• — Mira la potencia de estos dedos, hoy es el gran día. — Kyo peleándose con niños en las máquinas.
    — Mira la potencia de estos dedos, hoy es el gran día. — Kyo peleándose con niños en las máquinas.
    Me enjaja
    Me encocora
    9
    5 turnos 0 maullidos
  • '╭❥ A veces siento que tomo mucho la iniciativa de las cosas, soy extrovertida en varias ocasiones, pero a veces me gustaría ser yo quien se deje guiar.
    '╭❥ A veces siento que tomo mucho la iniciativa de las cosas, soy extrovertida en varias ocasiones, pero a veces me gustaría ser yo quien se deje guiar.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    12
    9 turnos 0 maullidos
  • Ayude a una madre con una pequeña niña a dar a luz. Fue un momento muy hermoso para mí
    Ayude a una madre con una pequeña niña a dar a luz. Fue un momento muy hermoso para mí
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Supongo que puedo relajarme un rato.

    Decide este día vagar como Hayden y no como Chroma.
    - Supongo que puedo relajarme un rato. Decide este día vagar como Hayden y no como Chroma.
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • End.
      ════❂════  Y el último rayo solar fue absorbido por uno de los paneles de la esfera de Dyson. Se apagó; el sol ha muerto. La sala de monitoreo quedó en silencio. Era la segunda vez que pasaba. La primera fue cuando anunciaron la caída del sector 9 y la rebelión del sistema de seguridad, cuando yo era apenas una asistente. Fui ascendida a...
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • 𝖸𝗈𝗎 ((𝗮𝗿𝗲𝗻'𝘁)) 𝖧𝗎𝗆𝖺𝗇 𝖠𝖿𝗍𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗅
    𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻
    𝕐𝕠𝕦 𝕨𝕚𝕝𝕝 𝕟𝕖𝕧𝕖𝕣 𝕓𝕖.
    𝖸𝗈𝗎 ((𝗮𝗿𝗲𝗻'𝘁)) 𝖧𝗎𝗆𝖺𝗇 𝖠𝖿𝗍𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗅 𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝕐𝕠𝕦 𝕨𝕚𝕝𝕝 𝕟𝕖𝕧𝕖𝕣 𝕓𝕖.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenas tardes a todos, a ver que hay de interesante por aquí.
    Buenas tardes a todos, a ver que hay de interesante por aquí.
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • — Hey, miren. Una sala de cine. — El hotel lujos tendría una sala completa, lugar que encontró explorando junto al resto de su equipo. Sin que nadie lo controle se proyectaban películas que parecían bastante antiguas, algunas en blanco y negro e idiomas que ella no comprendía. — ¿Esto significara algo? Shiori Novella Daniel Fernández
    — Hey, miren. Una sala de cine. — El hotel lujos tendría una sala completa, lugar que encontró explorando junto al resto de su equipo. Sin que nadie lo controle se proyectaban películas que parecían bastante antiguas, algunas en blanco y negro e idiomas que ella no comprendía. — ¿Esto significara algo? [specter_copper_horse_768] [blaze_aqua_squirrel_523]
    Me encocora
    Me gusta
    3
    6 turnos 0 maullidos
  • Es impredecible, el viento mece su melena, los tapones en los oidos restringen el ruido de las voces estudiantiles. La línea de reproducción sigue su curso, en pasirmonia su mirar es un agujero, sin motivación.

    Una silueta capta su atención, mejor dicho, su atención es interrumpida con brusquedad.

    — ¿Qué hace un mocoso fuera de clases?. — Alta, pelinegra con tintes púrpura al final de su melena, lentes de sol y el olor a cigarro es tan fuerte que lo molesta.

    — Los niños deben están tomando clases y no aquí, vagando como almas en pena.— Una sentencia ante un joven que no conoce pero el impacto en J.K es diminuto que finge no haberla visto.

    Se quedo en silencio, cerrando los ojos el ruido de sus parlantes lo relajan, si la ignora lo suficiente se marchara. Que idiota.

    La mujer le arrebato su preciado artefacto de escape, se colocó los parlantes y escucho lo que tenía tan entretenido al joven. En automático, reveló su instrumento guardado en el cartucho de tela; una preciosa guitarra acústica, labrada en madera, pintada de negro con pequeños stickers que hablan por si mismos.

    Sus manos con elegancia interpretan lo que el joven por mucho tiempo había estado buscando. Cada sonata, la interpretación del alma a través de la música lo estremece como nunca antes. Y ella, tan atractiva, le sonríe.

    — Si vas a clases, nos veremos una próxima vez.— Le entrego sus audífonos, se acercó a darle un beso en la mejilla y entre la despedida que agita una mano desconocida, se despide.

    Fue entonces que J.K supo desde el fondo de su corazón que había encontrado la tormenta.
    Es impredecible, el viento mece su melena, los tapones en los oidos restringen el ruido de las voces estudiantiles. La línea de reproducción sigue su curso, en pasirmonia su mirar es un agujero, sin motivación. Una silueta capta su atención, mejor dicho, su atención es interrumpida con brusquedad. — ¿Qué hace un mocoso fuera de clases?. — Alta, pelinegra con tintes púrpura al final de su melena, lentes de sol y el olor a cigarro es tan fuerte que lo molesta. — Los niños deben están tomando clases y no aquí, vagando como almas en pena.— Una sentencia ante un joven que no conoce pero el impacto en J.K es diminuto que finge no haberla visto. Se quedo en silencio, cerrando los ojos el ruido de sus parlantes lo relajan, si la ignora lo suficiente se marchara. Que idiota. La mujer le arrebato su preciado artefacto de escape, se colocó los parlantes y escucho lo que tenía tan entretenido al joven. En automático, reveló su instrumento guardado en el cartucho de tela; una preciosa guitarra acústica, labrada en madera, pintada de negro con pequeños stickers que hablan por si mismos. Sus manos con elegancia interpretan lo que el joven por mucho tiempo había estado buscando. Cada sonata, la interpretación del alma a través de la música lo estremece como nunca antes. Y ella, tan atractiva, le sonríe. — Si vas a clases, nos veremos una próxima vez.— Le entrego sus audífonos, se acercó a darle un beso en la mejilla y entre la despedida que agita una mano desconocida, se despide. Fue entonces que J.K supo desde el fondo de su corazón que había encontrado la tormenta.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Por fin apareció me dejó botado en las fiestas Aurora Cupper
    Por fin apareció me dejó botado en las fiestas [glow_beryl_hippo_480]
    Me gusta
    Me encocora
    3
    13 turnos 0 maullidos
Patrocinados