≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫──────── ≪

La noche en el bosque había transcurrido entre bailes y Sake fermentado. Liz había podido conocer finalmente a Heinrich Rosenberg, el mejor amigo del zorro: Un vampiro delicado, cuya dulzura contrastaba con la pesada sombra de la conversación que pronto tendrían.

En un rincón apartado, Heinrich le había revelado sus temores más profundos: la promesa que Kazuo había hecho días atrás, un pacto de amor que pesaba como una losa sobre sus corazones. "Si Elizabeth muere yo lo haré con ella"
El dolor y miedo era compartido entre los pelirrojos, uno lo perdería para siempre y la otra sería la culpable de arrebatar a tan hermoso ser de este plano terrenal. Pero había una solución, Heinrich le ofrecía la opción de convertirla en vampiro una solución que la haría inmortal y, teóricamente, evitaría el sacrificio de Kazuo. Pero el costo era alto, un precio que se medía no solo en años de vida, sino en la esencia misma de lo que significaba ser humano. A Liz no le importaba; lo único que anhelaba era liberar a Kazuo de ese destino trágico que pendía sobre ellos.

Kazuo al llegar escuchó la propuesta y se opuso rotundamente, desde ahí una conversación acalorada se fue tornando en discusión, en medio de eso estaba ella, una mortal entre dos seres que sabían lo que era tener el día de mañana asegurado.

¿Qué estaba haciendo ahí? ¿Y si no hubiera ido tras esas llamas zafiro? Quizás si no se hubieran conocido en ese árbol entonces Kazuo ahora no estaría sacrificando sus milenios ni sufriendo por la decisión de una simple humana, quizás Heinrich tendría a su amigo a su lado por siempre.

El sufrimiento en su rostro era inconfundible; entre el alcohol y la confusión, la claridad había emergido. Elizabeth sabía que era el problema, le costaba respirar ante tal revelación, el peso de la culpa aprisionaba su pecho, veía como las palabras que ambos amigos se decían afectaban enormemente al otro .

En un impulso aflojó su mano que sostenía la de Kazuo y empezó a correr tambaleándose entre la multitud, atravesando el bosque en una velocidad impresionante para todo el alcohol que tenía en la sangre. No quería escuchar más, no quería ser el motivo de la discusión

Siguió y siguió y no se detuvo.El zorro gritaba a la distancia pero ella hizo caso omiso, hasta que la alcanzó y fue interceptada por sus brazos, en ese instante las lágrimas que había querido ocultar brotaron sin parar rodando por las mejillas de Elizabeth

── Necesito estar sola -decía con la voz entrecortada por el llanto, en un claro desconsuelo-

{Toda la escena previa aquí https://ficrol.com/posts/203412 }
≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫──────── ≪ La noche en el bosque había transcurrido entre bailes y Sake fermentado. Liz había podido conocer finalmente a [Heinz_Vamp], el mejor amigo del zorro: Un vampiro delicado, cuya dulzura contrastaba con la pesada sombra de la conversación que pronto tendrían. En un rincón apartado, Heinrich le había revelado sus temores más profundos: la promesa que Kazuo había hecho días atrás, un pacto de amor que pesaba como una losa sobre sus corazones. "Si Elizabeth muere yo lo haré con ella" El dolor y miedo era compartido entre los pelirrojos, uno lo perdería para siempre y la otra sería la culpable de arrebatar a tan hermoso ser de este plano terrenal. Pero había una solución, Heinrich le ofrecía la opción de convertirla en vampiro una solución que la haría inmortal y, teóricamente, evitaría el sacrificio de Kazuo. Pero el costo era alto, un precio que se medía no solo en años de vida, sino en la esencia misma de lo que significaba ser humano. A Liz no le importaba; lo único que anhelaba era liberar a Kazuo de ese destino trágico que pendía sobre ellos. [8KazuoAihara8] al llegar escuchó la propuesta y se opuso rotundamente, desde ahí una conversación acalorada se fue tornando en discusión, en medio de eso estaba ella, una mortal entre dos seres que sabían lo que era tener el día de mañana asegurado. ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿Y si no hubiera ido tras esas llamas zafiro? Quizás si no se hubieran conocido en ese árbol entonces Kazuo ahora no estaría sacrificando sus milenios ni sufriendo por la decisión de una simple humana, quizás Heinrich tendría a su amigo a su lado por siempre. El sufrimiento en su rostro era inconfundible; entre el alcohol y la confusión, la claridad había emergido. Elizabeth sabía que era el problema, le costaba respirar ante tal revelación, el peso de la culpa aprisionaba su pecho, veía como las palabras que ambos amigos se decían afectaban enormemente al otro . En un impulso aflojó su mano que sostenía la de Kazuo y empezó a correr tambaleándose entre la multitud, atravesando el bosque en una velocidad impresionante para todo el alcohol que tenía en la sangre. No quería escuchar más, no quería ser el motivo de la discusión Siguió y siguió y no se detuvo.El zorro gritaba a la distancia pero ella hizo caso omiso, hasta que la alcanzó y fue interceptada por sus brazos, en ese instante las lágrimas que había querido ocultar brotaron sin parar rodando por las mejillas de Elizabeth 🌹── Necesito estar sola -decía con la voz entrecortada por el llanto, en un claro desconsuelo- {Toda la escena previa aquí https://ficrol.com/posts/203412 }
Me entristece
9
15 turnos 1 maullido 941 vistas
Patrocinados
Patrocinados