• Peso invisible
    Categoría Otros
    -Ya llevaba mucho tiempo con esa sensación de pesadez, de opresión en cada parte de su cuerpo, en cada músculo. Creyó que solo era el estrés, el tener que estar al tanto de más cosas de las que su mente podía contar. Lo estaba abrumando un poco.

    Pensó que si se relajaba un poco entonces se iría, pero con cada día empeoraba. Cada vez se sentía más hundido, con menos energía, como si algo lo estuviera comiendo vivo desde el interior. Tanto así, que su aspecto ya se veía descuidado, con grandes y oscuras ojeras bajo los ojos, su cabello un desastre y apenas fijándose en lo que llevaba puesto.

    Cualquiera que lo viera diría que tal vez estaba pasando por depresión, pero él sabía que no era eso, lo que tuviera no podía ponerlo en palabras.

    Él no era un hechicero, no podía ver que era una criatura lo que estaba enganchado a él, clavando las garras en sus hombros y alimentándose de cada emoción negativa que tuviera, haciendo que hasta fueran más intensas. Llegó al punto en donde consideró hasta quitarse la vida. Pero no, no podía terminar así. Es por eso que intentó seguir hasta con sus estudios.

    Estaba en el campus, afuera, sentado en un banco, pasando las manos por su rostro y con ganas de querer tirar todo a la basura. Mientras tanto, la maldición se aferraba cada vez más a él, dejando raíces que se extendían por sus venas.-
    -Ya llevaba mucho tiempo con esa sensación de pesadez, de opresión en cada parte de su cuerpo, en cada músculo. Creyó que solo era el estrés, el tener que estar al tanto de más cosas de las que su mente podía contar. Lo estaba abrumando un poco. Pensó que si se relajaba un poco entonces se iría, pero con cada día empeoraba. Cada vez se sentía más hundido, con menos energía, como si algo lo estuviera comiendo vivo desde el interior. Tanto así, que su aspecto ya se veía descuidado, con grandes y oscuras ojeras bajo los ojos, su cabello un desastre y apenas fijándose en lo que llevaba puesto. Cualquiera que lo viera diría que tal vez estaba pasando por depresión, pero él sabía que no era eso, lo que tuviera no podía ponerlo en palabras. Él no era un hechicero, no podía ver que era una criatura lo que estaba enganchado a él, clavando las garras en sus hombros y alimentándose de cada emoción negativa que tuviera, haciendo que hasta fueran más intensas. Llegó al punto en donde consideró hasta quitarse la vida. Pero no, no podía terminar así. Es por eso que intentó seguir hasta con sus estudios. Estaba en el campus, afuera, sentado en un banco, pasando las manos por su rostro y con ganas de querer tirar todo a la basura. Mientras tanto, la maldición se aferraba cada vez más a él, dejando raíces que se extendían por sus venas.-
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    4
    1 turno 0 maullidos
  • — Quizá deberías descansar un poco, han sido días bastante agitados, así que es bueno aprovechar la tranquilidad de vez en cuando. —Phainon se rió, lo hizo de una manera natural y risueña, como si intentara aligerar la presión que tenían sobre sus hombros debido a los últimos ataques a la ciudad.— Quizá sea difícil, después de todo ustedes no parecen acostumbrados al sol de Okhema, pero el descanso les ayudará a mantener la mente fuerte. ¿Que qué es lo que haré yo? —Preguntó incrédulo, pero terminó riéndose de nuevo con un ligero nerviosismo.— Iré a entrenar un poco más, necesito esforzarme más si quiero seguir venciendo a Mydeimos en nuestra siguiente competencia. De nuevo, dile a tu amigo que lamento lo que sucedió con su arma.
    — Quizá deberías descansar un poco, han sido días bastante agitados, así que es bueno aprovechar la tranquilidad de vez en cuando. —Phainon se rió, lo hizo de una manera natural y risueña, como si intentara aligerar la presión que tenían sobre sus hombros debido a los últimos ataques a la ciudad.— Quizá sea difícil, después de todo ustedes no parecen acostumbrados al sol de Okhema, pero el descanso les ayudará a mantener la mente fuerte. ¿Que qué es lo que haré yo? —Preguntó incrédulo, pero terminó riéndose de nuevo con un ligero nerviosismo.— Iré a entrenar un poco más, necesito esforzarme más si quiero seguir venciendo a Mydeimos en nuestra siguiente competencia. De nuevo, dile a tu amigo que lamento lo que sucedió con su arma.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Sun: nunca se puede estar suficientemente tranquilo cuando se apagan las luces, estos cambios son un dolor de circuitos...

    Sun: nunca se puede estar suficientemente tranquilo cuando se apagan las luces, estos cambios son un dolor de circuitos... :STK-12:
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • << No puedo decidirme cuál llevar que indecisión ....>>
    << No puedo decidirme cuál llevar que indecisión ....>>
    Me gusta
    Me shockea
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • El escritor y su regreso (Privado)
    Categoría Aventura
    Habían pasado ya varios meses de mi partida de este reino y, debo decir, ver las fronteras me generaba cierta nostalgia. El viaje fue bastante provechoso, conseguí gran cantidad de historias, aliados y un buen caudal de dinero. También, como siempre, gané enemigos y por eso quería volver, al menos por un tiempo a mis tierras.

    Luego de pasar la aduana, llenar los aburridos papeles de entrada, el cacheo y toda la burocracia, me encontré libre una vez más en mi hogar con un objetivo claro.

    Los primeros días pase entre pueblo fronterizos enterándome noticias sobre el país y la situación política: Había fuertes rumores de una guerra cercana, muchos mercenarios estaban entrando al reino habidos de gloria. Sin embargo, la notica que más llamó mi atención fue el siguiente: Había una misteriosa maga dando vueltas por el lugar, su nombre resonó en mi cabeza.

    - Nunchi Davalos... Debe ser ella.

    Con esa noticia en mente alcé la vista al cielo, con una tranquila sonrisa, una mano llevando mi una de mis grandes posesiones, mi espada y en mi bolsillo derecho las otras dos: Mi cuaderno de notas y una pluma.

    - Ahora lo que sigue es volver a verla - Dije a mi mismo - Pequeña maga ¿Seguirás por aquí como los rumores indican? Espero encontrarte... Aún no terminé la entrevista.
    Habían pasado ya varios meses de mi partida de este reino y, debo decir, ver las fronteras me generaba cierta nostalgia. El viaje fue bastante provechoso, conseguí gran cantidad de historias, aliados y un buen caudal de dinero. También, como siempre, gané enemigos y por eso quería volver, al menos por un tiempo a mis tierras. Luego de pasar la aduana, llenar los aburridos papeles de entrada, el cacheo y toda la burocracia, me encontré libre una vez más en mi hogar con un objetivo claro. Los primeros días pase entre pueblo fronterizos enterándome noticias sobre el país y la situación política: Había fuertes rumores de una guerra cercana, muchos mercenarios estaban entrando al reino habidos de gloria. Sin embargo, la notica que más llamó mi atención fue el siguiente: Había una misteriosa maga dando vueltas por el lugar, su nombre resonó en mi cabeza. - Nunchi Davalos... Debe ser ella. Con esa noticia en mente alcé la vista al cielo, con una tranquila sonrisa, una mano llevando mi una de mis grandes posesiones, mi espada y en mi bolsillo derecho las otras dos: Mi cuaderno de notas y una pluma. - Ahora lo que sigue es volver a verla - Dije a mi mismo - Pequeña maga ¿Seguirás por aquí como los rumores indican? Espero encontrarte... Aún no terminé la entrevista.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me encocora
    1
    20 turnos 0 maullidos
  • ¿Y si ser quien yo soy no fue mi decisión
    Por qué de mi voz ha de salir "perdón"?
    Dime, si "así es la vida" es tu excusa,
    los monstruos no nacen, se hacen, ¿o no?
    ¿Y si ser quien yo soy no fue mi decisión Por qué de mi voz ha de salir "perdón"? Dime, si "así es la vida" es tu excusa, los monstruos no nacen, se hacen, ¿o no?
    Me encocora
    Me gusta
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • —¿Qué? ¿Qué qué qué~? —su voz es un dueto entre inocencia y malicia, como un angel jugando con cerillas en una biblioteca sagrada— solo estoy... jugando —hace un gesto con las manos y el círculo dorado se expande— Bueno, jugando... es un término relativo. Cómo cuando juego a rediseñar realidades~...
    —¿Qué? ¿Qué qué qué~? —su voz es un dueto entre inocencia y malicia, como un angel jugando con cerillas en una biblioteca sagrada— solo estoy... jugando —hace un gesto con las manos y el círculo dorado se expande— Bueno, jugando... es un término relativo. Cómo cuando juego a rediseñar realidades~...
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El espacio de tus ojos nunca se podrá llenar, los recuerdos te alejan del momento, te arrastra al pasado, la vida avanza conmigo y ella sin ti.
    El espacio de tus ojos nunca se podrá llenar, los recuerdos te alejan del momento, te arrastra al pasado, la vida avanza conmigo y ella sin ti.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¿Que si pienso casarme algun dia? Claro, es mi sueño desde niña, el compartir tu vida con alguien para toda la eternidad.. es bastante encantador.. es como si estuvieras en un sueño.. al menos asi es como lo pintan los cuentos de hadas y libros de romance. Yo nunca me enamore de alguien, desde mis 26 años de vida, el amor no a tocado mi puerta, no conoci a mi hombre ideal.. diria que mi príncipe azul.. pero creo que lo mas adecuado para mi es que sea mi caballero de armadura brillante, que me proteja de cualquier mal, que me ame y me lleve a lugares increíbles desde su corsel.. enserió que seria magico..

    Pero creo que es un deseo bastante egoísta.. quizas porque lo quiero lo mas pronto posible o quizas necesite experimentar para ¿no quedarme atrás? No estoy segura.. solo se que quiero que llegue el momento en el que tenga que conocer a alguien que me ame para tener una familia o al menos intentarlo.. ya que mis posibilidades de embarazo son casi excasas.. ¿cuanto? Específicamente un 1%.. pero se que lo lograre.

    ¡Encontrare el amor a toda costa, de eso estoy segura!

    - freya estaba explicandole al desconocido/a sobre sus deseos, quizas algo inoportuno pero adorable, cada expresión de ella eran como si tocaras su propia alma, aunque ella misma a veces se rinda.. nunca perdera la esperanza -
    - ¿Que si pienso casarme algun dia? Claro, es mi sueño desde niña, el compartir tu vida con alguien para toda la eternidad.. es bastante encantador.. es como si estuvieras en un sueño.. al menos asi es como lo pintan los cuentos de hadas y libros de romance. Yo nunca me enamore de alguien, desde mis 26 años de vida, el amor no a tocado mi puerta, no conoci a mi hombre ideal.. diria que mi príncipe azul.. pero creo que lo mas adecuado para mi es que sea mi caballero de armadura brillante, que me proteja de cualquier mal, que me ame y me lleve a lugares increíbles desde su corsel.. enserió que seria magico.. Pero creo que es un deseo bastante egoísta.. quizas porque lo quiero lo mas pronto posible o quizas necesite experimentar para ¿no quedarme atrás? No estoy segura.. solo se que quiero que llegue el momento en el que tenga que conocer a alguien que me ame para tener una familia o al menos intentarlo.. ya que mis posibilidades de embarazo son casi excasas.. ¿cuanto? Específicamente un 1%.. pero se que lo lograre. ¡Encontrare el amor a toda costa, de eso estoy segura! - freya estaba explicandole al desconocido/a sobre sus deseos, quizas algo inoportuno pero adorable, cada expresión de ella eran como si tocaras su propia alma, aunque ella misma a veces se rinda.. nunca perdera la esperanza -
    Me encocora
    Me gusta
    Me emputece
    8
    10 turnos 0 maullidos
  • Al final son todos iguales, que asco.
    Al final son todos iguales, que asco.
    Me gusta
    2
    4 turnos 0 maullidos
Patrocinados