• Muy bien... Te diré como está la situación entre nosotros... Estas tontas esposas no son más que un simple implemento que permití que me colocaras para que sintieras que tienes el control de la situación, aunque sabes que me puedo liberar cuando yo quiera. Si estoy permitiendo esto es por mera curiosidad... Quiero ver hasta donde quieres llegar
    Muy bien... Te diré como está la situación entre nosotros... Estas tontas esposas no son más que un simple implemento que permití que me colocaras para que sintieras que tienes el control de la situación, aunque sabes que me puedo liberar cuando yo quiera. Si estoy permitiendo esto es por mera curiosidad... Quiero ver hasta donde quieres llegar
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Mm...parece que tropese con algo...
    Mm...parece que tropese con algo...
    Me gusta
    Me encocora
    10
    0 turnos 0 maullidos
  • Eso no es justo Qin , usas tus encantos no vale .....
    Eso no es justo Qin , usas tus encantos no vale .....
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esta bien que siga desaparecido?

    Si, creo que si...
    Esta bien que siga desaparecido? Si, creo que si...
    Me shockea
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Ten un cafe , para un dia loco como este y cambiarte para animar nuestras ancias o es humor?
    Ten un cafe , para un dia loco como este y cambiarte para animar nuestras ancias o es humor?
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • La noche envolvía el parque en un silencio casi sagrado. Las farolas iluminaban apenas los senderos vacíos, y el suave murmullo del viento movía las hojas de los árboles. Dante estaba sentada en una banca de madera, con las manos entrelazadas sobre su regazo y la mirada perdida en el cielo. Desde ahí, las estrellas parecían lejanas… inalcanzables, tal como se sentía ella.
    A su alrededor todo seguía su curso, pero Dante no lograba sentirse parte de nada. Siempre había sido así: caminando entre otros, pero sintiéndose desplazada, como si ocupara un espacio que no le correspondía del todo. El peso de esa soledad le oprimía el pecho.

    —Mamá…

    susurró, rompiendo el silencio de la noche

    —.¿Por qué me siento así? Aunque esté rodeada de personas, siempre termino sola.

    Alzó un poco más el rostro, dejando que la luz tenue de la luna acariciara sus facciones.

    —Quisiera que estuvieras aquí… que me dijeras que todo va a estar bien, que no estoy fallando en algo. Hay días en los que ser fuerte cansa demasiado.

    Un suspiro tembloroso escapó de sus labios mientras seguía observando las estrellas, esperando, aunque fuera en silencio, que desde algún lugar su madre pudiera escucharla.
    La noche envolvía el parque en un silencio casi sagrado. Las farolas iluminaban apenas los senderos vacíos, y el suave murmullo del viento movía las hojas de los árboles. Dante estaba sentada en una banca de madera, con las manos entrelazadas sobre su regazo y la mirada perdida en el cielo. Desde ahí, las estrellas parecían lejanas… inalcanzables, tal como se sentía ella. A su alrededor todo seguía su curso, pero Dante no lograba sentirse parte de nada. Siempre había sido así: caminando entre otros, pero sintiéndose desplazada, como si ocupara un espacio que no le correspondía del todo. El peso de esa soledad le oprimía el pecho. —Mamá… susurró, rompiendo el silencio de la noche —.¿Por qué me siento así? Aunque esté rodeada de personas, siempre termino sola. Alzó un poco más el rostro, dejando que la luz tenue de la luna acariciara sus facciones. —Quisiera que estuvieras aquí… que me dijeras que todo va a estar bien, que no estoy fallando en algo. Hay días en los que ser fuerte cansa demasiado. Un suspiro tembloroso escapó de sus labios mientras seguía observando las estrellas, esperando, aunque fuera en silencio, que desde algún lugar su madre pudiera escucharla.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Me encanta la comodidad de mi cama, sobre todo cuando llego cansada... Mi cama es como mi lugar seguro jeje... Asique conntu permiso me ire a dar una pequeña siestecita.
    Me encanta la comodidad de mi cama, sobre todo cuando llego cansada... Mi cama es como mi lugar seguro jeje... Asique conntu permiso me ire a dar una pequeña siestecita.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • —꓄ꏂ ꏂꋊꉔꄲꋊ꓄ꋪꏂ.—
    —꓄ꏂ ꏂꋊꉔꄲꋊ꓄ꋪꏂ.—
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    1 turno 0 maullidos
  • La ciencia es una forma de vivir, una perspectiva.
    La ciencia es una forma de vivir, una perspectiva.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Los hipopótamos controlamos nuestra temperatura corporal al mantener nuestra piel constantemente húmeda, lo cual también aleja a los mosquitos y otros insectos.
    Los hipopótamos controlamos nuestra temperatura corporal al mantener nuestra piel constantemente húmeda, lo cual también aleja a los mosquitos y otros insectos.
    Me encocora
    Me gusta
    10
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados