• ⸻> Dato curioso:
    La luna llena de enero se conoce tradicionalmente como la Luna del Lobo. El nombre viene de antiguas culturas del hemisferio norte, que asociaban esta luna con las noches más frías del año, cuando los lobos aullaban con más frecuencia cerca de los asentamientos humanos en busca de alimento. No tiene un origen astronómico, sino cultural, ligado al invierno, al hambre y a la supervivencia.

    En algunos años, cuando esta luna coincide con el momento en que está más cerca de la Tierra, se la llama también superluna del lobo, viéndose ligeramente más grande y brillante de lo habitual. Por eso siempre ha estado rodeada de simbolismo de resistencia, instinto, soledad y ciclos que se cierran para volver a empezar.

    ⸻> Dato curioso: La luna llena de enero se conoce tradicionalmente como la Luna del Lobo. El nombre viene de antiguas culturas del hemisferio norte, que asociaban esta luna con las noches más frías del año, cuando los lobos aullaban con más frecuencia cerca de los asentamientos humanos en busca de alimento. No tiene un origen astronómico, sino cultural, ligado al invierno, al hambre y a la supervivencia. En algunos años, cuando esta luna coincide con el momento en que está más cerca de la Tierra, se la llama también superluna del lobo, viéndose ligeramente más grande y brillante de lo habitual. Por eso siempre ha estado rodeada de simbolismo de resistencia, instinto, soledad y ciclos que se cierran para volver a empezar.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 1 maullido
  • -con todas estas anomalias me eh enterado de que hay otros tamers fuera de ADAMAS, y es muy frecuente la preocupacion de "estoy criando mal a mi digimon?- solto unas risitas observando a su wizardmon -la duda en si esta mal, por que no hay forma incorrecta de criar a un digimon, ellos son tus compañeros, y dependiendo los lazos que tengas con ellos su camino sera distinto, aquel digimon qie esta furioso con su tamer tomara una forma en venganza, otro que ama a su cuidador digievoluconara para ser su proteccion, no hay forma erronea, solo disntintos deseos-
    -con todas estas anomalias me eh enterado de que hay otros tamers fuera de ADAMAS, y es muy frecuente la preocupacion de "estoy criando mal a mi digimon?- solto unas risitas observando a su wizardmon -la duda en si esta mal, por que no hay forma incorrecta de criar a un digimon, ellos son tus compañeros, y dependiendo los lazos que tengas con ellos su camino sera distinto, aquel digimon qie esta furioso con su tamer tomara una forma en venganza, otro que ama a su cuidador digievoluconara para ser su proteccion, no hay forma erronea, solo disntintos deseos-
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • No, yo solo escucho el corazón
    Y es que me guia a tu interior
    Para sentirte
    Tan solo una vez mas
    Quiero volverte a encontar
    Volver a resucitar
    Para en tu cuerpo poder soñar
    Tan solo una canción
    Escrita por la pasión
    Por una historia de dos
    Por el deseo de amarte en mi interior

    Los dos sentimientos que hacen soñar
    Que se necesitan para respirar
    El aire puro que me das
    Fragancia serena si tu estas

    No, nadie comprende este dolor
    Yo ando perdido sin tu voz
    Quiero sentirte una vez mas

    Tan solo una vez mas
    Quiero volverte a encontar
    Volver a resucitar
    Para en tu cuerpo poder soñar
    Tan solo una canción
    Escrita por la pasión
    Por una historia de dos
    Por el deseo de amarte en mi interior

    Dejame sentirme vivo
    Otra vez poder soñar
    Ésta vez me ire contigo
    Un camino que encontrar

    Dejame sentir
    Dejame poder soñar
    Tan solo poderte encontar
    Tan solo una vez mas

    No, yo solo escucho el corazón Y es que me guia a tu interior Para sentirte Tan solo una vez mas Quiero volverte a encontar Volver a resucitar Para en tu cuerpo poder soñar Tan solo una canción Escrita por la pasión Por una historia de dos Por el deseo de amarte en mi interior Los dos sentimientos que hacen soñar Que se necesitan para respirar El aire puro que me das Fragancia serena si tu estas No, nadie comprende este dolor Yo ando perdido sin tu voz Quiero sentirte una vez mas Tan solo una vez mas Quiero volverte a encontar Volver a resucitar Para en tu cuerpo poder soñar Tan solo una canción Escrita por la pasión Por una historia de dos Por el deseo de amarte en mi interior Dejame sentirme vivo Otra vez poder soñar Ésta vez me ire contigo Un camino que encontrar Dejame sentir Dejame poder soñar Tan solo poderte encontar Tan solo una vez mas
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ven, me gustaría conversar contigo.

    *Se sienta con elegancia y toma su taza.*

    —¿Te apetece un té? La verdad me interesa saber... Qué piensas tú sobre el amor.
    Ven, me gustaría conversar contigo. *Se sienta con elegancia y toma su taza.* —¿Te apetece un té? La verdad me interesa saber... Qué piensas tú sobre el amor.
    Me gusta
    Me encocora
    8
    12 turnos 0 maullidos
  • la bruja suspiro relajandose, su forma fisica se empezo a evaporar en un humo oscuro -aaahh~ hace mucho no volvia a mi cuerpo original- solto unas risitas -no esta mal que les recuerde que no soy humana de vez en cuando- sus risitas agitaron los muros d ela btoica entera como si esta formara parte de su cuerpo

    OST: https://youtu.be/kavgVoUuUgM?si=r4IFUqoHMhUqqT3v
    la bruja suspiro relajandose, su forma fisica se empezo a evaporar en un humo oscuro -aaahh~ hace mucho no volvia a mi cuerpo original- solto unas risitas -no esta mal que les recuerde que no soy humana de vez en cuando- sus risitas agitaron los muros d ela btoica entera como si esta formara parte de su cuerpo OST: https://youtu.be/kavgVoUuUgM?si=r4IFUqoHMhUqqT3v
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Preludio a la guerra.
    Fandom OC
    Categoría Drama
    Konrad Eisenwulf

    El silencio era pesado, roto solamente por el sonido del andar de la mujer. Su ropa era de otra época; mejor así, pues si bien ahora vivía en la época moderna, las brasas del conflicto de antaño habían vuelto a arder.

    Cualquiera que la viera no la reconocería, no era Morana, ahora portaba su verdadera apariencia, una mujer rubia de ojos plateados y complexión delgada. Una mujer cuyo nombre nadie recordaba, pero durante esta guerra se volvería a pronunciar.

    Nunca le pertenecieron nombres de nobleza, nunca tuvo derecho a títulos ni linajes, no heredó el estatus que su madre ostentó en vida, era un nombre común para alguien común, de la misma manera que los apellidos eran reservados para aquellos de nobleza...

    Adela.

    ¿Dónde estaba? Solamente ella lo sabía...

    Fortaleza alzada en su nombre, un altar a su persona construido por quienes en su momento fueron sus siervos, y destinado a ser su lugar de descanso.
    Un lugar que la iglesia consideraría profano; sin embargo, era sagrado para ella.
    La luz del exterior le iluminó el rostro en el momento que alzó la vista.

    Las velas que se encontraban en los laterales del lugar se encendieron por si solas, reconociendo que al fin, su señora había vuelto.
    Este sería el punto de reunión durante la guerra y, en caso de necesidad, sería donde transcurriría el encuentro final, pero eso no acontece ahora.

    Se acercó a paso calmado hacia su asiento, acarició el reposabrazos con nostalgia, el polvo se adhirió a su mano, este lugar llevaba demasiado tiempo olvidado.

    Se tomó un momento mirando su asiento, que aunque se mantuviera intacto, estaba marcado por el paso del tiempo.

    Parece que los años no le pesaban solamente a ella.

    Se dispuso a tomar asiento, posando su arma sobre su regazo, fue entonces cuando su voz cortó el silencio.

    — Konrad Eisenwulf. — Pronunció con tono calmado, mas el caballero sabría que era una orden, requería de su presencia una vez más.
    [Ultimate_Warrior] El silencio era pesado, roto solamente por el sonido del andar de la mujer. Su ropa era de otra época; mejor así, pues si bien ahora vivía en la época moderna, las brasas del conflicto de antaño habían vuelto a arder. Cualquiera que la viera no la reconocería, no era Morana, ahora portaba su verdadera apariencia, una mujer rubia de ojos plateados y complexión delgada. Una mujer cuyo nombre nadie recordaba, pero durante esta guerra se volvería a pronunciar. Nunca le pertenecieron nombres de nobleza, nunca tuvo derecho a títulos ni linajes, no heredó el estatus que su madre ostentó en vida, era un nombre común para alguien común, de la misma manera que los apellidos eran reservados para aquellos de nobleza... Adela. ¿Dónde estaba? Solamente ella lo sabía... Fortaleza alzada en su nombre, un altar a su persona construido por quienes en su momento fueron sus siervos, y destinado a ser su lugar de descanso. Un lugar que la iglesia consideraría profano; sin embargo, era sagrado para ella. La luz del exterior le iluminó el rostro en el momento que alzó la vista. Las velas que se encontraban en los laterales del lugar se encendieron por si solas, reconociendo que al fin, su señora había vuelto. Este sería el punto de reunión durante la guerra y, en caso de necesidad, sería donde transcurriría el encuentro final, pero eso no acontece ahora. Se acercó a paso calmado hacia su asiento, acarició el reposabrazos con nostalgia, el polvo se adhirió a su mano, este lugar llevaba demasiado tiempo olvidado. Se tomó un momento mirando su asiento, que aunque se mantuviera intacto, estaba marcado por el paso del tiempo. Parece que los años no le pesaban solamente a ella. Se dispuso a tomar asiento, posando su arma sobre su regazo, fue entonces cuando su voz cortó el silencio. — Konrad Eisenwulf. — Pronunció con tono calmado, mas el caballero sabría que era una orden, requería de su presencia una vez más.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    3
    7 turnos 0 maullidos
  • Los negocios son negocios
    Fandom Freerol
    Categoría Contemporáneo
    Había pasado varios meses desde que hice el primer negocio con la señorita Park, esperaba sinceramente de que todo le hubiera servido ya que fueron armas muy selectas y a su vez personales. Así que tras estar en una de las tantas juntas que tenía en ese día, regrese de nuevo a casa, tenía que ver si todo estaba en orden en especial Niki, la cual se iba adaptando sin ningún problema a las niñeras.

    Procuraba que estuviera el mayor tiempo posible ya sea conmigo o con Akihiko, no quería que tuviera la ausencia que yo tuve. Al acostarla fui directamente hacia mi despacho y tomé mi teléfono y escribí un mensaje.

    Señorita Park

    Buenas tardes señorita, espero que todo ha salido bien y no ha tenido problemas con las armas que compró. Espero tener respuesta alguna de usted.

    Soomin Park
    Había pasado varios meses desde que hice el primer negocio con la señorita Park, esperaba sinceramente de que todo le hubiera servido ya que fueron armas muy selectas y a su vez personales. Así que tras estar en una de las tantas juntas que tenía en ese día, regrese de nuevo a casa, tenía que ver si todo estaba en orden en especial Niki, la cual se iba adaptando sin ningún problema a las niñeras. Procuraba que estuviera el mayor tiempo posible ya sea conmigo o con Akihiko, no quería que tuviera la ausencia que yo tuve. Al acostarla fui directamente hacia mi despacho y tomé mi teléfono y escribí un mensaje. 📳 Señorita Park 💬 Buenas tardes señorita, espero que todo ha salido bien y no ha tenido problemas con las armas que compró. Espero tener respuesta alguna de usted. [The_Perverse_Muse]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    16 turnos 0 maullidos
  • Es una tarde mas tranquila para leer un poco
    Es una tarde mas tranquila para leer un poco
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Uh? , claro que ..... espera un momento Qin Shi Huang , pero que haces?

    -intentando no reirse de el-
    Uh? , claro que ..... espera un momento Qin Shi Huang , pero que haces? -intentando no reirse de el-
    0 turnos 0 maullidos
  • En mi trabajo, revisando la ficha médica de uno de mis pacientes.
    En mi trabajo, revisando la ficha médica de uno de mis pacientes.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados