• Este es mi primer traje cuando era una adolescente y aprendiz de mi primo Superman.
    Este es mi primer traje cuando era una adolescente y aprendiz de mi primo Superman.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Tan solo desperta rlo primero que hacía era despertar con un beso a orvahn -hora de levantarse mi bello durmiente, el baño está listo por favor baña a Aruna contigo hoy en lo que preparo el desayuno-
    Tan solo desperta rlo primero que hacía era despertar con un beso a [nova_charcoal_rat_394] -hora de levantarse mi bello durmiente, el baño está listo por favor baña a Aruna contigo hoy en lo que preparo el desayuno-
    Me gusta
    Me encocora
    2
    7 turnos 0 maullidos
  • «Nunca pensé sentir tan profundo el amor... Pero creo que ser eterna esta vez, por esta vez no seré la única loca. Al principio me sentí culpable de darle la eternidad, pero me abrazó y agradeció en su momento... Ahora veo... Que el camino es uno, la locura. ¿Sabía que compartiría algo así alguna vez? No. Solo sabía que si me enamoraba, sería bonito... Pero descubrí que odiarlo no lo podré hacer... No quiero... Y si, nunca dije que fuera la mas sabia ni inteligente que digamos»pensó con los ojos ardiendole, picando.
    «Nunca pensé sentir tan profundo el amor... Pero creo que ser eterna esta vez, por esta vez no seré la única loca. Al principio me sentí culpable de darle la eternidad, pero me abrazó y agradeció en su momento... Ahora veo... Que el camino es uno, la locura. ¿Sabía que compartiría algo así alguna vez? No. Solo sabía que si me enamoraba, sería bonito... Pero descubrí que odiarlo no lo podré hacer... No quiero... Y si, nunca dije que fuera la mas sabia ni inteligente que digamos»pensó con los ojos ardiendole, picando.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • «Una vez ... Me dijiste que un pingüino vive para su pingüinita.... Aunque todo desaparezca como humo al viento... Creo que me enseñaste muy bien su valor... Si no muero... Eternos... ¿Qué vamos a hacer? Volvernos locos, ¿No? »pensó mientras sus cabellos cubrian sus ojos. Sus párpados hinchados.
    «Una vez ... Me dijiste que un pingüino vive para su pingüinita.... Aunque todo desaparezca como humo al viento... Creo que me enseñaste muy bien su valor... Si no muero... Eternos... ¿Qué vamos a hacer? Volvernos locos, ¿No? »pensó mientras sus cabellos cubrian sus ojos. Sus párpados hinchados.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Muy en lo profundo de mi alma, quisiera que me dijeras que solo ha sido una pesadilla sin sentido...—susurré al aire, con un hilo de voz— que vinieras y me abrazaras, para espantarlo, pero... Percibo que ya me estaras odiando por si quiera haberte despertado tan temprano... Perdón...

    No había lugar. No había cuerpo físico. Solo era ella en su estado divino en un punto neutro de la existencia misma.
    —Muy en lo profundo de mi alma, quisiera que me dijeras que solo ha sido una pesadilla sin sentido...—susurré al aire, con un hilo de voz— que vinieras y me abrazaras, para espantarlo, pero... Percibo que ya me estaras odiando por si quiera haberte despertado tan temprano... Perdón... No había lugar. No había cuerpo físico. Solo era ella en su estado divino en un punto neutro de la existencia misma.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No puedo dormir.

    Soñé con que lo encontraba para volver a dormir juntos. Pero su mirada me decía que debía soltarlo. Mi yo del sueño, no quería se hacía de la loca. Lo abrazaba, danzaba a su alrededor. Tomaba entre manos como un tesoro al que no quería perder.

    La primera vez, me rehusé a soltar.
    Lloré. Lo busqué. Hasta me tiré desde muy alto. Él vino y me regañó.

    Vino... Y no lo quise soltar. Parecía que mi cabeza no quería aceptar que aunque viniera, el no vendría de verdad.

    La segunda vez que parecía estar aceptandoo su marcha. Lo sentí. Sentí miedo de dejarlo ir. No lo encontré por ningún lado. No me escuchaba. No venía. Entré en panico. Danzaba. Caminaba. Pero no avanzaba.

    Lo vi venir. Pero esta vez en su mirada me rogaba soltarlo. Fue demasiado desgarrador. Saber que soy quien no lo quiere dejar ir. Saber que mi alma es quien no lo quiere soltar.

    Las lágrimas caían, sonreír no era lo mismo, la alegría no era lo mismo. Danzaba sin ganas, solo era un espejismo, lo tomaba pero mis manos se sentían como si tocaran algo que no debía mas tocar. Ya no era más mío. Ya no era nada mío. Ya estaba yendo en contra de la naturaleza.

    Mi cuerpo se paralizó. Cayó. Lloró. Gritó. Se horrorizó. Y no dejé ni siquiera que me salvaran. No dejé que Morfeo fuera mi héroe. Porque en lo profundo de mi alma, sé que soltar es lo que debo. Por lo que, ahora era la silueta de aquello que amo como el aire, quien se notaba ido. Cambiado. No perdido. Pero extrañado. Y yo lo miraba con vista borrosa.

    Lo tomé de sus manos una vez mas, con una sonrisa que no daba para más. Con unos ojos que no deseaban mas volver a repetir el bucle. No quería mas hacerle daño. No quería ir en contra de la libertad que le prometí tener conmigo. Me sentía sucia. Estupida. Perdida. Dolida. Que lo perdí.

    Esta vez fui yo quien gritó. Gritó que se marchara con la voz en un desgarro. Las lagrimas nublando todo mi entorno. La cueva en bucle desapareció. Él y yo en ese nucleo se esparcieron, se desdibujaron. Se rompió, se fue y exhalé con horror en un ahogado despertar, mas no despertar del sueño, quedar en la deriva del sueño y la consciencia, teniendo el horror y la sensación de eliminar la impureza en mi. SUCIA. Sucia al rehusarme y estar yendo en contra de la libertad, haber dicho que jamás dependería de nadie.

    No desperté ni tampoco dormí. Me quedé en un estado y limbo raro. Mirando a la nada. Hasta que un humano con su alarma insignificante sonó, sonó, timbró hasta liberar a mi cuerpo de su dolor y negación en la que no quería despertar y aceptar que la cruel realidad era que:

    Despierta acepté dejarlo ir.
    Le dije si. Pero el peor monstruo estaba en lo profundo de mis sueños. Me siento increíblemente avergonzada. Casi me convierto en lo que jamás quise. Casi exijo a alguien que me devolvió un regalo, que volvió nuestra amistad a nula. Nuestra existencia junta a la deriva de la incertidumbre.

    Lo expulsé. ¿lo solté? Tal vez solo acepté que ya se fuera. Porque ahora... Ahora yo solo era un monstruo que no merecía siquiera soñarlo... Me rehusaba verlo... Me rehuso a tenerlo encerrado en mis memorias.

    —Te suelto. En mente... Y en consciencia.—pronuncié a la deriva. Sin sentido.

    Pero... En alma... Me costará.
    Porque te acepté con el corazón en mi vida. Te amo. Y esperaré que deje de sentir eso por ti... Para poder soltarte.

    De nada me sirve forzar a olvidar. De nada me sirve, "rogar odiarte" para soltarte. De nada me sirve pensar que ya no te voy a pensar.

    Pero ahora, consciente, soy un caos.

    Observo el todo y la nada. Y sigo sintiendo que aun no he despertado. Pero sé a ciencia cierta que si llamo a Morfeo no vendrá. Porque sé que estoy despierta, pero no sé si estoy en la tierra, no se donde estoy.

    Sentí que mis labios se abrieron, pero solo salió un sollozo que rompió algo en mi primero antes de hablar. Soltar.
    Decir una palabra.

    —No quiero. No quiero ir en contra de ...mi voluntad... Y no lo haré.—dijo en voz alta, mientras aún hablaba consigo misma entre sus pensamientos.

    Y esa frase... Dolió... rasgó mi corazón y mi mente. Amar duele. Pero si se ama, también se acepta dejarlo ir.

    Pero... Esta vez... Dejaré que el tiempo sane mis heridas. Porque siento que la primera lo olvidé a consciencia, pero esta vez el castigo para mi misma es sentirlo y aprender a soltarlo.

    Y lo soltaré definitivamente. Lo dejaré ir. Porque así es su instinto en él.
    Pero jamás voy a olvidar que me enamoré de verdad..

    Ahora solamente sé, que tengo un largo camino para aceptar que también soy un monstruo más del fondo divino... Tal vez en vida no lo enajule en mi... Pero en sueños... En sueños... Mi mente... Jamás pensé ser incapaz de soltarlo.

    Y si lo expulsé. Fue para no hacerle más daño. Ni por el recuerdo de un nosotros. Porque la amistad que le ofrecí era darle paz. No lo cumplí. Y acepto el castigo. Tal vez el también tuvo culpa, tal vez...

    Diariamente, buscaré la manera para soltar al amor que mas deseé.

    Al que casi enjaulé por quererlo todo.

    Ahora ya se, cual es el límite de mi cordura. De mis emociones. De mi corazón y mente debe ser.

    Si ... Vuelvo a enamorarme, que lo dudo ahora... No voy a darlo todo. Iré serena, cautelosa, este raspon será mi punto de inicio para empezar mi camino... El verdadero camino a dejar de ser una niña y actuar como en proceso de crecer...

    Esta vez voy a aprender del raspón para ser una mejor versión de mi misma.
    No puedo dormir. Soñé con que lo encontraba para volver a dormir juntos. Pero su mirada me decía que debía soltarlo. Mi yo del sueño, no quería se hacía de la loca. Lo abrazaba, danzaba a su alrededor. Tomaba entre manos como un tesoro al que no quería perder. La primera vez, me rehusé a soltar. Lloré. Lo busqué. Hasta me tiré desde muy alto. Él vino y me regañó. Vino... Y no lo quise soltar. Parecía que mi cabeza no quería aceptar que aunque viniera, el no vendría de verdad. La segunda vez que parecía estar aceptandoo su marcha. Lo sentí. Sentí miedo de dejarlo ir. No lo encontré por ningún lado. No me escuchaba. No venía. Entré en panico. Danzaba. Caminaba. Pero no avanzaba. Lo vi venir. Pero esta vez en su mirada me rogaba soltarlo. Fue demasiado desgarrador. Saber que soy quien no lo quiere dejar ir. Saber que mi alma es quien no lo quiere soltar. Las lágrimas caían, sonreír no era lo mismo, la alegría no era lo mismo. Danzaba sin ganas, solo era un espejismo, lo tomaba pero mis manos se sentían como si tocaran algo que no debía mas tocar. Ya no era más mío. Ya no era nada mío. Ya estaba yendo en contra de la naturaleza. Mi cuerpo se paralizó. Cayó. Lloró. Gritó. Se horrorizó. Y no dejé ni siquiera que me salvaran. No dejé que Morfeo fuera mi héroe. Porque en lo profundo de mi alma, sé que soltar es lo que debo. Por lo que, ahora era la silueta de aquello que amo como el aire, quien se notaba ido. Cambiado. No perdido. Pero extrañado. Y yo lo miraba con vista borrosa. Lo tomé de sus manos una vez mas, con una sonrisa que no daba para más. Con unos ojos que no deseaban mas volver a repetir el bucle. No quería mas hacerle daño. No quería ir en contra de la libertad que le prometí tener conmigo. Me sentía sucia. Estupida. Perdida. Dolida. Que lo perdí. Esta vez fui yo quien gritó. Gritó que se marchara con la voz en un desgarro. Las lagrimas nublando todo mi entorno. La cueva en bucle desapareció. Él y yo en ese nucleo se esparcieron, se desdibujaron. Se rompió, se fue y exhalé con horror en un ahogado despertar, mas no despertar del sueño, quedar en la deriva del sueño y la consciencia, teniendo el horror y la sensación de eliminar la impureza en mi. SUCIA. Sucia al rehusarme y estar yendo en contra de la libertad, haber dicho que jamás dependería de nadie. No desperté ni tampoco dormí. Me quedé en un estado y limbo raro. Mirando a la nada. Hasta que un humano con su alarma insignificante sonó, sonó, timbró hasta liberar a mi cuerpo de su dolor y negación en la que no quería despertar y aceptar que la cruel realidad era que: Despierta acepté dejarlo ir. Le dije si. Pero el peor monstruo estaba en lo profundo de mis sueños. Me siento increíblemente avergonzada. Casi me convierto en lo que jamás quise. Casi exijo a alguien que me devolvió un regalo, que volvió nuestra amistad a nula. Nuestra existencia junta a la deriva de la incertidumbre. Lo expulsé. ¿lo solté? Tal vez solo acepté que ya se fuera. Porque ahora... Ahora yo solo era un monstruo que no merecía siquiera soñarlo... Me rehusaba verlo... Me rehuso a tenerlo encerrado en mis memorias. —Te suelto. En mente... Y en consciencia.—pronuncié a la deriva. Sin sentido. Pero... En alma... Me costará. Porque te acepté con el corazón en mi vida. Te amo. Y esperaré que deje de sentir eso por ti... Para poder soltarte. De nada me sirve forzar a olvidar. De nada me sirve, "rogar odiarte" para soltarte. De nada me sirve pensar que ya no te voy a pensar. Pero ahora, consciente, soy un caos. Observo el todo y la nada. Y sigo sintiendo que aun no he despertado. Pero sé a ciencia cierta que si llamo a Morfeo no vendrá. Porque sé que estoy despierta, pero no sé si estoy en la tierra, no se donde estoy. Sentí que mis labios se abrieron, pero solo salió un sollozo que rompió algo en mi primero antes de hablar. Soltar. Decir una palabra. —No quiero. No quiero ir en contra de ...mi voluntad... Y no lo haré.—dijo en voz alta, mientras aún hablaba consigo misma entre sus pensamientos. Y esa frase... Dolió... rasgó mi corazón y mi mente. Amar duele. Pero si se ama, también se acepta dejarlo ir. Pero... Esta vez... Dejaré que el tiempo sane mis heridas. Porque siento que la primera lo olvidé a consciencia, pero esta vez el castigo para mi misma es sentirlo y aprender a soltarlo. Y lo soltaré definitivamente. Lo dejaré ir. Porque así es su instinto en él. Pero jamás voy a olvidar que me enamoré de verdad.. Ahora solamente sé, que tengo un largo camino para aceptar que también soy un monstruo más del fondo divino... Tal vez en vida no lo enajule en mi... Pero en sueños... En sueños... Mi mente... Jamás pensé ser incapaz de soltarlo. Y si lo expulsé. Fue para no hacerle más daño. Ni por el recuerdo de un nosotros. Porque la amistad que le ofrecí era darle paz. No lo cumplí. Y acepto el castigo. Tal vez el también tuvo culpa, tal vez... Diariamente, buscaré la manera para soltar al amor que mas deseé. Al que casi enjaulé por quererlo todo. Ahora ya se, cual es el límite de mi cordura. De mis emociones. De mi corazón y mente debe ser. Si ... Vuelvo a enamorarme, que lo dudo ahora... No voy a darlo todo. Iré serena, cautelosa, este raspon será mi punto de inicio para empezar mi camino... El verdadero camino a dejar de ser una niña y actuar como en proceso de crecer... Esta vez voy a aprender del raspón para ser una mejor versión de mi misma.
    Me shockea
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Estaba dudando si enviar esta canción cantada por mi, pero lo haré, sin miedo al exito, buenas noches a todos

    https://www.tiktok.com/@straykids8507h.p/video/7351994477990464810?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7497761205852636677
    Estaba dudando si enviar esta canción cantada por mi, pero lo haré, sin miedo al exito, buenas noches a todos https://www.tiktok.com/@straykids8507h.p/video/7351994477990464810?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7497761205852636677
    @straykids8507h.p

    han jisung-until I found you cover his voice is beautiful and his hair#han #straykids #hanjisunginstagram #hanjisungcover #hanjisungedit #fypシ #kpopfypシ @Stray Kids

    ♬ original sound - 🧸
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Hola, FicRolers!

    Paso para dejar tan solo un pequeño recordatorio :
    Sabemos que a veces entre usuarios o personajes pueden surgir roces o malentendidos (¡es normal cuando somos tantos creativos juntos!), pero para cuidar nuestra experiencia en FicRol, la administración siempre ha animado a los usuarios a usar la opción de bloquear si alguna interacción les incomoda o les afecta.

    La herramienta de bloqueo está pensada justo para eso: para que podamos seguir disfrutando sin entrar en discusiones innecesarias.

    Si alguna vez sienten que necesitan ayuda extra y la situación pasa a mayores de forma grave, no dudéis en escribirme o en contactar con la subadministradora. ¡Estamos aquí para ayudar!

    ¡Gracias por ser parte de esta familia tan increíble! Sigamos creando historias maravillosas.

    #RolSage3D #AyudaRolSage #Ayuda
    🌸 ¡Hola, FicRolers! 🌸 Paso para dejar tan solo un pequeño recordatorio ✨: Sabemos que a veces entre usuarios o personajes pueden surgir roces o malentendidos (¡es normal cuando somos tantos creativos juntos!), pero para cuidar nuestra experiencia en FicRol, la administración siempre ha animado a los usuarios a usar la opción de bloquear si alguna interacción les incomoda o les afecta. La herramienta de bloqueo está pensada justo para eso: para que podamos seguir disfrutando sin entrar en discusiones innecesarias. 💬💖 Si alguna vez sienten que necesitan ayuda extra y la situación pasa a mayores de forma grave, no dudéis en escribirme o en contactar con la subadministradora. ¡Estamos aquí para ayudar! 🌟 ¡Gracias por ser parte de esta familia tan increíble! Sigamos creando historias maravillosas. 📚💫 #RolSage3D #AyudaRolSage #Ayuda
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • De tanto problema me dió hambre, ahora estoy comiendo de todo de nuevo, es como si se me hubiera vaciado el estómago TT
    Ahora a mantener una vida feliz y a ver si le preparo un regalito a el joven Alexander (Aunque iba a ser sorpresa ya no lo es ;-;)
    De tanto problema me dió hambre, ahora estoy comiendo de todo de nuevo, es como si se me hubiera vaciado el estómago TT Ahora a mantener una vida feliz y a ver si le preparo un regalito a el joven Alexander (Aunque iba a ser sorpresa ya no lo es ;-;)
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • +Abrazo a Malleus, tenía sueño+
    +Abrazo a Malleus, tenía sueño+
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados