• Me acostumbre mucho a este frío...
    Me acostumbre mucho a este frío...
    Me gusta
    1
    20 turnos 0 maullidos
  • *su padre le había llamado ,debía regresar al infierno y volver a tomar lo que se le había heredado , una posición que el no quería pero que era la mejor opción para olvidar todo y a todos , dejo una carta a Leo Mornigstar como agradecimiento por su estadía , pero debía volver y creía era lo mejor por qué lo que stolas fue ,no sería jamas ...,*
    *su padre le había llamado ,debía regresar al infierno y volver a tomar lo que se le había heredado , una posición que el no quería pero que era la mejor opción para olvidar todo y a todos , dejo una carta a [tempest_cyan_elephant_253] como agradecimiento por su estadía , pero debía volver y creía era lo mejor por qué lo que stolas fue ,no sería jamas ...,*
    Me shockea
    1
    19 turnos 0 maullidos
  • — sabían que si le metes una aguja a una persona va por las venas hacía el corazón dónde muere dolorosamente gracias a un filo increíblemente doloroso?—

    Mirando a la nada
    — sabían que si le metes una aguja a una persona va por las venas hacía el corazón dónde muere dolorosamente gracias a un filo increíblemente doloroso?— Mirando a la nada
    Me endiabla
    1
    42 turnos 0 maullidos
  • Incluso las torres más grandes caen.
    Fandom OC
    Categoría Drama
    Rol con: 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫

    Era un día tranquilo, como de costumbre.

    La noche llegó, y con ella lo hizo también el silencio. Ozen finalmente volvió a casa, pero no al hogar que tanto echaba de menos en Orth, por mucho que le costara admitirlo, sino a las mismas 4 paredes que la habían tenido encerrada durante todo su viaje.

    Tantas personas nuevas. Tantas sonrisas ajenas... ¿Dónde estaba la sonrisa de Ozen?
    Hundida en su pecho.
    En una tumba en el abismo.
    O puede, solo puede que siguiera por ahí. Carcomiendo el interior de Ozen, como siempre hizo.

    La pérdida. El sentirse vacía se había vuelto algo normal para ella, pero... ¿Por qué?¿Acaso no lo había superado ya?¿Era Ozen realmente tan inamovible como la describían?

    Una mente curtida, un corazón viejo. Ozen no estaba vacía, solamente no dejaba verlo. Cargaba heridas invisibles para todos, quizás incluso para ella.

    Porque ella tampoco comprendía su propio dolor.
    Llevaba años negándolo, y los años pasan factura.

    Ozen tenía 70 años, y sin embargo, nadie la conocía. La única persona que alguna vez se molestó en hacerlo, ya no estaba.

    Entró en la habitación con paso lento, con su rostro tan neutro como siempre, tan vacío. Un paso, luego otro. Dejaba caer todo el peso de su cuerpo con cada paso, cosa que causaba un obvio ruido, como quien deja caer algo pesado desde una buena altura.

    Se sentó en la cama, un lujo al que aún no se acostumbraba. Colocó sus manos encima de sus piernas y simplemente miró hacia abajo. Quién sabe que cosas se pasarían por su mente, a fin de cuentas...

    Ozen siempre fue un enigma, y por eso mismo la llamaban "La soberana Inamovible". Porque no hacía referencia solamente a su fuerza bruta, sino a su mente, algo que muchos describen como una fortaleza inexpugnable.

    El aire se tensó ligeramente. Ozen no alzó la mirada, no le hizo falta.
    Rol con: [Monster] Era un día tranquilo, como de costumbre. La noche llegó, y con ella lo hizo también el silencio. Ozen finalmente volvió a casa, pero no al hogar que tanto echaba de menos en Orth, por mucho que le costara admitirlo, sino a las mismas 4 paredes que la habían tenido encerrada durante todo su viaje. Tantas personas nuevas. Tantas sonrisas ajenas... ¿Dónde estaba la sonrisa de Ozen? Hundida en su pecho. En una tumba en el abismo. O puede, solo puede que siguiera por ahí. Carcomiendo el interior de Ozen, como siempre hizo. La pérdida. El sentirse vacía se había vuelto algo normal para ella, pero... ¿Por qué?¿Acaso no lo había superado ya?¿Era Ozen realmente tan inamovible como la describían? Una mente curtida, un corazón viejo. Ozen no estaba vacía, solamente no dejaba verlo. Cargaba heridas invisibles para todos, quizás incluso para ella. Porque ella tampoco comprendía su propio dolor. Llevaba años negándolo, y los años pasan factura. Ozen tenía 70 años, y sin embargo, nadie la conocía. La única persona que alguna vez se molestó en hacerlo, ya no estaba. Entró en la habitación con paso lento, con su rostro tan neutro como siempre, tan vacío. Un paso, luego otro. Dejaba caer todo el peso de su cuerpo con cada paso, cosa que causaba un obvio ruido, como quien deja caer algo pesado desde una buena altura. Se sentó en la cama, un lujo al que aún no se acostumbraba. Colocó sus manos encima de sus piernas y simplemente miró hacia abajo. Quién sabe que cosas se pasarían por su mente, a fin de cuentas... Ozen siempre fue un enigma, y por eso mismo la llamaban "La soberana Inamovible". Porque no hacía referencia solamente a su fuerza bruta, sino a su mente, algo que muchos describen como una fortaleza inexpugnable. El aire se tensó ligeramente. Ozen no alzó la mirada, no le hizo falta.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    12 turnos 0 maullidos
  • ── Tomen mi sangre, mi carne, mis órganos, TODO de mi, pero regrésenlo todos lo esperamos, lo necesitamos de regreso.

    Lo que sea necesario....estoy dispuesto a hasta hacer un pacto con el diablo solo para que él no se valla.
    ── Tomen mi sangre, mi carne, mis órganos, TODO de mi, pero regrésenlo todos lo esperamos, lo necesitamos de regreso. Lo que sea necesario....estoy dispuesto a hasta hacer un pacto con el diablo solo para que él no se valla.
    Me entristece
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • —Al amancer del tercer dia de invasion,la fase uno habia terminado y todos debian reunirse en el punto acordado,el fue el ultimo en llegar,solo eran ocho en total—

    —¿De verdad solo quedamos nosotros? Que triste,¿Y que hacemos arriba de mi casa?,detesto este lugar...

    —Todos esperaban recibir su recompensa despues de casi haber muerto en esos tres dias,pero no fue asi,fueron usados por un bien individual,y como era de esperar fueron traicionados y llevados a una dimension distopica,sin vida,sin recursos,solo un planeta desolado—


    —¡Armstroong,no puedes dejarmos aqui,encontraremos una forma de salir de aqui y cuando la encuentre..VOY A MATARTEEE!

    Mohawk Mark:"El no puede oírte idiota"

    —¡¿Y ahora que carajo haremos?!

    Mark Prisionero"Oigan concéntrese...solo no entren en panico,busquen recursos,nos encontraremos aqui en quince minutos"
    —Al amancer del tercer dia de invasion,la fase uno habia terminado y todos debian reunirse en el punto acordado,el fue el ultimo en llegar,solo eran ocho en total— —¿De verdad solo quedamos nosotros? Que triste,¿Y que hacemos arriba de mi casa?,detesto este lugar... —Todos esperaban recibir su recompensa despues de casi haber muerto en esos tres dias,pero no fue asi,fueron usados por un bien individual,y como era de esperar fueron traicionados y llevados a una dimension distopica,sin vida,sin recursos,solo un planeta desolado— —¡Armstroong,no puedes dejarmos aqui,encontraremos una forma de salir de aqui y cuando la encuentre..VOY A MATARTEEE! Mohawk Mark:"El no puede oírte idiota" —¡¿Y ahora que carajo haremos?! Mark Prisionero"Oigan concéntrese...solo no entren en panico,busquen recursos,nos encontraremos aqui en quince minutos"
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Por favor, no confundas mi calma con miedo.
    He caminado por los campos de la muerte.
    He tenido que levantar mi espada contra aquellos que antes llamé hermanos.
    Soy un monstruo, sí.
    Pero uno que castiga a los demás.
    Ellos me crearon.
    Y yo soy la venganza de aquellos que sufrieron.
    Por favor, no confundas mi calma con miedo. He caminado por los campos de la muerte. He tenido que levantar mi espada contra aquellos que antes llamé hermanos. Soy un monstruo, sí. Pero uno que castiga a los demás. Ellos me crearon. Y yo soy la venganza de aquellos que sufrieron.
    Me gusta
    Me encocora
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias , feliz viernes para todos usteds .....
    Buenos dias , feliz viernes para todos usteds .....
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Que te cuesta andar así Khaleb Jaddour ? ¿Te vez genial?
    — ¿Que te cuesta andar así [cosmic_beryl_zebra_425] ? ¿Te vez genial?
    Me enjaja
    Me endiabla
    Me shockea
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Mi nombre es Arcades Sabboth. Custodio del Octavo Círculo. Arquitecto errante de los anillos de Arkaelios. Donde la piedra resiste, allí estaré. Donde la flor brota entre ruinas, allí levantaré memoria.

    Hubo un tiempo en que mi voz ordenaba imperios... Hoy, mi voluntad traza líneas sobre el suelo, no para dominarlo, sino para escucharlo.

    Guardo en mi alma a una bestia que alguna vez fui. Y cada muralla que levanto por fuera… también la levanto por dentro.

    No construyo por orgullo.
    Construyo porque no puedo permitir que todo esto… vuelva a caer.
    Mi nombre es Arcades Sabboth. Custodio del Octavo Círculo. Arquitecto errante de los anillos de Arkaelios. Donde la piedra resiste, allí estaré. Donde la flor brota entre ruinas, allí levantaré memoria. Hubo un tiempo en que mi voz ordenaba imperios... Hoy, mi voluntad traza líneas sobre el suelo, no para dominarlo, sino para escucharlo. Guardo en mi alma a una bestia que alguna vez fui. Y cada muralla que levanto por fuera… también la levanto por dentro. No construyo por orgullo. Construyo porque no puedo permitir que todo esto… vuelva a caer.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados