• "Caminando con los Muertos" (Parte II).

    Para caminar entre los muertos hay que saber mantener la vista en el frente.

    El brujo era tuerto, pero ya no lo es.

    Lester, su ave familiar, pertenece a una especie que siempre ha sido bien relacionada con el mundo del más allá. En particular, este cuerpo vino con un set de habilidades extra al respecto que el brujo sabe aprovechar para mantener la guía.

    El camino era oscuro, el aire era más denso que los descritos por la IA y el suelo cedía un poco con cada paso que el brujo daba, como compuesto de lodo apelmazado y no del todo firme, recordándole a esos vídeos de Tik Tok de gente jugando con sustancias no newtonianas.

    No hubiera podido dar un solo paso si hubiera venido siendo cojo.

    La oscuridad impedía ver más allá del alcance de un brazo extendido si se tenía la suerte de poseer alguna clase de luz capaz de resistir a la muerte de todo. Pero para el brujo, cuyo ojo izquierdo fue infectado por el alma del Liche, el paisaje era perfectamente claro.

    Tan claro como desolador.

    Había cadáveres, por supuesto. Cadáveres que no eran sino el recuerdo fantasmal que aún recubría a aquellas almas más perdidas, que se resistían a creer que, efectivamente, habían muerto.

    Era tierra yerma, o lodo no newtoniano yermo más bien, y no había norte ni sur, sólo un amplio paisaje de siluetas desdibujadas en el brillante color de la penumbra, rodeadas de una bruma maloliente o el frío vaho de lo estéril.

    — Podría ser peor.

    El brujo sabía que el mundo de los muertos podía tomar muchas formas y que esta, precisamente, bien podría clasificarse como una de las más acogedoras que había oído.

    — El Espíritu del Inframundo pagano nos guarda, amo. Esperemos que no pierda la llave... —comentó Lester.

    #ElBrujoCojo
    "Caminando con los Muertos" (Parte II). Para caminar entre los muertos hay que saber mantener la vista en el frente. El brujo era tuerto, pero ya no lo es. Lester, su ave familiar, pertenece a una especie que siempre ha sido bien relacionada con el mundo del más allá. En particular, este cuerpo vino con un set de habilidades extra al respecto que el brujo sabe aprovechar para mantener la guía. El camino era oscuro, el aire era más denso que los descritos por la IA y el suelo cedía un poco con cada paso que el brujo daba, como compuesto de lodo apelmazado y no del todo firme, recordándole a esos vídeos de Tik Tok de gente jugando con sustancias no newtonianas. No hubiera podido dar un solo paso si hubiera venido siendo cojo. La oscuridad impedía ver más allá del alcance de un brazo extendido si se tenía la suerte de poseer alguna clase de luz capaz de resistir a la muerte de todo. Pero para el brujo, cuyo ojo izquierdo fue infectado por el alma del Liche, el paisaje era perfectamente claro. Tan claro como desolador. Había cadáveres, por supuesto. Cadáveres que no eran sino el recuerdo fantasmal que aún recubría a aquellas almas más perdidas, que se resistían a creer que, efectivamente, habían muerto. Era tierra yerma, o lodo no newtoniano yermo más bien, y no había norte ni sur, sólo un amplio paisaje de siluetas desdibujadas en el brillante color de la penumbra, rodeadas de una bruma maloliente o el frío vaho de lo estéril. — Podría ser peor. El brujo sabía que el mundo de los muertos podía tomar muchas formas y que esta, precisamente, bien podría clasificarse como una de las más acogedoras que había oído. — El Espíritu del Inframundo pagano nos guarda, amo. Esperemos que no pierda la llave... —comentó Lester. #ElBrujoCojo
    Me endiabla
    1
    1 turno 0 maullidos
  • “ Enséñame,
    rehazme
    a fondo,
    avívame
    como quien enciende un fuego. ”
    “ Enséñame, rehazme a fondo, avívame como quien enciende un fuego. ”
    Me endiabla
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - Side Eye - Lo que acabo de ver fue tan desagradable, como permiten tales ofensas aquí, habría que reportar a esa gente
    - Side Eye - Lo que acabo de ver fue tan desagradable, como permiten tales ofensas aquí, habría que reportar a esa gente
    Me endiabla
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Hola a todos!
    Mi nombre es Yukihiro Aoi.
    Soy Japonés y por eso primero decimos nuestro apellido.
    Pero por favor, no me llamen Yukihiro-san, me hacen sentir como mi papá.

