• El escritor y su regreso (Privado)
    Categoría Aventura
    Habían pasado ya varios meses de mi partida de este reino y, debo decir, ver las fronteras me generaba cierta nostalgia. El viaje fue bastante provechoso, conseguí gran cantidad de historias, aliados y un buen caudal de dinero. También, como siempre, gané enemigos y por eso quería volver, al menos por un tiempo a mis tierras.

    Luego de pasar la aduana, llenar los aburridos papeles de entrada, el cacheo y toda la burocracia, me encontré libre una vez más en mi hogar con un objetivo claro.

    Los primeros días pase entre pueblo fronterizos enterándome noticias sobre el país y la situación política: Había fuertes rumores de una guerra cercana, muchos mercenarios estaban entrando al reino habidos de gloria. Sin embargo, la notica que más llamó mi atención fue el siguiente: Había una misteriosa maga dando vueltas por el lugar, su nombre resonó en mi cabeza.

    - Nunchi Davalos... Debe ser ella.

    Con esa noticia en mente alcé la vista al cielo, con una tranquila sonrisa, una mano llevando mi una de mis grandes posesiones, mi espada y en mi bolsillo derecho las otras dos: Mi cuaderno de notas y una pluma.

    - Ahora lo que sigue es volver a verla - Dije a mi mismo - Pequeña maga ¿Seguirás por aquí como los rumores indican? Espero encontrarte... Aún no terminé la entrevista.
    Habían pasado ya varios meses de mi partida de este reino y, debo decir, ver las fronteras me generaba cierta nostalgia. El viaje fue bastante provechoso, conseguí gran cantidad de historias, aliados y un buen caudal de dinero. También, como siempre, gané enemigos y por eso quería volver, al menos por un tiempo a mis tierras. Luego de pasar la aduana, llenar los aburridos papeles de entrada, el cacheo y toda la burocracia, me encontré libre una vez más en mi hogar con un objetivo claro. Los primeros días pase entre pueblo fronterizos enterándome noticias sobre el país y la situación política: Había fuertes rumores de una guerra cercana, muchos mercenarios estaban entrando al reino habidos de gloria. Sin embargo, la notica que más llamó mi atención fue el siguiente: Había una misteriosa maga dando vueltas por el lugar, su nombre resonó en mi cabeza. - Nunchi Davalos... Debe ser ella. Con esa noticia en mente alcé la vista al cielo, con una tranquila sonrisa, una mano llevando mi una de mis grandes posesiones, mi espada y en mi bolsillo derecho las otras dos: Mi cuaderno de notas y una pluma. - Ahora lo que sigue es volver a verla - Dije a mi mismo - Pequeña maga ¿Seguirás por aquí como los rumores indican? Espero encontrarte... Aún no terminé la entrevista.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me encocora
    1
    20 turnos 0 maullidos
  • ¿Y si ser quien yo soy no fue mi decisión
    Por qué de mi voz ha de salir "perdón"?
    Dime, si "así es la vida" es tu excusa,
    los monstruos no nacen, se hacen, ¿o no?
    ¿Y si ser quien yo soy no fue mi decisión Por qué de mi voz ha de salir "perdón"? Dime, si "así es la vida" es tu excusa, los monstruos no nacen, se hacen, ¿o no?
    Me encocora
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • —¿Qué? ¿Qué qué qué~? —su voz es un dueto entre inocencia y malicia, como un angel jugando con cerillas en una biblioteca sagrada— solo estoy... jugando —hace un gesto con las manos y el círculo dorado se expande— Bueno, jugando... es un término relativo. Cómo cuando juego a rediseñar realidades~...
    —¿Qué? ¿Qué qué qué~? —su voz es un dueto entre inocencia y malicia, como un angel jugando con cerillas en una biblioteca sagrada— solo estoy... jugando —hace un gesto con las manos y el círculo dorado se expande— Bueno, jugando... es un término relativo. Cómo cuando juego a rediseñar realidades~...
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El espacio de tus ojos nunca se podrá llenar, los recuerdos te alejan del momento, te arrastra al pasado, la vida avanza conmigo y ella sin ti.
    El espacio de tus ojos nunca se podrá llenar, los recuerdos te alejan del momento, te arrastra al pasado, la vida avanza conmigo y ella sin ti.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¿Que si pienso casarme algun dia? Claro, es mi sueño desde niña, el compartir tu vida con alguien para toda la eternidad.. es bastante encantador.. es como si estuvieras en un sueño.. al menos asi es como lo pintan los cuentos de hadas y libros de romance. Yo nunca me enamore de alguien, desde mis 26 años de vida, el amor no a tocado mi puerta, no conoci a mi hombre ideal.. diria que mi príncipe azul.. pero creo que lo mas adecuado para mi es que sea mi caballero de armadura brillante, que me proteja de cualquier mal, que me ame y me lleve a lugares increíbles desde su corsel.. enserió que seria magico..

    Pero creo que es un deseo bastante egoísta.. quizas porque lo quiero lo mas pronto posible o quizas necesite experimentar para ¿no quedarme atrás? No estoy segura.. solo se que quiero que llegue el momento en el que tenga que conocer a alguien que me ame para tener una familia o al menos intentarlo.. ya que mis posibilidades de embarazo son casi excasas.. ¿cuanto? Específicamente un 1%.. pero se que lo lograre.

    ¡Encontrare el amor a toda costa, de eso estoy segura!

    - freya estaba explicandole al desconocido/a sobre sus deseos, quizas algo inoportuno pero adorable, cada expresión de ella eran como si tocaras su propia alma, aunque ella misma a veces se rinda.. nunca perdera la esperanza -
    - ¿Que si pienso casarme algun dia? Claro, es mi sueño desde niña, el compartir tu vida con alguien para toda la eternidad.. es bastante encantador.. es como si estuvieras en un sueño.. al menos asi es como lo pintan los cuentos de hadas y libros de romance. Yo nunca me enamore de alguien, desde mis 26 años de vida, el amor no a tocado mi puerta, no conoci a mi hombre ideal.. diria que mi príncipe azul.. pero creo que lo mas adecuado para mi es que sea mi caballero de armadura brillante, que me proteja de cualquier mal, que me ame y me lleve a lugares increíbles desde su corsel.. enserió que seria magico.. Pero creo que es un deseo bastante egoísta.. quizas porque lo quiero lo mas pronto posible o quizas necesite experimentar para ¿no quedarme atrás? No estoy segura.. solo se que quiero que llegue el momento en el que tenga que conocer a alguien que me ame para tener una familia o al menos intentarlo.. ya que mis posibilidades de embarazo son casi excasas.. ¿cuanto? Específicamente un 1%.. pero se que lo lograre. ¡Encontrare el amor a toda costa, de eso estoy segura! - freya estaba explicandole al desconocido/a sobre sus deseos, quizas algo inoportuno pero adorable, cada expresión de ella eran como si tocaras su propia alma, aunque ella misma a veces se rinda.. nunca perdera la esperanza -
    Me encocora
    Me gusta
    Me emputece
    8
    10 turnos 0 maullidos
  • Al final son todos iguales, que asco.
    Al final son todos iguales, que asco.
    Me gusta
    2
    4 turnos 0 maullidos
  • "¿Alguna vez te has preguntado quien solías ser antes de volverte quien los demas querían que seas?"

    — Aquella pregunta de quien solía ser su mejor amiga, resonaba en su cabeza casi todos los días.

    La extrañaba. La muerte de su confidente la había estado volviendo loca durante meses, y mientras tenía que dedicarse a mantener el reino bajo control, lo único que necesitaba era llorar.

    Pero claro: una reina no llora, una reina no demuestra debilidad. ¿Realmente tenía que tener aquella mala suerte de haber nacido con el peso del trono en sus hombros? Era injusto.

    Alguien hizo que deje de pensar, el Gran Maestre. Pronto recordó que estaba en una cena real, y no había prestado atención a nada de lo que se había dicho ahí. —

    "Su Majestad, ¿se encuentra bien?"

    Si, Maestre Paycell. Solo, tráiganme otra botella de vino, por favor.
    "¿Alguna vez te has preguntado quien solías ser antes de volverte quien los demas querían que seas?" — Aquella pregunta de quien solía ser su mejor amiga, resonaba en su cabeza casi todos los días. La extrañaba. La muerte de su confidente la había estado volviendo loca durante meses, y mientras tenía que dedicarse a mantener el reino bajo control, lo único que necesitaba era llorar. Pero claro: una reina no llora, una reina no demuestra debilidad. ¿Realmente tenía que tener aquella mala suerte de haber nacido con el peso del trono en sus hombros? Era injusto. Alguien hizo que deje de pensar, el Gran Maestre. Pronto recordó que estaba en una cena real, y no había prestado atención a nada de lo que se había dicho ahí. — "Su Majestad, ¿se encuentra bien?" Si, Maestre Paycell. Solo, tráiganme otra botella de vino, por favor.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi arma ságrada quiere decirme algo y no quiere soltar mi mano.
    Mi arma ságrada quiere decirme algo y no quiere soltar mi mano.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿𝑄𝑢𝑖é𝑛 𝑓𝑢𝑖 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦?

    Un susurro olvidado en los pasillos del hambre.
    Una sombra famélica en los rincones de la carencia.

    Fui el ladrón que arrebataba pan de bocas inocentes.
    El homicida que no supo cuándo detener el cuchillo.
    Y el condenado que gritó en vano a un cielo pintado de indiferencia.

    𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚á𝑠.

    Algo peor.

    Juez y verdugo.

    No me oculto en la oscuridad, soy la oscuridad.

    Sin piedad.
    Sin amor.
    Sin luz.
    Sin salida.

    Camino entre los vivos, pero no pertenezco a ellos.

    No los envidio.
    No los extraño.

    𝐿𝑜𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑜… 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑣𝑜𝑟𝑜.

    Porque, si yo no tuve redención, ellos tampoco la tendrán.

    Mi existencia no es castigo: es propósito.
    Mi juicio no es justo: es necesario.

    𝑌 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠, 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎ú𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎.
    ¿𝑄𝑢𝑖é𝑛 𝑓𝑢𝑖 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦? Un susurro olvidado en los pasillos del hambre. Una sombra famélica en los rincones de la carencia. Fui el ladrón que arrebataba pan de bocas inocentes. El homicida que no supo cuándo detener el cuchillo. Y el condenado que gritó en vano a un cielo pintado de indiferencia. 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚á𝑠. Algo peor. Juez y verdugo. No me oculto en la oscuridad, soy la oscuridad. Sin piedad. Sin amor. Sin luz. Sin salida. Camino entre los vivos, pero no pertenezco a ellos. No los envidio. No los extraño. 𝐿𝑜𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑜… 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑣𝑜𝑟𝑜. Porque, si yo no tuve redención, ellos tampoco la tendrán. Mi existencia no es castigo: es propósito. Mi juicio no es justo: es necesario. 𝑌 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠, 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎ú𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - Un día mas para robar una sonrisa. De vuelta al trabajo. ~
    - Un día mas para robar una sonrisa. De vuelta al trabajo. ~
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados