Sí, tal vez los exterminios estuviesen prohibidos, pero eso no quitaba el hecho de que ellas debían estar en excelente forma para cualquier tipo de combate y el último "entrenamiento" que tuvo con sus compañeras sólo demostró el declive que las exterminadoras habían experimentado.
Adán sería el líder del escuadrón, pero realmente no se encargaba de su entrenamiento, o al menos no que ella recordara, pese a que le constaba supervisar. Y aún si él no estuviera en ese momento para vigilar, ella se haría cargo de volver a elevar el prestigio de las combatientes.

Por lo que, con espada en mano y lista, pensaba hacer que aquellas guerreras volvieran a ser combatientes formidables optando por un entrenamiento más estricto.
Sí, tal vez los exterminios estuviesen prohibidos, pero eso no quitaba el hecho de que ellas debían estar en excelente forma para cualquier tipo de combate y el último "entrenamiento" que tuvo con sus compañeras sólo demostró el declive que las exterminadoras habían experimentado. Adán sería el líder del escuadrón, pero realmente no se encargaba de su entrenamiento, o al menos no que ella recordara, pese a que le constaba supervisar. Y aún si él no estuviera en ese momento para vigilar, ella se haría cargo de volver a elevar el prestigio de las combatientes. Por lo que, con espada en mano y lista, pensaba hacer que aquellas guerreras volvieran a ser combatientes formidables optando por un entrenamiento más estricto.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados