• 6 a 20 líneas por Semana
    Fandom
    MCU+Oc
    Búsqueda de
    Partner
    Estado
    Disponible
    Se busca:

    ✦ Personaje: Henry Pym Jr.
    ✦ Rostro sugerido: Ashby Gentry
    ✦ Universo: MCU adaptado / línea OC semi-canon
    ✦ Relación: Interés romántico desarrollado con Sybil Strange
    ✦ Estilo de rol: Narrativo, emocional, con evolución y chispa



    ✦ ¿Quién es Henry?

    Heredero del legado Pym-Van Dyne,
    genio joven con filo en la lengua,
    rivalidad latente con Harley Kenner,
    respirando ciencia, sarcasmo y algo de ternura.
    Tiene el corazón lo suficientemente valiente
    como para enamorarse de alguien
    que ve el futuro... y lo termina por ti.



    Se busca rolplayer que:

    — Conozca o quiera adaptar al personaje desde una base coherente
    — Le guste la química con sarcasmo, ternura y rivalidad inteligente
    — Tenga ganas de desarrollar una relación con historia previa (Harley fue el ex)
    — Aporte ideas, respete ritmo y narrativa
    — Tenga ortografía y coherencia narrativa




    ¿Qué se ofrece?

    — Sybil: Caos adorable, clarividente filosa, torpe con encanto
    — Universo cuidado, cast canon y conexiones activas
    — Tramas profundas, conflictos ricos en desarrollo
    — Drama con elegancia, comedia con alma
    — Aprobación a regañadientes del suegrito Stephen Strange



    Si sientes que puedes llevar a Henry Pym Jr. con ingenio y corazón… Este rol es para ti.

    ✦ Contacto por DM o comenta este clasificado.
    ✦ Fanpage oficial: Witchling Classifieds
    ✦ Caos con clase. Magia con sentido.
    Se busca: ✦ Personaje: Henry Pym Jr. ✦ Rostro sugerido: Ashby Gentry ✦ Universo: MCU adaptado / línea OC semi-canon ✦ Relación: Interés romántico desarrollado con Sybil Strange ✦ Estilo de rol: Narrativo, emocional, con evolución y chispa ✦ ¿Quién es Henry? Heredero del legado Pym-Van Dyne, genio joven con filo en la lengua, rivalidad latente con Harley Kenner, respirando ciencia, sarcasmo y algo de ternura. Tiene el corazón lo suficientemente valiente como para enamorarse de alguien que ve el futuro... y lo termina por ti. Se busca rolplayer que: — Conozca o quiera adaptar al personaje desde una base coherente — Le guste la química con sarcasmo, ternura y rivalidad inteligente — Tenga ganas de desarrollar una relación con historia previa (Harley fue el ex) — Aporte ideas, respete ritmo y narrativa — Tenga ortografía y coherencia narrativa ¿Qué se ofrece? — Sybil: Caos adorable, clarividente filosa, torpe con encanto — Universo cuidado, cast canon y conexiones activas — Tramas profundas, conflictos ricos en desarrollo — Drama con elegancia, comedia con alma — Aprobación a regañadientes del suegrito Stephen Strange Si sientes que puedes llevar a Henry Pym Jr. con ingenio y corazón… Este rol es para ti. ✦ Contacto por DM o comenta este clasificado. ✦ Fanpage oficial: Witchling Classifieds ✦ Caos con clase. Magia con sentido.
    0 comentarios 3 compartidos
  • —En la noche del segundo dia de invasion,Mark Siniestro volaba a toda velocidad sobre una rural,no le interesaba destruir eso puesto que solo era campo y nada mas que eso,estaba distraído observando el terreno,cuando de la nada vio un destello verde a lo lejos,¿otra variante mas habia llegado?,por lo que el sabia eran solo 18 los que llegaron,ni uno mas tendria que llegar,¿no?,vio una figura vestida como invencible,pero,algo no estaba en orden,esa cosa parecia tener una piel putrefacta y el traje totalmente destrozado,vio como ese Invencible fijo su vista en el,volando hacia su posicion para embestirlo—

    —¡HEY,ESPERA IDIO-...!


