• ────No tengo una frase bonita hoy, ni un consejo especial bajo la manga. Pero si un recordatorio práctico: Si la vida te da limones... arrojálos.
    Feliz comienzo de semana <3
    ────No tengo una frase bonita hoy, ni un consejo especial bajo la manga. Pero si un recordatorio práctico: Si la vida te da limones... arrojálos. Feliz comienzo de semana <3
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • IG:@EveFineVibes

    "Whole package, babe, I like the way you fit
    God bless your dad's genetics (genetics), mm, uh"
    IG:@EveFineVibes "Whole package, babe, I like the way you fit God bless your dad's genetics (genetics), mm, uh"
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Un nuevo rumbo, el despertar de la sangre antigua.

    -----------

    Ya poco o nada quedaba en la mente de Mia, lo que había pasado en Cheydinhall ya eran recuerdos pero aún estaba fresco el dolor de haber perdido a su madre Kari, hubiera podido haber hecho más pero no… Mia suspiró y con eso un nuevo aire y misión, llegar a Falkreath, al último santuario de la Hermandad Oscura que queda en pie, su último refugio.

    Había cruzado la frontera imperial esa mañana, dejando atrás los bosques brumosos de Cyrodiil. El paso de la montaña era angosto, vigilado por imperiales armados. Pronto, las murallas ennegrecidas de Helgen se alzaron ante ella, aún sin saber que allí cambiaría su destino para siempre. Esa mañana la frontera estaba más agitada que de costumbre, los imperiales más estrictos con sus requisas y preguntas, se rumoraba que traerían a una captura importante, tanto que hizo arribar a Helgen al mismísimo general Tulio. Mia no prestó atención a los detalles, si no se murmura el nombre de Sithis, no vale la pena, aprovechando el descuido de los imperiales, ella se coló por entre las filas, invisible a los de ellos, ya pasado el percance, ahora si se dirigiría al paso más cercano, cauce boscoso de ahí a Falkreath.

    No le tomó mucho llegar, Cauce Boscoso Boscoso estaba a media hora a pie de Helgen, el lugar era acogedor, una muralla daba la bienvenida, no habían guardias y eso era bueno, tras el arco de la muralla una anciana que curtia cuero en las afueras de su casa, seguido de otra casa que por el letrero, era la casa de comercio, al lado izquierdo la herrería y al lado derecho después de la casa de comercio la posada el gigante dormido, Mia decidió que iría por algo, quizá alquilar una habitación y dormir que bien le hace falta y comer algo decente.

    Mia entro a la posada, era modesta y bien organizada, tenía todo lo que necesitaba, avanzó hacia el tabernero y alquiló una habitación, diez monedas le pidió las cuales ella sacó de su bolsa, si, la paga de su último contrato, el último antes que todo se viniera abajo, pidió un tazón de estofado de ternera, hidromiel y pan, luego fue a tomar su asiento esperando lo pedido cuando en ese momento, dentro de ella algo se sacudió, era como si algo o alguien la llamara, disimuladamente buscó por todo lado y nada encontró, la dueña de la taberna, una nórdica de cabello rubio le sirvió su pedido pero Mia tenía la mirada perdida, temblaba como si tuviese frio, ella le preguntó si estaba bien y fue ahí donde Mia reaccionó y asintió, ella se retiró pero no dejó de observarla, Mia aún seguía sintiendo esa rara sensación, acabó su comida de prisa y luego se dirigió al cuarto asignado para ella, tal vez era el cansancio que estaba jugándole una mala pasada, eso era lo que ella pensaba sin imaginarse que a pocos kilómetros de ahí, en Helgen, estaba presenciándose la llegada del Devorador de Mundos, Alduin, su padre.
    Un nuevo rumbo, el despertar de la sangre antigua. ----------- Ya poco o nada quedaba en la mente de Mia, lo que había pasado en Cheydinhall ya eran recuerdos pero aún estaba fresco el dolor de haber perdido a su madre Kari, hubiera podido haber hecho más pero no… Mia suspiró y con eso un nuevo aire y misión, llegar a Falkreath, al último santuario de la Hermandad Oscura que queda en pie, su último refugio. Había cruzado la frontera imperial esa mañana, dejando atrás los bosques brumosos de Cyrodiil. El paso de la montaña era angosto, vigilado por imperiales armados. Pronto, las murallas ennegrecidas de Helgen se alzaron ante ella, aún sin saber que allí cambiaría su destino para siempre. Esa mañana la frontera estaba más agitada que de costumbre, los imperiales más estrictos con sus requisas y preguntas, se rumoraba que traerían a una captura importante, tanto que hizo arribar a Helgen al mismísimo general Tulio. Mia no prestó atención a los detalles, si no se murmura el nombre de Sithis, no vale la pena, aprovechando el descuido de los imperiales, ella se coló por entre las filas, invisible a los de ellos, ya pasado el percance, ahora si se dirigiría al paso más cercano, cauce boscoso de ahí a Falkreath. No le tomó mucho llegar, Cauce Boscoso Boscoso estaba a media hora a pie de Helgen, el lugar era acogedor, una muralla daba la bienvenida, no habían guardias y eso era bueno, tras el arco de la muralla una anciana que curtia cuero en las afueras de su casa, seguido de otra casa que por el letrero, era la casa de comercio, al lado izquierdo la herrería y al lado derecho después de la casa de comercio la posada el gigante dormido, Mia decidió que iría por algo, quizá alquilar una habitación y dormir que bien le hace falta y comer algo decente. Mia entro a la posada, era modesta y bien organizada, tenía todo lo que necesitaba, avanzó hacia el tabernero y alquiló una habitación, diez monedas le pidió las cuales ella sacó de su bolsa, si, la paga de su último contrato, el último antes que todo se viniera abajo, pidió un tazón de estofado de ternera, hidromiel y pan, luego fue a tomar su asiento esperando lo pedido cuando en ese momento, dentro de ella algo se sacudió, era como si algo o alguien la llamara, disimuladamente buscó por todo lado y nada encontró, la dueña de la taberna, una nórdica de cabello rubio le sirvió su pedido pero Mia tenía la mirada perdida, temblaba como si tuviese frio, ella le preguntó si estaba bien y fue ahí donde Mia reaccionó y asintió, ella se retiró pero no dejó de observarla, Mia aún seguía sintiendo esa rara sensación, acabó su comida de prisa y luego se dirigió al cuarto asignado para ella, tal vez era el cansancio que estaba jugándole una mala pasada, eso era lo que ella pensaba sin imaginarse que a pocos kilómetros de ahí, en Helgen, estaba presenciándose la llegada del Devorador de Mundos, Alduin, su padre.
    0 turnos 0 maullidos
  • Nicho Lobrego....
    Un sarcófago que me mantuvo por fuera de todo por milenios debido a la locura de mi padre...

    Seguir una profecía...
    Una profecía que no era no más que una rabia de alguien que se sintió ofendido por el abandono de Auri-El...
    La rabia de un creyente al sentir que era abandonado cuando fue contaminada su alma y vida...
    Nicho Lobrego.... Un sarcófago que me mantuvo por fuera de todo por milenios debido a la locura de mi padre... Seguir una profecía... Una profecía que no era no más que una rabia de alguien que se sintió ofendido por el abandono de Auri-El... La rabia de un creyente al sentir que era abandonado cuando fue contaminada su alma y vida...
    0 turnos 0 maullidos
  • Reflexiones de Mia:

    A ver todo esta mal con los elfos, ¿porque?. Veamos....

    • Dunmer: tirados a cosas oscuras y turbias.

    • Altmer: con más ego que Maradona y algo de ideología del señor del bigote chistoso que quiso ser pintor.

    •Bosmer: caníbales.

    •Dwemer: Arrogantes que juegan a ser dioses.

    Los únicos sanos ahí los elfos de las nieves que si luego pasaron a ser Falmer pero fue por los pinxis Dwemer.

    En conclusión, se merece el reseteo de parte de papá Alduin de este ciclo y rehacer uno nuevo pero sin los elfos....

    Ok ya... hago silencio...

    -Se va a leer sus libros-
    Reflexiones de Mia: A ver todo esta mal con los elfos, ¿porque?. Veamos.... • Dunmer: tirados a cosas oscuras y turbias. • Altmer: con más ego que Maradona y algo de ideología del señor del bigote chistoso que quiso ser pintor. •Bosmer: caníbales. •Dwemer: Arrogantes que juegan a ser dioses. Los únicos sanos ahí los elfos de las nieves que si luego pasaron a ser Falmer pero fue por los pinxis Dwemer. En conclusión, se merece el reseteo de parte de papá Alduin de este ciclo y rehacer uno nuevo pero sin los elfos.... Ok ya... hago silencio... -Se va a leer sus libros-
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Susurra - quisiera tener sexo con mi pareja, ya me aburrí de solo dormir....- suspiro suavemente aún en cama -
    Susurra - quisiera tener sexo con mi pareja, ya me aburrí de solo dormir....- suspiro suavemente aún en cama -
    Me endiabla
    1
    31 turnos 0 maullidos
  • — Sospecho que los gatos del barrio están planeando algo MUY extraño con mi rostro.—
    — Sospecho que los gatos del barrio están planeando algo MUY extraño con mi rostro.—
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Muy gracioso ¿Con esto dejarán de tenerme miedo?. —
    — Muy gracioso ¿Con esto dejarán de tenerme miedo?. —
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Insisto en que debí matarlo con la primer cosa que tenía entre manos, que lío haberlo dejado vivir.—
    — Insisto en que debí matarlo con la primer cosa que tenía entre manos, que lío haberlo dejado vivir.—
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Si bueno los lunes no siempre se ven tan cool..
    Si bueno los lunes no siempre se ven tan cool..
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados