• Buenos días!!
    Les deseó un maravilloso día!
    Buenos días!! Les deseó un maravilloso día!
    0 turnos 0 maullidos
  • La noche no había salido como esperaban ninguno de los presentes. Había sido todo tan intenso y agotador que cuando ambos llegaron a casa , 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 ✴ 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅𝒇𝒍𝒂𝒎𝒆 y Kazuo, prácticamente habían caído en el sueño casi de inmediato.

    Ahora tenían una audiencia con uno de los Kamis primigenios en la creación del mundo. Su madre Inari. Esto confirmaba que los había estado observando, y que alguna consecuencia se avecinaba. Lo más probable es, tal y como se había comunicado hacía ellos, es que fueran consecuencias buenas. ¿Pero y si no?, ¿Estarían desafiando a los dioses con su amor y promesas?. Eso hacía que el zorro se despertara a mitad de la noche, intranquilo, quedandose pensativo en el silencio de la noche. Barajaba y rumiaba todos los posibles escenarios cuando ambos fueran al reino de los espíritus, ese lugar que no pertenecía a ninguna parte.

    Por otro lado, había estado su discusión con Heinrich Rosenberg... Ambos se habían reprochado y dicho cosas de las que seguramente se arrepentían de un modo u otro. Pero de momento debería dejar que pasara unos días antes de abordar la situación. Tenían mucho que pensar, ordenar cada uno sus propias ideas antes de intentar solucionar por qué aquella noche parecía haberse quebrado.

    Todos esos pensamientos interrumpían el sueño del zorro, quien trazaba círculos de forma perezosa sobre el brazo de Elizabeth, un gesto que le mantenía los pies en la tierra y que le ayudaba pensar. Con ella cerca todo era más fácil, por qué ella era su prioridad, y ante eso jamás tenía dudas.

    ---------------------------
    Trama https://ficrol.com/posts/206030
    La noche no había salido como esperaban ninguno de los presentes. Había sido todo tan intenso y agotador que cuando ambos llegaron a casa , [Liz_bloodFlame] y Kazuo, prácticamente habían caído en el sueño casi de inmediato. Ahora tenían una audiencia con uno de los Kamis primigenios en la creación del mundo. Su madre Inari. Esto confirmaba que los había estado observando, y que alguna consecuencia se avecinaba. Lo más probable es, tal y como se había comunicado hacía ellos, es que fueran consecuencias buenas. ¿Pero y si no?, ¿Estarían desafiando a los dioses con su amor y promesas?. Eso hacía que el zorro se despertara a mitad de la noche, intranquilo, quedandose pensativo en el silencio de la noche. Barajaba y rumiaba todos los posibles escenarios cuando ambos fueran al reino de los espíritus, ese lugar que no pertenecía a ninguna parte. Por otro lado, había estado su discusión con [Heinz_Vamp]... Ambos se habían reprochado y dicho cosas de las que seguramente se arrepentían de un modo u otro. Pero de momento debería dejar que pasara unos días antes de abordar la situación. Tenían mucho que pensar, ordenar cada uno sus propias ideas antes de intentar solucionar por qué aquella noche parecía haberse quebrado. Todos esos pensamientos interrumpían el sueño del zorro, quien trazaba círculos de forma perezosa sobre el brazo de Elizabeth, un gesto que le mantenía los pies en la tierra y que le ayudaba pensar. Con ella cerca todo era más fácil, por qué ella era su prioridad, y ante eso jamás tenía dudas. --------------------------- Trama https://ficrol.com/posts/206030
    Me encocora
    Me gusta
    3
    29 turnos 1 maullido
  • ⸻ 𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙... 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜
    ⸻ 𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙... 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜
    Me encocora
    Me gusta
    4
    4 turnos 0 maullidos
  • ⸻ 𝑰 𝒉𝒂𝒅 𝒂 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎, 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏
    𝑪𝒍𝒊𝒎𝒃𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒚 𝒘𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒂 𝒕𝒓𝒆𝒆
    𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆 𝒐𝒇 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏
    𝑾𝒂𝒊𝒕𝒊𝒏𝒈, 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒕𝒊𝒆𝒏𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒆, 𝒅𝒐𝒘𝒏
    𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒂𝒓 𝒂𝒘𝒂𝒚, 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝑰 𝒓𝒖𝒏 𝒐𝒇𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒅𝒂𝒚?
    𝑵𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔, 𝒏𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔
    𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒊𝒏, 𝑰 𝒇𝒆𝒍𝒕 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒂𝒊𝒏.
    ⸻ 𝑰 𝒉𝒂𝒅 𝒂 𝒅𝒓𝒆𝒂𝒎, 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑪𝒍𝒊𝒎𝒃𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒚 𝒘𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒂 𝒕𝒓𝒆𝒆 𝑰 𝒔𝒂𝒘 𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒄𝒆 𝒐𝒇 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝑾𝒂𝒊𝒕𝒊𝒏𝒈, 𝒊𝒎𝒑𝒂𝒕𝒊𝒆𝒏𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒆, 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒂𝒓 𝒂𝒘𝒂𝒚, 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝑰 𝒓𝒖𝒏 𝒐𝒇𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒅𝒂𝒚? 𝑵𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔, 𝒏𝒐𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔 𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒊𝒏, 𝑰 𝒇𝒆𝒍𝒕 𝒂𝒍𝒊𝒗𝒆 𝒂𝒏𝒅 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒂𝒊𝒏. 🎵
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Se sentía podrido por dentro, su propia brujería lo había convertido en eso. Un monstruo; así se definía él. Sus hebras comenzaron a cambiar de color, tomando un blanco oxidado, viejo, doloroso. Empezó a perder el color de su piel, haciéndose pálido como una pintura. Su boca, rajada por cuchillos soltaba sangre sin parar. Se sentía demasiado cansado para luchar.

    ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Encerrado en su propia mente. Dónde, él mismo se torturaba, metafórica y literalmente.

    —Tan patético, mírate. Tapando tu cara, tu verdadera cara. ¿Por qué le ocultas a los demás lo que somos?— desde las sombras de las oscuras paredes de lo que parecía, era una cárcel, alguien le cuestionaba.

    Se quedó mudo, no tenía respuesta. ¿Por qué lo hacía? ¿Por miedo? No, era algo más. Quería enterrar lo que él verdaderamente era: un monstruo. Un brujo sin límites morales ni éticos; alguien que no dudaría en matar a toda la población por su supervivencia.

    —Déjame… déjame solo— balbuceaba, tapando su cara, miedoso.

    Entonces, el mismo ser que le cuestionaba aparecía desde las sombras, con un cuchillo en sus manos lleno de sangre. Acercó el filo hacia las muñecas del torturado; sin piedad temor ni pudor cortó sobre las venas de este. Viendo la sangre caer, otra vez, sobre su cuchillo. No escuchaba ningún quejido, y eso lo enfurecía. Quería oírlo gritar, llorar, patalear. Pero nada, no ocurría nada.

    Entonces, se dispuso a hacer algo que verdaderamente le dolería al brujo; por primera vez en años, no lo curó, ni regeneró, iba a dejar a el brujo con aquella cara. Lentamente, aquella cárcel fue desapareciendo, y en consecuencia, sus ataduras fueron liberadas, pero él se sentía atado igualmente.

    Observó su cuerpo, los cortes con sangre derramada y esparcida por toda la habitación, tenía que curarse. Tomó unas vendas, las pasó por todas sus muñecas. Aunque no supo cuándo, su cuerpo entero estaba lleno de vendas. Y entonces, en la soledad de su habitación, se dispuso a no salir jamás. Con el miedo de que su verdadero yo, salga a la luz.
    Se sentía podrido por dentro, su propia brujería lo había convertido en eso. Un monstruo; así se definía él. Sus hebras comenzaron a cambiar de color, tomando un blanco oxidado, viejo, doloroso. Empezó a perder el color de su piel, haciéndose pálido como una pintura. Su boca, rajada por cuchillos soltaba sangre sin parar. Se sentía demasiado cansado para luchar. ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Encerrado en su propia mente. Dónde, él mismo se torturaba, metafórica y literalmente. —Tan patético, mírate. Tapando tu cara, tu verdadera cara. ¿Por qué le ocultas a los demás lo que somos?— desde las sombras de las oscuras paredes de lo que parecía, era una cárcel, alguien le cuestionaba. Se quedó mudo, no tenía respuesta. ¿Por qué lo hacía? ¿Por miedo? No, era algo más. Quería enterrar lo que él verdaderamente era: un monstruo. Un brujo sin límites morales ni éticos; alguien que no dudaría en matar a toda la población por su supervivencia. —Déjame… déjame solo— balbuceaba, tapando su cara, miedoso. Entonces, el mismo ser que le cuestionaba aparecía desde las sombras, con un cuchillo en sus manos lleno de sangre. Acercó el filo hacia las muñecas del torturado; sin piedad temor ni pudor cortó sobre las venas de este. Viendo la sangre caer, otra vez, sobre su cuchillo. No escuchaba ningún quejido, y eso lo enfurecía. Quería oírlo gritar, llorar, patalear. Pero nada, no ocurría nada. Entonces, se dispuso a hacer algo que verdaderamente le dolería al brujo; por primera vez en años, no lo curó, ni regeneró, iba a dejar a el brujo con aquella cara. Lentamente, aquella cárcel fue desapareciendo, y en consecuencia, sus ataduras fueron liberadas, pero él se sentía atado igualmente. Observó su cuerpo, los cortes con sangre derramada y esparcida por toda la habitación, tenía que curarse. Tomó unas vendas, las pasó por todas sus muñecas. Aunque no supo cuándo, su cuerpo entero estaba lleno de vendas. Y entonces, en la soledad de su habitación, se dispuso a no salir jamás. Con el miedo de que su verdadero yo, salga a la luz.
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Se fue al nido nuevamente a cuidar de su hijo, no saldra de casa nuevamente, se va a despreocuparse de lo que este ocurriendo fuera.*
    Se fue al nido nuevamente a cuidar de su hijo, no saldra de casa nuevamente, se va a despreocuparse de lo que este ocurriendo fuera.*
    4 turnos 0 maullidos
  • - Hay veces que un cigarrillo es mi único compañero en este basto infierno...

    *Toma una bocanada alta para luego exhalar una gran nube de humo de dudoso olor... Parece que eso le relaja*
    - Hay veces que un cigarrillo es mi único compañero en este basto infierno... *Toma una bocanada alta para luego exhalar una gran nube de humo de dudoso olor... Parece que eso le relaja*
    0 turnos 0 maullidos
  • Si su esposo creía que era un plasta por amar los musicales, es porque no conoce a las ninfas.
    Quien logre callarlo por más de 5 minutos será un héroe, mientras tanto, él disfruta de seguir su sonata, presumiendo al ir extendiendo las alas cuando más se inspira.



    https://vm.tiktok.com/ZMhpL6Uw1/
    Si su esposo creía que era un plasta por amar los musicales, es porque no conoce a las ninfas. Quien logre callarlo por más de 5 minutos será un héroe, mientras tanto, él disfruta de seguir su sonata, presumiendo al ir extendiendo las alas cuando más se inspira. https://vm.tiktok.com/ZMhpL6Uw1/
    Me gusta
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Se la pasa a toda madre solito, cantando y bailando a buena hora de la mañana mientras espera que le den de comer.
    Siendo un avecilla de criadero, no tiene instinto de supervivencia.



    https://vm.tiktok.com/ZMhpL6GoV/
    Se la pasa a toda madre solito, cantando y bailando a buena hora de la mañana mientras espera que le den de comer. Siendo un avecilla de criadero, no tiene instinto de supervivencia. https://vm.tiktok.com/ZMhpL6GoV/
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • —Con tanta tecnología e información disponible para que luego escriban: "voztezo". Por favor, hagan más escuelas.
    —Con tanta tecnología e información disponible para que luego escriban: "voztezo". Por favor, hagan más escuelas.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados