• —P O S T—

    Whatever is good for your soul, do that!
    —P O S T— Whatever is good for your soul, do that!
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos

  • Las cenas familiares son tan molestas, siempre te hacen vestir ridículo para estar "presentable" ya que según te vistes como delicuente. Ahh.. mucho « Sunday » por hoy.
    Las cenas familiares son tan molestas, siempre te hacen vestir ridículo para estar "presentable" ya que según te vistes como delicuente. Ahh.. mucho « Sunday » por hoy.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    23 turnos 0 maullidos
  • Faust te ha capturado y quiere que te quedes quieto.. faust promete que no te dolera..
    Pero te hara sufrir.

    #SeductiveSunday
    Faust te ha capturado y quiere que te quedes quieto.. faust promete que no te dolera.. Pero te hara sufrir. #SeductiveSunday
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    10
    4 turnos 0 maullidos
  • Ehehe~
    No importa cuán pequeñito te sientas hoy… el universo siempre tiene un espacio solo para ti.
    Ehehe~ No importa cuán pequeñito te sientas hoy… el universo siempre tiene un espacio solo para ti.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    11
    4 turnos 0 maullidos
  • Hora de descansar tengan una muy hermosa noche todos
    Hora de descansar ❤️ tengan una muy hermosa noche todos ❤️
    Me encocora
    Me endiabla
    Me gusta
    11
    0 turnos 0 maullidos
  • —Escribe en tu libro cómo el agua de la lluvia gotea de los brazos de esta mujer y se mezcla con el sudor del mediodía. Quiero saber si ese rastro de humedad la hace sentir sucia o si es la prueba más pura de que está viva y presente.—
    Comenta ladeando la cabeza, sus ojos rojos fijos en la ventana sellada que la protege del exterior.
    —Escribe en tu libro cómo el agua de la lluvia gotea de los brazos de esta mujer y se mezcla con el sudor del mediodía. Quiero saber si ese rastro de humedad la hace sentir sucia o si es la prueba más pura de que está viva y presente.— Comenta ladeando la cabeza, sus ojos rojos fijos en la ventana sellada que la protege del exterior.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ARCHIVO DE CEREBRO
    INSTITUTO XAVIER PARA JÓVENES DOTADOS SECCIÓN: MUTACIONES DE ALTO IMPACTO Sujeto registrado: Angelique Gaunt Designación: REVERIE Clasificación: Mutante Nivel Omega Estado: Activa – Autocontrol demostrado Documento: Análisis funcional del don mutante NATURALEZA DEL DON El don mutante registrado en el sujeto Gaunt se manifiesta como una...
    Me encocora
    2
    0 comentarios 1 compartido
  • Acércate. En la oscuridad no te queda nada, y yo lo tomaré.
    Acércate. En la oscuridad no te queda nada, y yo lo tomaré.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    10
    10 turnos 0 maullidos
  • —Asegúrate de que la mujer de tu libro entre en un estanque a plena luz del día. Haz que esa mujer no tenga prisa por salir del agua. Que se quede ahí, en ese jardín que no le pertenece a ningún rey, simplemente sintiendo cómo la luz le atraviesa el cabello. Me pregunto si el rubio de su cabeza brilla más cuando no hay sombras de palacio acechando—

    Murmura mientras observa su propio reflejo en el fondo de la taza de té, con una mirada tan límpida y estática que parece de cristal. Sus ojos estaban fijos sobre su propio cabello.
    —Asegúrate de que la mujer de tu libro entre en un estanque a plena luz del día. Haz que esa mujer no tenga prisa por salir del agua. Que se quede ahí, en ese jardín que no le pertenece a ningún rey, simplemente sintiendo cómo la luz le atraviesa el cabello. Me pregunto si el rubio de su cabeza brilla más cuando no hay sombras de palacio acechando— Murmura mientras observa su propio reflejo en el fondo de la taza de té, con una mirada tan límpida y estática que parece de cristal. Sus ojos estaban fijos sobre su propio cabello.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Una vez más en este bosque... Una vez más los recuerdos inundarían su ahora lúcida mente...

    El camino había sido breve esta vez, lo recordaba con más claridad que antes, un efecto que tenía en ella el retomar su forma original.

    La noche era iluminada solamente por la luna llena. El único ruido en estos lugares era el viento silbando a través de los árboles, pues los animales eran escasos en estas tierras. Sus botas apenas hacían algún ruido al caminar.

    Sus ojos de un color plateado se notaban bajo la sombra proyectada por su sombrero. Su cabellera rubia era iluminada parcialmente por la luz lunar.

    Finalmente alcanzó su destino, la tumba que había visitado miles de veces. Las flores se amontonaban, la mayoría marchitas, apenas un recuerdo, una plegaria para que volviese con ella.

    Su voz rompió el silencio. — Pensé que querrías verme así. — Pues no venía como Morana, sino como Adela, aquella mujer de campo que, de alguna forma, consiguió cautivar la mirada de un noble.

    Adela suspiró, tenía sus girasoles en mano, una flor que simbolizaba la lealtad y la admiración. Colocó las flores sobre la tumba con delicadeza. — Es posible que no vuelva. — Comentó como si su esposo fuera a escucharla a través de la tierra.

    Si bien era poderosa, el conflicto por venir era a gran escala, y no sabría si le sería posible volver a verlo, no sabría si su vida terminaría en este siglo.

    — Espero que lo entiendas. — Su voz sonaba... Cansada más que triste. Tantos años repitiendo el mismo camino, tantos años repitiendo el mismo ritual ¿Para qué? Debería dejar de hacer esto, él ya no está y le dejó claro que no quería una segunda vida.

    — Adiós Gerhard. — Dijo en voz baja al momento de voltearse, quiso decir que lo amaba, pero realmente... Ya no lo tenía tan claro. El tiempo había hecho mella en su corazón, pero ahora no había tiempo de dudar...

    Así se alejó, caminando tan tranquilamente como llegó al lugar, pero con una nueva duda en su corazón.
    Una vez más en este bosque... Una vez más los recuerdos inundarían su ahora lúcida mente... El camino había sido breve esta vez, lo recordaba con más claridad que antes, un efecto que tenía en ella el retomar su forma original. La noche era iluminada solamente por la luna llena. El único ruido en estos lugares era el viento silbando a través de los árboles, pues los animales eran escasos en estas tierras. Sus botas apenas hacían algún ruido al caminar. Sus ojos de un color plateado se notaban bajo la sombra proyectada por su sombrero. Su cabellera rubia era iluminada parcialmente por la luz lunar. Finalmente alcanzó su destino, la tumba que había visitado miles de veces. Las flores se amontonaban, la mayoría marchitas, apenas un recuerdo, una plegaria para que volviese con ella. Su voz rompió el silencio. — Pensé que querrías verme así. — Pues no venía como Morana, sino como Adela, aquella mujer de campo que, de alguna forma, consiguió cautivar la mirada de un noble. Adela suspiró, tenía sus girasoles en mano, una flor que simbolizaba la lealtad y la admiración. Colocó las flores sobre la tumba con delicadeza. — Es posible que no vuelva. — Comentó como si su esposo fuera a escucharla a través de la tierra. Si bien era poderosa, el conflicto por venir era a gran escala, y no sabría si le sería posible volver a verlo, no sabría si su vida terminaría en este siglo. — Espero que lo entiendas. — Su voz sonaba... Cansada más que triste. Tantos años repitiendo el mismo camino, tantos años repitiendo el mismo ritual ¿Para qué? Debería dejar de hacer esto, él ya no está y le dejó claro que no quería una segunda vida. — Adiós Gerhard. — Dijo en voz baja al momento de voltearse, quiso decir que lo amaba, pero realmente... Ya no lo tenía tan claro. El tiempo había hecho mella en su corazón, pero ahora no había tiempo de dudar... Así se alejó, caminando tan tranquilamente como llegó al lugar, pero con una nueva duda en su corazón.
    Me gusta
    Me entristece
    7
    7 turnos 0 maullidos
Patrocinados