• El otoño una de mis estaciones favoritas y más después de este tormentoso verano que hemos tenido recientemente.
    El otoño una de mis estaciones favoritas y más después de este tormentoso verano que hemos tenido recientemente.
    0 turnos 0 maullidos
  • Hice un nuevo amigo,
    Es callado, me da salmon y no me pisa la cola.
    Hice un nuevo amigo, Es callado, me da salmon y no me pisa la cola.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏𝒒 𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓.

    𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔

    𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 ~
    𝑻𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒆ñ𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏𝒒 𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓. 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 ~
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Oye [galaxy_salmon_bison_745] ¿te apetece ir a por un Pumpkin spice latte? Es que ya es otoño y siempre me quedo con ganas de ir a por uno. Así que en lugar de ir solo, quería preguntarte si quieres acompañarme.
    Oye [galaxy_salmon_bison_745] ¿te apetece ir a por un Pumpkin spice latte? Es que ya es otoño y siempre me quedo con ganas de ir a por uno. Así que en lugar de ir solo, quería preguntarte si quieres acompañarme.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Blah, blah, blah, blah
    Why's your pretty mouth still yapping?
    Blah, blah, blah, blah
    Give mine what it's craving, darling
    Blah, blah, blah, blah Why's your pretty mouth still yapping? Blah, blah, blah, blah Give mine what it's craving, darling
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Un muérdago?. Lo encontre a mitad del camino. ¿Quién lo habrá dejado allí?.
    ¿Un muérdago?. Lo encontre a mitad del camino. ¿Quién lo habrá dejado allí?.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno pues ya se nota un poquito nuestro bebé Akihiko Sanada
    Bueno pues ya se nota un poquito nuestro bebé [Sanada_Thcx]
    Me encocora
    3
    42 turnos 0 maullidos
  • Vamos a buscar el auto y vamos a la ciudad. Es ese día del mes en el que no puedo evitar las llamadas y los abogados.
    Vamos a buscar el auto y vamos a la ciudad. Es ese día del mes en el que no puedo evitar las llamadas y los abogados.
    0 turnos 0 maullidos
  • Este es el bonito pueblo del norte que me hizo alejarme de mis riquezas y mis hoteles y vivir una vida hermosa. Una vida de paz...
    Este es el bonito pueblo del norte que me hizo alejarme de mis riquezas y mis hoteles y vivir una vida hermosa. Una vida de paz...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ||• Inicio de curso ||•
    Categoría Aventura
    Jose

    Un año más el ,agradable cosquilleo inicial se instalaba en la base del estómago al cruzar las puertas de la residencia, cargada de maletas y el móvil pegado a la oreja, Kassy al otro lado de la línea.- Te prometo que llamaré todos los días sin falta. -Su voz sonaba tranquila , segura y emocionada mientras se las apañas para subir las escaleras que llevaban a las habitaciones.
    Tras los eventos acontecidos las últimas semanas entendía la preocupación de la mujer, quien había sido su único apoyo desde que huyeran del Sunrise, pero aún así ,era consciente de que no podía vivir siempre con miedo.- Además, tengo la oficina de Carl a dos manzanas si pasa cualquier cosa.- Aguardó al suspirito de resignación como un pequeño triunfo.- También te echaré de menos. Anda, tengo que dejarte, que sino ya sabes que el sitio bueno para la barbacoa de bienvenida vuela. Te quiero.- Tras colgar dedicó unos minutos a adecentar la habitación , a guardar cosas aquí y allá y darse una ducha rápida antes de bajar al salón principal.
    Allí saludó a alguna que otra cara conocida, como Kayla, Tay o Adrián, compañeros de planta con quienes solía pasar horas charlando en el sofá antes de dormir, o a los chicos de teatro, retomando la costumbre de hacer buena cuenta del dispensador de agua de sabores de la entrada. En concreto, esa día se decantaron por el sabor a naranja y arándanos .
    Al caer la noche el salón comenzó a llenarse con los recién llegados y el aroma a carne y verduras asadas que se hacía notar desde el porche.
    Rosie decidió ausentarse unos segundos aprovechando que el resto estaba demasiado ocupado jugando al billar para acercarse a saludar al último recién llegado, quizás por mera curiosidad, o por que lo vio tan perdido que quiso echar una mano.-¡ Hey! Bienvenido a la residencia Orión.

    [ember_garnet_crab_449] Un año más el ,agradable cosquilleo inicial se instalaba en la base del estómago al cruzar las puertas de la residencia, cargada de maletas y el móvil pegado a la oreja, Kassy al otro lado de la línea.- Te prometo que llamaré todos los días sin falta. -Su voz sonaba tranquila , segura y emocionada mientras se las apañas para subir las escaleras que llevaban a las habitaciones. Tras los eventos acontecidos las últimas semanas entendía la preocupación de la mujer, quien había sido su único apoyo desde que huyeran del Sunrise, pero aún así ,era consciente de que no podía vivir siempre con miedo.- Además, tengo la oficina de Carl a dos manzanas si pasa cualquier cosa.- Aguardó al suspirito de resignación como un pequeño triunfo.- También te echaré de menos. Anda, tengo que dejarte, que sino ya sabes que el sitio bueno para la barbacoa de bienvenida vuela. Te quiero.- Tras colgar dedicó unos minutos a adecentar la habitación , a guardar cosas aquí y allá y darse una ducha rápida antes de bajar al salón principal. Allí saludó a alguna que otra cara conocida, como Kayla, Tay o Adrián, compañeros de planta con quienes solía pasar horas charlando en el sofá antes de dormir, o a los chicos de teatro, retomando la costumbre de hacer buena cuenta del dispensador de agua de sabores de la entrada. En concreto, esa día se decantaron por el sabor a naranja y arándanos . Al caer la noche el salón comenzó a llenarse con los recién llegados y el aroma a carne y verduras asadas que se hacía notar desde el porche. Rosie decidió ausentarse unos segundos aprovechando que el resto estaba demasiado ocupado jugando al billar para acercarse a saludar al último recién llegado, quizás por mera curiosidad, o por que lo vio tan perdido que quiso echar una mano.-¡ Hey! Bienvenido a la residencia Orión.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados