• Las invitaciones a fiestas llegaron, las insinuaciones, los regalos...todo llegó puntual como otros Halloween.
    Pero este año todos y cada uno fueron rechazados.

    Sayuri se quedó en casa, no habia nada que celebrar, él estaba con ella.

    Pero....

    Él estaba y no estaba.
    ¿Qué era lo que le mantenía a él su cabeza ocupada?
    ¿Qué era eso que a él le ponia los ojos tristes y la boca seca?
    ¿Por qué parecía buscar él a alguien entre la gente?
    ¿Qué habia en el pasado de él que parecía atraerlo más que su presente y futuro?

    *¿Qué puedo esperar?
    Solo soy una mocosa sin oficio.
    Solo fui un proyecto, pero ahora, se que ya no tengo relevancia. *

    Los pensamientos de la joven se volvían oscuros.

    * No tengo nada mas que ofrecerle que todo mi amor y lealtad, pero...comprendo que eso no es suficiente. No soy suficiente. *

    Cada noche de silencio, donde era él quien llegaba tarde solo aumentaba sus pensamientos destructivos.

    Tomó pluma y papel para escribir.

    "Lamento no haber sido suficiente."
    "Lamento no tener la madurez para ayudarte."
    "Lamento no haber sabido como apoyarte."
    "Te juro por mi vida, que lo intenté. "

    Después de escribir eso, dejó las flores que habia estado cuidando, que deseaba fueran parte se su ramo en el altar.
    Asi como su anillo.

    Tomó su mochila vieja, con la ropa que ella tenia, dejando incluso su cartera con el dinero que habia estado ahorrando para ella misma pagarse su universidad.

    Ya nada de eso material importaba.

    Salió de aquella casa que deseó llamar hogar, pero que ella no había estado a la altura.
    Y comenzó a caminar.
    Dolía, lloraba y sollozaba mientras lo hacía, pero en su cabeza, la mejor opción era esa; dejar el lugar para alguien que fuera suficiente, dejar qué él encuentre a una mujer con estudios, con buena familia, que lo haga muy feliz siempre, tanto que él jamas vea hacia atrás.

    Porque Sayuri... ella nunca sería suficiente.
    Las invitaciones a fiestas llegaron, las insinuaciones, los regalos...todo llegó puntual como otros Halloween. Pero este año todos y cada uno fueron rechazados. Sayuri se quedó en casa, no habia nada que celebrar, él estaba con ella. Pero.... Él estaba y no estaba. ¿Qué era lo que le mantenía a él su cabeza ocupada? ¿Qué era eso que a él le ponia los ojos tristes y la boca seca? ¿Por qué parecía buscar él a alguien entre la gente? ¿Qué habia en el pasado de él que parecía atraerlo más que su presente y futuro? *¿Qué puedo esperar? Solo soy una mocosa sin oficio. Solo fui un proyecto, pero ahora, se que ya no tengo relevancia. * Los pensamientos de la joven se volvían oscuros. * No tengo nada mas que ofrecerle que todo mi amor y lealtad, pero...comprendo que eso no es suficiente. No soy suficiente. * Cada noche de silencio, donde era él quien llegaba tarde solo aumentaba sus pensamientos destructivos. Tomó pluma y papel para escribir. "Lamento no haber sido suficiente." "Lamento no tener la madurez para ayudarte." "Lamento no haber sabido como apoyarte." "Te juro por mi vida, que lo intenté. " Después de escribir eso, dejó las flores que habia estado cuidando, que deseaba fueran parte se su ramo en el altar. Asi como su anillo. Tomó su mochila vieja, con la ropa que ella tenia, dejando incluso su cartera con el dinero que habia estado ahorrando para ella misma pagarse su universidad. Ya nada de eso material importaba. Salió de aquella casa que deseó llamar hogar, pero que ella no había estado a la altura. Y comenzó a caminar. Dolía, lloraba y sollozaba mientras lo hacía, pero en su cabeza, la mejor opción era esa; dejar el lugar para alguien que fuera suficiente, dejar qué él encuentre a una mujer con estudios, con buena familia, que lo haga muy feliz siempre, tanto que él jamas vea hacia atrás. Porque Sayuri... ella nunca sería suficiente.
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Después de sus exitosas ventas en el Bazar Kara Kara, Link se preparó para retomar su camino hacia la ciudad Gerudo antes de que la luz del sol desapareciera.

    Antes de partir, había hecho una parada en el spa para cambiarse, con el permiso de la Gerudo que atendía el establecimiento.

    Aunque ya no era estrictamente necesario vestirse así gracias al trato especial que recibía por haber ayudado previamente con Vah Naboris y por órdenes de Riju, al hylian no le resultaba cómodo aprovechar esos privilegios. Prefería respetar las costumbres de las mujeres que lo habían recibido con tanta amabilidad.

    Emergió minutos después con un traje de finas telas en blanco y verde agua, adornado con detalles dorados que brillaban suavemente bajo la luz del sol. Completando su conjunto, llevaba una tela blanca sobre la nariz que ayudaba a disimular sus facciones, evitando delatar que quien vestía esas prendas tan finas era un hombre.

    Por último, se dirigió a sus pertenencias en el bazar. Recogió un saco donde guardó alimentos y materiales, después preparó su escudo y su daga. Aunque los enemigos del día anterior ya no eran amenaza, la precaución nunca estaba de más, sobre todo cuando el atuendo que llevaba no estaba pensado para la batalla.
    Después de sus exitosas ventas en el Bazar Kara Kara, Link se preparó para retomar su camino hacia la ciudad Gerudo antes de que la luz del sol desapareciera. Antes de partir, había hecho una parada en el spa para cambiarse, con el permiso de la Gerudo que atendía el establecimiento. Aunque ya no era estrictamente necesario vestirse así gracias al trato especial que recibía por haber ayudado previamente con Vah Naboris y por órdenes de Riju, al hylian no le resultaba cómodo aprovechar esos privilegios. Prefería respetar las costumbres de las mujeres que lo habían recibido con tanta amabilidad. Emergió minutos después con un traje de finas telas en blanco y verde agua, adornado con detalles dorados que brillaban suavemente bajo la luz del sol. Completando su conjunto, llevaba una tela blanca sobre la nariz que ayudaba a disimular sus facciones, evitando delatar que quien vestía esas prendas tan finas era un hombre. Por último, se dirigió a sus pertenencias en el bazar. Recogió un saco donde guardó alimentos y materiales, después preparó su escudo y su daga. Aunque los enemigos del día anterior ya no eran amenaza, la precaución nunca estaba de más, sobre todo cuando el atuendo que llevaba no estaba pensado para la batalla.
    0 turnos 0 maullidos
  • Iuh... ¿Por qué tanto reclamo?
    Iuh... ¿Por qué tanto reclamo?
    Me gusta
    1
    8 turnos 0 maullidos
  • Hola humanos-sonrei-ya se ducharon
    Hola humanos-sonrei-ya se ducharon
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Parece que me he dejado engañar por nuestra ama de llaves.
    Parece que me he dejado engañar por nuestra ama de llaves.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ficha de Personaje
      Antes de leer la ficha o de agregarme, por favor lee mis NORMAS DE ROL.Es importante. Gracias.     ; ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ 김제 ≣ 𝑾𝑬𝑳𝑪𝑶𝑴𝑬 ≣ ‧₊˚ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀╰⠀𝑡𝑜 the Kingdom ╮ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀╳⠀King Ezekiel ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀╾-----⋆  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀•° 沈 ; 𝑚𝑦 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑙𝑦 ⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑒𝑠 𝑤𝑖𝑡𝘩 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒐𝒏𝒆; ⠀⠀...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • —Aparece tosiendo polvo, por qué hace meses que no aparece en esta cuenta. Obviamente los primeros que va a hacer es apachurrar a Sidón
    —Aparece tosiendo polvo, por qué hace meses que no aparece en esta cuenta. Obviamente los primeros que va a hacer es apachurrar a [sid0n] —
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Pienso pegarle un tiro al primer hijo de puta que se me pase por delante. Velvette ¿¡Donde estan tus modelos?¡Necesito disparar a unas cuantas zorras sin talento!
    Pienso pegarle un tiro al primer hijo de puta que se me pase por delante. [VELVE77E] ¿¡Donde estan tus modelos?¡Necesito disparar a unas cuantas zorras sin talento!
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Espero que tengan un excelente domingo, algo tranquilo
    Espero que tengan un excelente domingo, algo tranquilo
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Tengo mucha hambre,no he comido desde que llegue al mundo de los humanos,nadie me contrata por ser demasiado "joven",bola de pendejos,tengo 18 años demoniacos,lo cuales son 38 años humanos..

    —El estomago de Asriel rugia cada vez mas fuerte,sus fuerzas se desvanecian y su mente solo se centraba en comer algo—

    —No puedo mas...tendre dinero a las buenas o a las malas..
    —Tengo mucha hambre,no he comido desde que llegue al mundo de los humanos,nadie me contrata por ser demasiado "joven",bola de pendejos,tengo 18 años demoniacos,lo cuales son 38 años humanos.. —El estomago de Asriel rugia cada vez mas fuerte,sus fuerzas se desvanecian y su mente solo se centraba en comer algo— —No puedo mas...tendre dinero a las buenas o a las malas..
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados