• En los momentos de silencio compartido, Bucky solía perderse en sus pensamientos sobre ella, pero la realidad era que la rubia nunca estaba callada el tiempo suficiente como para que eso sucediera. Mientras él intentaba reflexionar sobre ella, Eve estaba al teléfono con sus amigos, hablando cualquier barbaridad que hacía confundir o reír a Bucky, sacándolo de sus cavilaciones, devolviéndolo al presente, donde lo único que importaba era estar a su lado y disfrutar de su alegría.
    En los momentos de silencio compartido, Bucky solía perderse en sus pensamientos sobre ella, pero la realidad era que la rubia nunca estaba callada el tiempo suficiente como para que eso sucediera. Mientras él intentaba reflexionar sobre ella, Eve estaba al teléfono con sus amigos, hablando cualquier barbaridad que hacía confundir o reír a Bucky, sacándolo de sus cavilaciones, devolviéndolo al presente, donde lo único que importaba era estar a su lado y disfrutar de su alegría.
    Me encocora
    5
    5 turnos 0 maullidos
  • - la Joven estaba mirando el orisonte , sus manos en el pecho preocupada mirando como si una señal de su caballero asi que mientras estaba en la terraza del palacio https://youtu.be/-AVBfU8C9po?si=dI0pQOKrMgv5GJSK comenzo a cantar, esperando que el un lugar la escuche su voz.-
    - la Joven estaba mirando el orisonte , sus manos en el pecho preocupada mirando como si una señal de su caballero asi que mientras estaba en la terraza del palacio https://youtu.be/-AVBfU8C9po?si=dI0pQOKrMgv5GJSK comenzo a cantar, esperando que el un lugar la escuche su voz.-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Como no voy a estar eternamente enamorada de el hombre más diabólico, inteligente y romántico que he conocido en estos últimos 100 años

    Draco Negrescu
    Como no voy a estar eternamente enamorada de el hombre más diabólico, inteligente y romántico que he conocido en estos últimos 100 años [ThxVampire13]
    29 turnos 0 maullidos
  • Entre la búsqueda de apartamento y el nuevo proyectó que llevamos trabajando en el ya hace tres semanas, además también ahora le sumo las flores, bombones y hasta un horrible peluche de oso pequeño.
    Todos de mi admirador secreto, por supuesto todos han acabado en el cubo de la basura.
    No tengo ni remota idea de quién es, ya le he informado a Layla de que si viene otro repartidor con algún regalo de ese sujeto que no lo deje entrar.

    Ahora estamos ultimando los últimos detalles para el nuevo anuncio que tanto esfuerzo nos ha llevado acabo.
    En esta ocasión es para una cadena internacional de hoteles, el primero lo abrieron en 1830.

    Todos mis empleados se encuentran en la sala que usamos para las reuniones y ahora también para ver la proyección final de todos los anuncios que llevamos acabo.
    Veremos todos juntos la proyección, han trabajado muy duro y se merecen ver a la vez que disfrutar del resultado final.

    Una vez acabada la proyección todos incluida yo misma comenzamos a aplaudir, me situó en el medio observándolos.

    ⸻⸻Tranquilos no voy a dar un discurso profundo y tedioso.
    Solo quiero daros a todos las gracias, no han sido unas semanas fáciles debido a los cambios a última hora y muchos días os he pedido que hagáis horas extra.
    Os aseguro que a fin de mes os serán muy bien pagadas.

    ¡Somos un equipo y hemos vuelto a triunfar!

    La gran mayoría después del trabajo van celebrarlo, el proyecto ya ha sido enviado a nuestro cliente.
    Entre la búsqueda de apartamento y el nuevo proyectó que llevamos trabajando en el ya hace tres semanas, además también ahora le sumo las flores, bombones y hasta un horrible peluche de oso pequeño. Todos de mi admirador secreto, por supuesto todos han acabado en el cubo de la basura. No tengo ni remota idea de quién es, ya le he informado a Layla de que si viene otro repartidor con algún regalo de ese sujeto que no lo deje entrar. Ahora estamos ultimando los últimos detalles para el nuevo anuncio que tanto esfuerzo nos ha llevado acabo. En esta ocasión es para una cadena internacional de hoteles, el primero lo abrieron en 1830. Todos mis empleados se encuentran en la sala que usamos para las reuniones y ahora también para ver la proyección final de todos los anuncios que llevamos acabo. Veremos todos juntos la proyección, han trabajado muy duro y se merecen ver a la vez que disfrutar del resultado final. Una vez acabada la proyección todos incluida yo misma comenzamos a aplaudir, me situó en el medio observándolos. ⸻⸻Tranquilos no voy a dar un discurso profundo y tedioso. Solo quiero daros a todos las gracias, no han sido unas semanas fáciles debido a los cambios a última hora y muchos días os he pedido que hagáis horas extra. Os aseguro que a fin de mes os serán muy bien pagadas. ¡Somos un equipo y hemos vuelto a triunfar! La gran mayoría después del trabajo van celebrarlo, el proyecto ya ha sido enviado a nuestro cliente.
    0 turnos 0 maullidos
  • Llegó mal herido a mí apartamento pero al menos acabe con ese hijo de puta y me dejó caer en el sofá


    Ivanna 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍𝒎𝒂𝒏
    Llegó mal herido a mí apartamento pero al menos acabe con ese hijo de puta y me dejó caer en el sofá [ThxGreen]
    46 turnos 0 maullidos
  • Aquel dia que te vi/Salvador
    Tiempo Aquel ~ 14 años. recuerdo aquel dia que lo conoci , aquel niño que me salvo de aquel moustro . Recuerdo que hestaba corriendo asustada , por un demonio o una pecie de mouatro cuando entre aquel bosque en aquel entinces solo tenia 14 años , habia entrado a reino de Benwich. Estaba muy asustada que alguien me ayude , cuando mentropese y cai al suelo crei que seria...
    0 comentarios 0 compartidos
  • Pasaron días desde aquella reconciliación, los cuadernos volvían a estar escritos con mensajes de ambos y el refugio en aquella torre se convirtió en la estancia que más compartían.

    En otras circunstancias habría sido más prudente, pero aquel año todos estaban bajo una gran presión y Draco se ausentaba tanto como Daphne o él; no quería levantar rumores sobre ambos.

    Aquella tarde fue él quien llegó primero a la torre y mientras ponía orden en sus libros y pergaminos, descubrió que se había colado otro documento. Se trataba del anuncio de la fiesta del fin de verano organizada por Slughorn.
    Pasaron días desde aquella reconciliación, los cuadernos volvían a estar escritos con mensajes de ambos y el refugio en aquella torre se convirtió en la estancia que más compartían. En otras circunstancias habría sido más prudente, pero aquel año todos estaban bajo una gran presión y Draco se ausentaba tanto como Daphne o él; no quería levantar rumores sobre ambos. Aquella tarde fue él quien llegó primero a la torre y mientras ponía orden en sus libros y pergaminos, descubrió que se había colado otro documento. Se trataba del anuncio de la fiesta del fin de verano organizada por Slughorn.
    8 turnos 0 maullidos
  • Que pasara este dia .....
    Mmmm .... uh? , yo se que la pasare muy bien .
    Que pasara este dia ..... Mmmm .... uh? , yo se que la pasare muy bien .
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ~Estoy lista para cumplir sus ordenes, mi Señor~ -Dijo, la puercoespín en broma, al estar vestida cómo una maid.-
    ~Estoy lista para cumplir sus ordenes, mi Señor~ -Dijo, la puercoespín en broma, al estar vestida cómo una maid.-
    Me encocora
    Me shockea
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • —Pero que encantador detalle~

    De manos de sus sirvientes, había llegado un arreglo de rosas que le tomó por sorpresa, aunque no era el único ni el primero, sabía bien la adoración de algunos demonios hacia él.

    Tomándolo, caminó por el hotel para comenzar a colocar pequeños jarrones con una o dos rosas, decorando un poco.
    Era curioso como no había movimiento desde la fiesta, todo estaba en paz y eso, a decir verdad, lo preocupaba en demasía pues siquiera había visto a su manzanita.

    —¿Será que Charlie ya se rindió?
    —Pero que encantador detalle~ De manos de sus sirvientes, había llegado un arreglo de rosas que le tomó por sorpresa, aunque no era el único ni el primero, sabía bien la adoración de algunos demonios hacia él. Tomándolo, caminó por el hotel para comenzar a colocar pequeños jarrones con una o dos rosas, decorando un poco. Era curioso como no había movimiento desde la fiesta, todo estaba en paz y eso, a decir verdad, lo preocupaba en demasía pues siquiera había visto a su manzanita. —¿Será que Charlie ya se rindió?
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados