo ya había estado en el infierno y había salido a casa de ellos por culpa de su propio egoísmo. El olor a quemado y carne se esparcia por todo el aire, era un aroma casi impresentable pero estaba oculto tras el olor a quemado lo que abría mi apetito y el de mis aves. - Hoy comeremos carne asada mis queridos amigos - #Historia #Oc #Original #Recuerdo
Me encocora
Me gusta
4
0 turnos 0 maullidos 550 vistas
Patrocinados
Patrocinados