    —Mark siniestro no pudo terminar de hablar,esa variable lo habia embestido con fuerza y ahora ambos caian hacia el campo,en el forcejeo vio como esa cosa tenia un rostro horrible,sus dientes estaban expuestos,su piel se caia por el mal estado de la carne,unos puños llenos de sangre y sus ojos no tenian vida,Mark Siniestro se quito encima al Zombie Invencible de encima con un puñetazo y trato de volar lo mas lejos que pudo para preparar una emboscada,pero esa cosa lo seguia a donde fuera,no se cansaba en ningun momento,Mark Siniestro freno en seco y con un codazo logro desorientar al muerto,llevandolo hacia al suelo con todas sus fuerzas,al impactar,su craneo se fracturo y eso hizo que le de una muerte definitiva,Mark Siniestro desconcertado trato de averiguar el porque esa variante lo ataco precisamente a el—


    —Armstrong,si esto llega a ser a propósito y realmente enviaste a este....perdedor a matarme...lo pagaras muy caro

    —Dijo en voz baja,para luego alejarse del lugar volando,dejando alli una variable que dejo mucho que desear—
    —En la noche del segundo dia de invasion,Mark Siniestro volaba a toda velocidad sobre una rural,no le interesaba destruir eso puesto que solo era campo y nada mas que eso,estaba distraído observando el terreno,cuando de la nada vio un destello verde a lo lejos,¿otra variante mas habia llegado?,por lo que el sabia eran solo 18 los que llegaron,ni uno mas tendria que llegar,¿no?,vio una figura vestida como invencible,pero,algo no estaba en orden,esa cosa parecia tener una piel putrefacta y el traje totalmente destrozado,vio como ese Invencible fijo su vista en el,volando hacia su posicion para embestirlo— —¡HEY,ESPERA IDIO-...! —Mark siniestro no pudo terminar de hablar,esa variable lo habia embestido con fuerza y ahora ambos caian hacia el campo,en el forcejeo vio como esa cosa tenia un rostro horrible,sus dientes estaban expuestos,su piel se caia por el mal estado de la carne,unos puños llenos de sangre y sus ojos no tenian vida,Mark Siniestro se quito encima al Zombie Invencible de encima con un puñetazo y trato de volar lo mas lejos que pudo para preparar una emboscada,pero esa cosa lo seguia a donde fuera,no se cansaba en ningun momento,Mark Siniestro freno en seco y con un codazo logro desorientar al muerto,llevandolo hacia al suelo con todas sus fuerzas,al impactar,su craneo se fracturo y eso hizo que le de una muerte definitiva,Mark Siniestro desconcertado trato de averiguar el porque esa variante lo ataco precisamente a el— —Armstrong,si esto llega a ser a propósito y realmente enviaste a este....perdedor a matarme...lo pagaras muy caro —Dijo en voz baja,para luego alejarse del lugar volando,dejando alli una variable que dejo mucho que desear—
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Espero que todos estén teniendo un bonito miércoles. Que no les he deseado buenos días hoy, así que les pido una disculpa.
    Espero que todos estén teniendo un bonito miércoles. Que no les he deseado buenos días hoy, así que les pido una disculpa.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El atardecer pintaba el cielo de tonos naranjas cuando un grupo de adolescentes con actitud altanera rodeó al pequeño vagabundo en una de las plazas de una ciudad portuaria. Habían oído rumores de un niño extraño, acompañado a veces por una figura elegante con máscara de payaso, que decía saber usar una energía misteriosa. Lo tomaron como un juego, como una oportunidad para burlarse.

    —¿Tú? ¿Pelear? Si apenas tienes tamaño para alcanzar la mesa de un bar —rió uno de ellos, cruzando los brazos al retirarse la chaqueta que traía.

    El pequeño vagabundo imitandolo, sin perder su sonrisa tranquila, se quitó lentamente su camisa vieja y sucia, sacudiéndola con una mano antes de colgarla sobre su bolso. Al hacerlo, todos se quedaron en silencio.

    Lo que vieron no era el cuerpo de un niño común. A pesar de su baja estatura y rostro amable, el pequeño tenía un cuerpo trabajado, fibroso, esculpido por entrenamiento físico brutal y por sobrevivir en las calles. Su abdomen marcado, sus brazos endurecidos y la postura relajada, pero firme, transmitían algo que los adolescentes no esperaban: tierna determinación.

    —Si quieren pelear… está bien. Pero luego no lloren —dijo, con un brillo firme en los ojos y su aura comenzando a envolverlo con una sutil presión.

    El aura púrpura que lo rodeó tenía forma de burbujas discoides flotando a su alrededor, emitiendo un zumbido eléctrico y sutil, como si su presencia misma cortara el aire. Su expresión no era la de un niño asustado ni molesto. Era calma. Convicción.

    Uno de los adolescentes dio un paso atrás sin pensarlo. Otro tragó saliva. El líder del grupo forzó una sonrisa nerviosa.

    —Eh... solo estábamos bromeando, amigo. Tranquilo…

    El pequeño inclinó la cabeza con una sonrisa inocente, pero sin esconder su poder.

    —No... Ustedes empezaron.
    El atardecer pintaba el cielo de tonos naranjas cuando un grupo de adolescentes con actitud altanera rodeó al pequeño vagabundo en una de las plazas de una ciudad portuaria. Habían oído rumores de un niño extraño, acompañado a veces por una figura elegante con máscara de payaso, que decía saber usar una energía misteriosa. Lo tomaron como un juego, como una oportunidad para burlarse. —¿Tú? ¿Pelear? Si apenas tienes tamaño para alcanzar la mesa de un bar —rió uno de ellos, cruzando los brazos al retirarse la chaqueta que traía. El pequeño vagabundo imitandolo, sin perder su sonrisa tranquila, se quitó lentamente su camisa vieja y sucia, sacudiéndola con una mano antes de colgarla sobre su bolso. Al hacerlo, todos se quedaron en silencio. Lo que vieron no era el cuerpo de un niño común. A pesar de su baja estatura y rostro amable, el pequeño tenía un cuerpo trabajado, fibroso, esculpido por entrenamiento físico brutal y por sobrevivir en las calles. Su abdomen marcado, sus brazos endurecidos y la postura relajada, pero firme, transmitían algo que los adolescentes no esperaban: tierna determinación. —Si quieren pelear… está bien. Pero luego no lloren —dijo, con un brillo firme en los ojos y su aura comenzando a envolverlo con una sutil presión. El aura púrpura que lo rodeó tenía forma de burbujas discoides flotando a su alrededor, emitiendo un zumbido eléctrico y sutil, como si su presencia misma cortara el aire. Su expresión no era la de un niño asustado ni molesto. Era calma. Convicción. Uno de los adolescentes dio un paso atrás sin pensarlo. Otro tragó saliva. El líder del grupo forzó una sonrisa nerviosa. —Eh... solo estábamos bromeando, amigo. Tranquilo… El pequeño inclinó la cabeza con una sonrisa inocente, pero sin esconder su poder. —No... Ustedes empezaron.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ─────...𝐓𝐡𝐞 𝐟--𝐤 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭?.────

    ─────...𝐓𝐡𝐞 𝐟--𝐤 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭?.────
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    13
    1 turno 0 maullidos
  • Mis tíos me han puesto un maestro en casa para que estudie en todo el verano, y aunque debo de admitir que me aburre la idea, lo interesante será es aprender lo que el me puede enseñar. Creo que una de esas cosas es sobre el hechizo de aparición. Aunque tengo miedo, es bastante arriesgado si no se aprende bien.
    Mis tíos me han puesto un maestro en casa para que estudie en todo el verano, y aunque debo de admitir que me aburre la idea, lo interesante será es aprender lo que el me puede enseñar. Creo que una de esas cosas es sobre el hechizo de aparición. Aunque tengo miedo, es bastante arriesgado si no se aprende bien.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno eso resultó peor de lo que vi..


    — No puede explicar con palabras el desastre que acaba de presenciar, cabe decir que ya lo había visto minutos antes.—
    Bueno eso resultó peor de lo que vi.. — No puede explicar con palabras el desastre que acaba de presenciar, cabe decir que ya lo había visto minutos antes.—
    Me encocora
    Me shockea
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Odio tener una némesis... Clark lo hace ver tan divertido es cómo tener a un enemigo mortal que te vez una vez al año pero tener una némesis es estresante.
    Odio tener una némesis... Clark lo hace ver tan divertido es cómo tener a un enemigo mortal que te vez una vez al año pero tener una némesis es estresante.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • En mi cumpleaños número 19, seguramente haré lo que siempre hago: Irme a una cafetería, y después regalarme un buen libro. Para algo, tengo la herencia de mi familia.
    En mi cumpleaños número 19, seguramente haré lo que siempre hago: Irme a una cafetería, y después regalarme un buen libro. Para algo, tengo la herencia de mi familia.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ficha de Inah
    Información general: Nombre: Inah Edad: 19 años Orientación sexual: Bisexual Raza: Elfa Apariencia: Apariencia general:Una elfa o semielfa, reconocible por sus orejas puntiagudas. Su piel es clara. Cabello:Largo, liso y de un tono rosado oscuro o rojizo suave, que cae con elegancia sobre sus hombros. Rostro:Tiene colmillos pequeños visibles. Tiene...
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    8
    0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados