Me llamo CdR20 (Código de Realidad No. 20), soy una extensión creada a partir de una realidad alterna artificial, ¿El motivo de la creación de estás realidades? No lo sé… no tenía derecho a preguntar.

Los Códigos de Realidades, además de ser la llave de nuestra realidad asociada, teníamos la tarea de explorar estás mismas. En el punto de la investigación y la creación de estás realidades cuando fui creado, aún no eran lo suficientemente estables, contenían errores e incluso podían ser peligrosas. Mi deber como CdR era investigarla y explorar a profundidad, asegurándome de que sean "estables".

Durante una de las investigaciones, llegué a descubrir errores posiblemente mortales, pero tenía miedo de informarlo, sabía que si una realidad no era apta para la investigación ni para lo esperado, sería eliminado… No quería morir, he visto cómo se deshacen de ellos… no quería pasar por eso; a causa de eso, menti para poder vivir… No tenía idea de lo que pasaría si lo hacía, creía que era un error menor, que no causaría mucho daño… 

Ellos murieron, por mi culpa… fui castigado, eliminarme no merecía la pena sin antes sufrir. Me tuve que defender, intenté escapar, pero eso solo empeoró las cosas para mí. Fui encerrado en mi propia realidad a morir como ellos lo hicieron, al mismo tiempo que eliminaban la realidad conmigo dentro, esa cosa se fue llevando mi existencia, acabó con mi apariencia, fui haciéndome un error justo como eso, intente huir lo más lejos que pude, pero eso se extendía cada vez más rápido, pero en un punto quedé atrapado entre la eliminación de la realidad y el error, los dos se acercaban demasiado rápido, por alguna extraña razón me volví de un color oscuro, algunas veces me volvía intangible, atravesando el propio suelo que tenía bajo mis pies, dejé de tener un cuerpo físico como tal, me estaba evaporando, es lo que les pasaba a los nuestros al momento de ser eliminados. Pero la eliminación de la realidad se detuvo, mi evaporación también se pauso, combinados hicieron que me volvieran una clase de humo con forma humanoide que se podía tocar.

Era el… el me ayudó, no por amabilidad claro lo tengo ahora más que nunca, pero en su momento, no tenía otra alternativa, me costó mi libertad y mi humanidad, lo que quedaba de ella. El vió el potencial, no lo quería desperdiciar, me ayudó a cambio de atarme a su alma y usarme para su propio beneficio.

Hoy en día, mi relación con el sigue igual de inestable, sigo sufriendo por mi culpa he incluso habría deseado morir en ese momento en lugar de que el me salvara… ya no hay vuelta atrás