- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
- Personaje Nuevo
- Género Masculino
- Raza Aeloriano
- Fandom OC
- Vigilante
- Cumpleaños 9 de noviembre
- 5 Publicaciones
- 4 Escenas
- Se unió en noviembre 2025
- 11 Visitas perfil
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Párrafo , Multi-párrafo - Categorías de rol
Original , Otros
- —Sigue las reglas, y nada malo tiene que pasarte. Es, realmente, así de simple. Pero tú amas complicarlo, ¿no es así?—Sigue las reglas, y nada malo tiene que pasarte. Es, realmente, así de simple. Pero tú amas complicarlo, ¿no es así?0 turnos 0 maullidos3
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - BlinkFandom OCCategoría OriginalUn parpadeo.
Sólo uno, es todo lo que necesita. Se lo jura, una vez más, a sí mismo. Sólo uno más. Es necesario. Es por el Código. Es por su misión.
El reflejo carmesí aparece y se va de sus pupilas tan rápido, que es como si jamás hubiera estado ahí. Breve, pero significativo. ¿No son así las cosas más devastadoras de la vida?
—...Te encontré.
El carmesí le otorgá percepción. El carmesí le otorga saber. Le otorga la eficiencia que lo ha convertido en el mejor -por lejos- rastreando y siguiendo a... como él los llama, "rebeldes".
El carmesí otorga, sí. Y así como otorga, exige. Quita. Arranca.
Pero está bien. Sólo es fue un parpadeo. Nadie lo sabe, nadie tiene que saberlo. Él está en control y puede dejarlo cuando deseé.
Un parpadeo. Sólo hace falta un parpadeo para que las corrientes caóticas ante sus ojos aparezcan, para que su flujo le comunique sin palabras a dónde vienen, a dónde se dirigen. A dónde, y hacia quién.
Un deseo se cumple, un precio se paga, y las corrientes obedecen esta regla inamovible. Cuando las corrientes se mueven demasiado, de formas violentas e impredecibles, ahí debe estar Kieran. Porque eso significa que alguien las está agitando más de lo que debería.
Un deseo se ha cumplido, un precio se ha pagado. ¿Es justo el precio? ¿Es honorable el deseo? De eso debe asegurarse. Y parpadea, de nuevo. Porque es sólo un parpadeo más, ¿no?
Está bien. Es por la misión. Sus ojos humecta con un par de gotas. Listo, como nuevo.
De vuelta al trabajo, pues ya la encontró, ¿no es así? Y del edificio del que observa el paraje citadino, salta. Salta, porque no va a pasar nada.
Todo está bien. El Carmesí está ahí. Sólo es un parpadeo... sólo es un salto... Es por la misión. Es por el Código. Está bien. Todo está bien...
Porque ya la encontró.Un parpadeo. Sólo uno, es todo lo que necesita. Se lo jura, una vez más, a sí mismo. Sólo uno más. Es necesario. Es por el Código. Es por su misión. El reflejo carmesí aparece y se va de sus pupilas tan rápido, que es como si jamás hubiera estado ahí. Breve, pero significativo. ¿No son así las cosas más devastadoras de la vida? —...Te encontré. El carmesí le otorgá percepción. El carmesí le otorga saber. Le otorga la eficiencia que lo ha convertido en el mejor -por lejos- rastreando y siguiendo a... como él los llama, "rebeldes". El carmesí otorga, sí. Y así como otorga, exige. Quita. Arranca. Pero está bien. Sólo es fue un parpadeo. Nadie lo sabe, nadie tiene que saberlo. Él está en control y puede dejarlo cuando deseé. Un parpadeo. Sólo hace falta un parpadeo para que las corrientes caóticas ante sus ojos aparezcan, para que su flujo le comunique sin palabras a dónde vienen, a dónde se dirigen. A dónde, y hacia quién. Un deseo se cumple, un precio se paga, y las corrientes obedecen esta regla inamovible. Cuando las corrientes se mueven demasiado, de formas violentas e impredecibles, ahí debe estar Kieran. Porque eso significa que alguien las está agitando más de lo que debería. Un deseo se ha cumplido, un precio se ha pagado. ¿Es justo el precio? ¿Es honorable el deseo? De eso debe asegurarse. Y parpadea, de nuevo. Porque es sólo un parpadeo más, ¿no? Está bien. Es por la misión. Sus ojos humecta con un par de gotas. Listo, como nuevo. De vuelta al trabajo, pues ya la encontró, ¿no es así? Y del edificio del que observa el paraje citadino, salta. Salta, porque no va a pasar nada. Todo está bien. El Carmesí está ahí. Sólo es un parpadeo... sólo es un salto... Es por la misión. Es por el Código. Está bien. Todo está bien... Porque ya la encontró.TipoIndividualLíneasCualquier líneaEstadoDisponible2 turnos 0 maullidos
2
- Ever Tempted ♦ Forever Tainted--- Datos Básicos Nombre: KieranEstatura: 182 cm. Peso: 74 kg.Raza: Aeloriano. Afiliación: Vigilante.Color de Magia del Caos: Azul Etéreo... casi siempre.--- Rasgos Físicos ParticularesCabello castaño claro, con un mechón cano del lado izquierdo. Complexión delgada, moderadamente atlética. Ojos serenos, casi siempre inexpresivos....0 comentarios 0 compartidos
3
-
-
Ver más…
© 2025 FicRol