• Habían pasado un par de días desde aquella fatídica fiesta, donde todo se había torcido y la tensión se había instalado entre nosotros. Los tres terminamos heridos de alguna forma: desde 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉 ✴ 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅𝒇𝒍𝒂𝒎𝒆 hasta Kazuo , cuya amistad ahora pendía de un hilo. Fue un golpe más que llevó a dar un paso atrás a Heinrich y que descansara. La penumbra de la habitación me envolvía como un manto protector mientras me acomodaba junto a la ventana, observando la oscuridad exterior mientras la luz de la luna bañaba mi figura con su resplandor frío y plateado. Con una copa de vino en la mano, tomé un sorbo y sentí el vino correr por mi garganta, dejándome un gusto amargo pero familiar.

    —Oh, Heinrich... —suspiré en el silencio—, eres demasiado bondadoso, y eso puede ser tanto un regalo como una condena.

    El eco de mis propias palabras resonó en la penumbra, sin reproches, solo constatación de una verdad. Suspiré, dejando que mis pensamientos volaran.

    —Tu corazón es noble, pero también frágil.

    Acaricié el borde de la copa con el dedo, permitiendo que la frialdad del cristal me devolviera algo de claridad. Sabía que Heinrich escuchaba, en algún rincón profundo de su mente.

    —Debes entender que no puedes salvar a todos, y menos a aquellos que ya han elegido su propio camino. No puedes obligar a alguien a quedarse a tu lado.

    Exhalé lentamente y dejé que la tensión abandonara mis hombros. Aparté la mirada de la ventana y, aunque mi expresión seguía siendo firme, había un atisbo de preocupación que no podía evitar.

    —Heinrich, por tu propio bien… será mejor que no veas a Kazuo por un tiempo. —Mi voz sonaba calmada, pero llevaba un tono protector, como una advertencia suave—. Sé que eso te dolerá, pero necesitas espacio para sanar.

    Dejé que el silencio tomara mi lugar por un momento, dejé que las palabras penetraran. Finalmente, susurré, con un tono de compasión y una ternura que él necesitaría aceptar.

    —Deja que el tiempo haga lo suyo. Aprende a proteger tu corazón antes de que no quede nada de él. A veces, cuidarte significa alejarte de aquello que más deseas... aunque duela.

    ---------------------------
    Linea Narrativa: https://ficrol.com/posts/206337
    Habían pasado un par de días desde aquella fatídica fiesta, donde todo se había torcido y la tensión se había instalado entre nosotros. Los tres terminamos heridos de alguna forma: desde [Liz_bloodFlame] hasta [8KazuoAihara8], cuya amistad ahora pendía de un hilo. Fue un golpe más que llevó a dar un paso atrás a Heinrich y que descansara. La penumbra de la habitación me envolvía como un manto protector mientras me acomodaba junto a la ventana, observando la oscuridad exterior mientras la luz de la luna bañaba mi figura con su resplandor frío y plateado. Con una copa de vino en la mano, tomé un sorbo y sentí el vino correr por mi garganta, dejándome un gusto amargo pero familiar. —Oh, Heinrich... —suspiré en el silencio—, eres demasiado bondadoso, y eso puede ser tanto un regalo como una condena. El eco de mis propias palabras resonó en la penumbra, sin reproches, solo constatación de una verdad. Suspiré, dejando que mis pensamientos volaran. —Tu corazón es noble, pero también frágil. Acaricié el borde de la copa con el dedo, permitiendo que la frialdad del cristal me devolviera algo de claridad. Sabía que Heinrich escuchaba, en algún rincón profundo de su mente. —Debes entender que no puedes salvar a todos, y menos a aquellos que ya han elegido su propio camino. No puedes obligar a alguien a quedarse a tu lado. Exhalé lentamente y dejé que la tensión abandonara mis hombros. Aparté la mirada de la ventana y, aunque mi expresión seguía siendo firme, había un atisbo de preocupación que no podía evitar. —Heinrich, por tu propio bien… será mejor que no veas a Kazuo por un tiempo. —Mi voz sonaba calmada, pero llevaba un tono protector, como una advertencia suave—. Sé que eso te dolerá, pero necesitas espacio para sanar. Dejé que el silencio tomara mi lugar por un momento, dejé que las palabras penetraran. Finalmente, susurré, con un tono de compasión y una ternura que él necesitaría aceptar. —Deja que el tiempo haga lo suyo. Aprende a proteger tu corazón antes de que no quede nada de él. A veces, cuidarte significa alejarte de aquello que más deseas... aunque duela. --------------------------- Linea Narrativa: https://ficrol.com/posts/206337
    Me encocora
    Me entristece
    Me shockea
    5
    2 turnos 1 maullido
  • Bronceado artificial, ya que el sol no me da color, solo me pone roja y me descalapelo, esto es maquillaje de bronceado.
    Bronceado artificial, ya que el sol no me da color, solo me pone roja y me descalapelo, esto es maquillaje de bronceado.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Gracias Diluc, Gracias junior, son muy amables.
    Gracias Diluc, Gracias junior, son muy amables.
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Quieres escuchar un relato?
    《Reader》, debes saber del relato humoristico de cierto hombre que temía a la muerte y trato de superarla.

    Buscando la hierba mistica de la inmortalidad, no como Rey o Héroe... fue el unico viaje completado como un hombre ordinario.

    Largo... Un largo viaje más grande que su propia vida y finalmente obtuvo la hierba mística.

    Era un sentimiento de enorme logro, satisfacción, alegria...
    Se podría decir que finalmente se entero del significado de la vida.
    Sin embargo...

    En el último día de su viaje para regresar a casa con la hierba mistica se baño en un intento de presumir antes de regresar a su país, y una serpiente ordinaria robo la hierba mistica.

    El cumplimiento de la vida, la alegría de vivir, la gloria para continuar desde allí...
    Todo desapareció en un instante.
    Pero...
    Lo que salio de la boca del hombre no fue una voz de ira...
    Fue una risa.

    Se volvió tremendamente divertido y se río.
    Se tomó toda su vida para obtener algo y lo perdió.
    A pesar de perderlo todo, todavía ve la luz de otro día.

    La figura de un hombre autoritario era ridículamente divertida.
    Realmente era una comedia.
    Justo al borde de la muerte finalmente entendió el mundo del hombre, los humanos pueden florecer infinitamente.

    Eso no cambia un segundo antes de que termine su duración de vida.
    Hasta el final, el estado del corazón de uno es acumulativo.
    La historia humana es algo similar...
    — ¿Quieres escuchar un relato? 《Reader》, debes saber del relato humoristico de cierto hombre que temía a la muerte y trato de superarla. Buscando la hierba mistica de la inmortalidad, no como Rey o Héroe... fue el unico viaje completado como un hombre ordinario. Largo... Un largo viaje más grande que su propia vida y finalmente obtuvo la hierba mística. Era un sentimiento de enorme logro, satisfacción, alegria... Se podría decir que finalmente se entero del significado de la vida. Sin embargo... En el último día de su viaje para regresar a casa con la hierba mistica se baño en un intento de presumir antes de regresar a su país, y una serpiente ordinaria robo la hierba mistica. El cumplimiento de la vida, la alegría de vivir, la gloria para continuar desde allí... Todo desapareció en un instante. Pero... Lo que salio de la boca del hombre no fue una voz de ira... Fue una risa. Se volvió tremendamente divertido y se río. Se tomó toda su vida para obtener algo y lo perdió. A pesar de perderlo todo, todavía ve la luz de otro día. La figura de un hombre autoritario era ridículamente divertida. Realmente era una comedia. Justo al borde de la muerte finalmente entendió el mundo del hombre, los humanos pueden florecer infinitamente. Eso no cambia un segundo antes de que termine su duración de vida. Hasta el final, el estado del corazón de uno es acumulativo. La historia humana es algo similar...
    Me encocora
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • —¡Besa mi cloaca, cerebro de pajarraco!~

    O eso se escucharía si pudiera hablar, pero en lugar de ello, se escucha su peculiar "canto" mientras ve como [1D0what1want] insiste en querer cazarlo sin éxito.
    Sera chiquito y sin instinto de supervivencia, pero no estúpido.
    —¡Besa mi cloaca, cerebro de pajarraco!~ O eso se escucharía si pudiera hablar, pero en lugar de ello, se escucha su peculiar "canto" mientras ve como [1D0what1want] insiste en querer cazarlo sin éxito. Sera chiquito y sin instinto de supervivencia, pero no estúpido.
    Me enjaja
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝕯𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗, 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖆𝖓 𝖑𝖆𝖘 𝖑𝖊𝖞𝖊𝖘.
    𝕯𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗, 𝖘𝖔𝖇𝖗𝖆𝖓 𝖑𝖆𝖘 𝖑𝖊𝖞𝖊𝖘.
    Me encocora
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • Tengo tanto sueño....que me da igual que entren tirando la puerta de mi habitación....Porque quieran cenar.....*Bostezando y tirándose en la cama con lo que llevaba puesto*
    Tengo tanto sueño....que me da igual que entren tirando la puerta de mi habitación....Porque quieran cenar.....*Bostezando y tirándose en la cama con lo que llevaba puesto*
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Ahí tienes una taza de té, si te quieres sentar para hablar. Lo podemos hacer, no muerdo. *Sonríe amablemente*
    Ahí tienes una taza de té, si te quieres sentar para hablar. Lo podemos hacer, no muerdo. *Sonríe amablemente*
    Me gusta
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • Mi magia viene de mi voluntad , no la que heredé de mi padres .....
    Mi magia Love , viene de aquellos que me rodean y sienten amor en sus corazones .
    Mi magia viene de mi voluntad , no la que heredé de mi padres ..... Mi magia Love , viene de aquellos que me rodean y sienten amor en sus corazones .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Luego de una merecida siesta, se armó de nuevo el concierto.




    https://vm.tiktok.com/ZMhpj5wfS/
    Luego de una merecida siesta, se armó de nuevo el concierto. https://vm.tiktok.com/ZMhpj5wfS/
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados