• Me invitaron a una fiesta de disfraces y... bueno, elegí ser una coneja rosada. Veo que las demás chicas tienen disfraces más sexys y atrevidos.
    Me invitaron a una fiesta de disfraces y... bueno, elegí ser una coneja rosada. Veo que las demás chicas tienen disfraces más sexys y atrevidos.
    Me encocora
    3
    5 turnos 0 maullidos
  • Las hadas somos reconocidas por nuestra magia y belleza. Somos expertas en la materia de la seducción. Con nuestros encantos, sabemos sobre el placer humano mucho más de lo que ellos conocen. Y aquí, existe un hada enamorada de un humano.
    Las hadas somos reconocidas por nuestra magia y belleza. Somos expertas en la materia de la seducción. Con nuestros encantos, sabemos sobre el placer humano mucho más de lo que ellos conocen. Y aquí, existe un hada enamorada de un humano.
    Me encocora
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • ⸻Gracias por haberme recibido.

    Digo después de entrar en el despacho y tomar asiento.
    ⸻Gracias por haberme recibido. Digo después de entrar en el despacho y tomar asiento.
    12 turnos 0 maullidos
  • Que raro se me hace verme cuando no tenia ningún tatuaje ahora parezco un pizarrón de la prepa jajajajj
    Que raro se me hace verme cuando no tenia ningún tatuaje ahora parezco un pizarrón de la prepa jajajajj
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    18 turnos 0 maullidos
  • Yo... No sé qué decir, la verdad. Solo que... no comparto comportamientos intolerantes... Al ser un tribrido de tres razas una aprende a tolerar todo tipo de criaturas, etnias y orientaciones sexuales....
    Yo... No sé qué decir, la verdad. Solo que... no comparto comportamientos intolerantes... Al ser un tribrido de tres razas una aprende a tolerar todo tipo de criaturas, etnias y orientaciones sexuales....
    0 turnos 0 maullidos
  • [22:48 h | Ostia – Zona industrial abandonada | Encargo simple]

    Salí de casa de Angela para hacer un encargo como de costumbre.
    Llevo botas negras, la Glock silenciada pegada al costado y un cuchillo en la bota derecha. A las 22:33 el primer hombre cae con un tiro limpio a la garganta. Al segundo lo dejo sin aire, golpe seco al esternón y rodillazo al cuello. Me limpio las manos en su camiseta.

    Miro el reloj. A las 22:41 ya estoy saliendo.

    Cruzo el pasillo entre cajas cuando noto algo raro. Levanto el arma y giro.

    Nada.

    Avanzo y luego se escucha un chasquido metálico.

    Y entonces algo me cubre la cara.

    Tela y gas. Reacción inmediata: aguanto el aire y doy un codazo. Siento un puñetazo seco en el estómago por lo que me doblo. Trato de girarme, pero me agarran fuerte. Escucho su voz justo antes de perder el equilibrio.

    —Ahora vas a saber lo que es no tener el control, bambina.

    Intento gritar pero no me sale. Todo se pone borroso y el corazón me late a cien. Escucho cajas caer, mis botas arrastrarse, la tela del pasamontañas. Luego nada.



    [??? | Lugar desconocido | Hora indeterminada]

    Me despierto con las muñecas atadas a una silla. Metal frío y sangre en el labio. Una herida en la ceja que me molesta.

    No hay ventanas.

    Solo él de pie y fumando.

    —¿Ves? Hasta tú te despistas.
    —No por mucho tiempo —le escupo.

    Se acerca y me da una bofetada fuerte. No me duele tanto como me enciende por dentro.

    —¿Sabes por qué lo hago así? Porque sé que no te da miedo morir.
    Pero sí te jode fallar y que te atrapen. Que alguien te vea débil.

    Le mantengo la mirada. Aunque se me cae un hilo de sangre por la comisura.

    —Tienes razón —digo despacio—.
    Pero más me va a joder cuando te mate.

    Se ríe y se gira. Apara el cigarro en el suelo y sale.

    Y yo me quedo allí. Calculando. Sintiendo cómo las marcas en las muñecas empiezan a abrirse.
    Y quizás con algo de miedo por primera vez por no tener a quien me salve.

    [22:48 h | Ostia – Zona industrial abandonada | Encargo simple] Salí de casa de Angela para hacer un encargo como de costumbre. Llevo botas negras, la Glock silenciada pegada al costado y un cuchillo en la bota derecha. A las 22:33 el primer hombre cae con un tiro limpio a la garganta. Al segundo lo dejo sin aire, golpe seco al esternón y rodillazo al cuello. Me limpio las manos en su camiseta. Miro el reloj. A las 22:41 ya estoy saliendo. Cruzo el pasillo entre cajas cuando noto algo raro. Levanto el arma y giro. Nada. Avanzo y luego se escucha un chasquido metálico. Y entonces algo me cubre la cara. Tela y gas. Reacción inmediata: aguanto el aire y doy un codazo. Siento un puñetazo seco en el estómago por lo que me doblo. Trato de girarme, pero me agarran fuerte. Escucho su voz justo antes de perder el equilibrio. —Ahora vas a saber lo que es no tener el control, bambina. Intento gritar pero no me sale. Todo se pone borroso y el corazón me late a cien. Escucho cajas caer, mis botas arrastrarse, la tela del pasamontañas. Luego nada. ⸻ [??? | Lugar desconocido | Hora indeterminada] Me despierto con las muñecas atadas a una silla. Metal frío y sangre en el labio. Una herida en la ceja que me molesta. No hay ventanas. Solo él de pie y fumando. —¿Ves? Hasta tú te despistas. —No por mucho tiempo —le escupo. Se acerca y me da una bofetada fuerte. No me duele tanto como me enciende por dentro. —¿Sabes por qué lo hago así? Porque sé que no te da miedo morir. Pero sí te jode fallar y que te atrapen. Que alguien te vea débil. Le mantengo la mirada. Aunque se me cae un hilo de sangre por la comisura. —Tienes razón —digo despacio—. Pero más me va a joder cuando te mate. Se ríe y se gira. Apara el cigarro en el suelo y sale. Y yo me quedo allí. Calculando. Sintiendo cómo las marcas en las muñecas empiezan a abrirse. Y quizás con algo de miedo por primera vez por no tener a quien me salve.
    0 turnos 0 maullidos
  • Nos hemos quedado sin hogar pero lo único que importa es que Emma esta viva.
    Nos hemos quedado sin hogar pero lo único que importa es que Emma esta viva.
    0 turnos 0 maullidos
  • Estoy tan feliz han sido días eternos intercambiándonos entre los dos para no dejarla ni un momento sola.
    Ahora que ya ha despertado, estamos más tranquilos.
    Estoy tan feliz han sido días eternos intercambiándonos entre los dos para no dejarla ni un momento sola. Ahora que ya ha despertado, estamos más tranquilos.
    0 turnos 0 maullidos
  • Por no hablar que soy más hetero y no comparto las relaciones homosexuales. Me enseñaron que solo puede ser válido el matrimonio entre hombre y mujer.
    Por no hablar que soy más hetero y no comparto las relaciones homosexuales. Me enseñaron que solo puede ser válido el matrimonio entre hombre y mujer.
    0 turnos 0 maullidos
  • Hago un llamamiento a tod@s aquellos personajes, que pueden sentirse atraídos por otros personajes ya sean de su mismo sexo o distinto.
    Todos ya somos lo suficientemente mayores para saber leer y fijarnos muy bien en el perfil de esa persona.
    Para ver si está casada o no.
    Porque la próxima vez que me enterré de que quien sea le pide una cita a mi esposa, tendré una conversación muy clara me da igual si es hombre o mujer.
    Hago un llamamiento a tod@s aquellos personajes, que pueden sentirse atraídos por otros personajes ya sean de su mismo sexo o distinto. Todos ya somos lo suficientemente mayores para saber leer y fijarnos muy bien en el perfil de esa persona. Para ver si está casada o no. Porque la próxima vez que me enterré de que quien sea le pide una cita a mi esposa, tendré una conversación muy clara me da igual si es hombre o mujer.
    Me encocora
    1
    0 turnos 1 maullido
Patrocinados