    Por favor dígame Yuki-san.
    Espero llevarme muy bien con todos ustedes ♡
    Si necesitan un guia de turista en Japón, tambien puedo acompañarlos y si les interesa el diseño de moda o a aprender a patinar sobre hielo, están de suerte porque son mis dos profesiones!
    ꒰ঌ(˶ˆᗜˆ˵)໒꒱
    Hola a todos! Mi nombre es Yukihiro Aoi. Soy Japonés y por eso primero decimos nuestro apellido. Pero por favor, no me llamen Yukihiro-san, me hacen sentir como mi papá. Por favor dígame Yuki-san. Espero llevarme muy bien con todos ustedes ♡ Si necesitan un guia de turista en Japón, tambien puedo acompañarlos y si les interesa el diseño de moda o a aprender a patinar sobre hielo, están de suerte porque son mis dos profesiones! ꒰ঌ(˶ˆᗜˆ˵)໒꒱
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Los pechos de Zani no tienen fondoooooo...

    Y asi la errante se perdió y de ella no se supo nada, se perdió entre los pechos de Zani
    Los pechos de Zani no tienen fondoooooo... ☘️Y asi la errante se perdió y de ella no se supo nada, se perdió entre los pechos de Zani☘️
    Me enjaja
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • En cierto canal de Telegram...

    — Mood de domingo por la tarde...
    Al menos tenemos papitas.
    En cierto canal de Telegram... — Mood de domingo por la tarde... Al menos tenemos papitas.
    Me enjaja
    Me endiabla
    Me shockea
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Theoretical Incompleteness
    "Esta es la parte en la que pongo un montón de mierda sobre mí que a nadie realmente le interesa, ¿no?Yu Xuan, hacker, 28. Arruino vidas y me pagan por eso, ¿no es divertido? Fumo más de lo que duermo, duermo más de lo que trabajo. Los secretos son la cosa más redituable de un hombre. ¿A quién estoy parafraseando? Ya...
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Quietud. Concentración. Precisión. Y lo más importante: talento.

    Un conjunto de atributos que, sin duda, el joven amo de la familia poseía y desplegaba en estos precisos momentos.
    De hecho, era la viva imagen: los ojos fijos en la tarea con la precisión de un cirujano y rostro profundamente ensimismado en la pintura.
    El pincel se deslizaba cuidadosamente sobre el lienzo de calcio, pintando al adorable conejo antropomórfico y brindándole vida con sus vibrantes colores.

    —¡Está listo! —exclamó con expresión satisfecha, levantando el huevo y mostrándolo con orgullo.

    Todos aplaudieron.

    —¡Excelente, joven amo! —dijo el cocinero.

    —¡Este año se ha esmerado! —añadió la sirvienta.

    —¡Se ve lindo! —se sumó el jardinero.

    —Ese conejo se ve delicioso —dijo una de las serpientes de Snake, a quien se le había abierto el apetito viendo al pequeño animal dibujado.

    —Como era de esperarse del joven amo, un trabajo impecable —aplaudió el mayordomo.

    Sus padres asintieron con aprobación.

    Pero entre todos ellos, quien mostró más ímpetu fue la tía Lizzy.

    —¡Es taaan bonito~! —se acercó, para observalo de cerca con los ojos brillantes. —¿¡Puedo quedármelo!?

    —Yo— pero antes de que pudiera responderle, fue interrumpido por su padre.

    —No puedes —dijo Charles Grey, con una ceja arqueada y una sonrisa competitiva. —Tienes que ganártelo en la búsqueda

    Por alguna razón, entre ellos existía una rivalidad que Jean entendía como estrictamente deportiva. Ambos eran usuarios de florete, maestros en la esgrima, y no perdían oportunidad para medir su fuerza en cada ocasión.
    Y cuando se hablaba de competiciones, su otro padre, el conde Phantomhive, no podía evitar unirse con esa sonrisa arrogante y con Sebastián guiándolo en cada paso.

    —Lo lamento, Lizzy —dijo Ciel. —Pero así se ha establecido.

    La susodicha hizo un puchero, pero, en pocos segundos, asintió, de lo más dispuesta a participar.

    —¡Entonces! —miró a Jean con determinación—, ¡guardalo bien, porque vendré a buscarlo cuando gane!

    Asintió, curioso por averiguar si, efectivamente, cumpliría con su palabra y ganaría.

    .
    .
    .

    Efectivamente… tía Lizzy perdió.

    Ciel había ganado, pero, miró a Jean en busca de su autorización, y entendiendo sus intenciones, él asintió.

    —Toma —le ofreció el huevo decorado con una sonrisa. —Yo ya tengo muchos como estos, y estoy seguro que Jean quiere que obtengas este.

    Jean asintió para secundarlo.

    Conmovida, su tía lo abrazó fuertemente, y en una muestra de gran torpeza, su padre soltó el huevo y este cayó al suelo, quebrándose en pedazos.

    —Ah —dejó salir tontamente Ciel.

    Ese día, Jean tuvo que pintar otro huevo para detener las lágrimas de su tía.

    ___

    | Escrito express. Realmente no es de los mejores. Pero no podía dejar de imaginarme a Jean decorando un huevo, lo demás un agregado improvisado jkajka.

    Esto no conecta con ninguna trama.
    Quietud. Concentración. Precisión. Y lo más importante: talento. Un conjunto de atributos que, sin duda, el joven amo de la familia poseía y desplegaba en estos precisos momentos. De hecho, era la viva imagen: los ojos fijos en la tarea con la precisión de un cirujano y rostro profundamente ensimismado en la pintura. El pincel se deslizaba cuidadosamente sobre el lienzo de calcio, pintando al adorable conejo antropomórfico y brindándole vida con sus vibrantes colores. —¡Está listo! —exclamó con expresión satisfecha, levantando el huevo y mostrándolo con orgullo. Todos aplaudieron. —¡Excelente, joven amo! —dijo el cocinero. —¡Este año se ha esmerado! —añadió la sirvienta. —¡Se ve lindo! —se sumó el jardinero. —Ese conejo se ve delicioso —dijo una de las serpientes de Snake, a quien se le había abierto el apetito viendo al pequeño animal dibujado. —Como era de esperarse del joven amo, un trabajo impecable —aplaudió el mayordomo. Sus padres asintieron con aprobación. Pero entre todos ellos, quien mostró más ímpetu fue la tía Lizzy. —¡Es taaan bonito~! —se acercó, para observalo de cerca con los ojos brillantes. —¿¡Puedo quedármelo!? —Yo— pero antes de que pudiera responderle, fue interrumpido por su padre. —No puedes —dijo Charles Grey, con una ceja arqueada y una sonrisa competitiva. —Tienes que ganártelo en la búsqueda Por alguna razón, entre ellos existía una rivalidad que Jean entendía como estrictamente deportiva. Ambos eran usuarios de florete, maestros en la esgrima, y no perdían oportunidad para medir su fuerza en cada ocasión. Y cuando se hablaba de competiciones, su otro padre, el conde Phantomhive, no podía evitar unirse con esa sonrisa arrogante y con Sebastián guiándolo en cada paso. —Lo lamento, Lizzy —dijo Ciel. —Pero así se ha establecido. La susodicha hizo un puchero, pero, en pocos segundos, asintió, de lo más dispuesta a participar. —¡Entonces! —miró a Jean con determinación—, ¡guardalo bien, porque vendré a buscarlo cuando gane! Asintió, curioso por averiguar si, efectivamente, cumpliría con su palabra y ganaría. . . . Efectivamente… tía Lizzy perdió. Ciel había ganado, pero, miró a Jean en busca de su autorización, y entendiendo sus intenciones, él asintió. —Toma —le ofreció el huevo decorado con una sonrisa. —Yo ya tengo muchos como estos, y estoy seguro que Jean quiere que obtengas este. Jean asintió para secundarlo. Conmovida, su tía lo abrazó fuertemente, y en una muestra de gran torpeza, su padre soltó el huevo y este cayó al suelo, quebrándose en pedazos. —Ah —dejó salir tontamente Ciel. Ese día, Jean tuvo que pintar otro huevo para detener las lágrimas de su tía. ___ | Escrito express. Realmente no es de los mejores. Pero no podía dejar de imaginarme a Jean decorando un huevo, lo demás un agregado improvisado jkajka. Esto no conecta con ninguna trama.
    Me encocora
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • ♖ 𝐄𝐥 𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐯𝐚.
    𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐𝒔.꧂

    ♖ 𝐄𝐥 𝐋𝐞𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐥𝐯𝐚. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐𝒔.꧂ 🇷🇺🇺🇦
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Dame algo interesante qué hacer... ¿Hackear RRSS de infieles? Uugggh... Bueno, dinero es dinero.
    —Dame algo interesante qué hacer... ¿Hackear RRSS de infieles? Uugggh... Bueno, dinero es dinero.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    12 turnos 0 maullidos
Patrocinados