• ¿No ves que no hay sitio en el sofá para los dos ~?
    ¿No ves que no hay sitio en el sofá para los dos ~?
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • ¿Y si no te suelto? No quiero soltarte...
    ¿Y si no te suelto? No quiero soltarte...
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — "Hoy... me teñí el pelo y las cejas"

    [Quizo recordar como se veia antes de que lo transformaran en humano. Asi que compro tinte para verse así por hoy]

    || Empezare a escribir los roles como hago en mis cuentas mas nuevas, por comodidad. ( "[ ]" )
    — "Hoy... me teñí el pelo y las cejas" [Quizo recordar como se veia antes de que lo transformaran en humano. Asi que compro tinte para verse así por hoy] || Empezare a escribir los roles como hago en mis cuentas mas nuevas, por comodidad. ( "[ ]" )
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "Te pongas como te pongas el escote me queda mejor que a ti." Dice Neo con un tono musical.
    "Te pongas como te pongas el escote me queda mejor que a ti." Dice Neo con un tono musical.
    Me endiabla
    Me entristece
    2
    1 turno 0 maullidos
  • La Venganza es un plato que se sirve frio.
    La Venganza es un plato que se sirve frio.
    Me encocora
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • Normalmente Kazuo se despertaba al alba para hacer sus tareas matutinas en el templo, que no eran pocas. Él se encargaba de todo, siempre con buen animo y sin flaqueza. Amaba su hogar, y desde que lo compartía con Elizabeth sentía que aún brillaba más.

    Pero esa mañana en el templo reinaba un silencio sepulcral. Kazuo aún no sé había levantado a causa del sueño. La altura del sol indicaba que estaban cerca del medio día, y aún así, el zorro seguía enredado entre las sabanas del futón.

    Llevaba días sin dormir bien... La incógnita sobre el embarazo de su amada lo tenía preocupado. Lo que provocaba noches en vela, consumido por pensamientos rumiantes e incesantes. No es hasta que el cansancio llega al extremo que sus ojos se cierran al fin, otorgándole un descanso que no era suficiente; eso era más evidente.

    Pronto iría al mundo de los espíritus. En busca de respuestas, o encontrar a quien pueda aportarle algo de luz a sus pesquisas.
    Normalmente Kazuo se despertaba al alba para hacer sus tareas matutinas en el templo, que no eran pocas. Él se encargaba de todo, siempre con buen animo y sin flaqueza. Amaba su hogar, y desde que lo compartía con Elizabeth sentía que aún brillaba más. Pero esa mañana en el templo reinaba un silencio sepulcral. Kazuo aún no sé había levantado a causa del sueño. La altura del sol indicaba que estaban cerca del medio día, y aún así, el zorro seguía enredado entre las sabanas del futón. Llevaba días sin dormir bien... La incógnita sobre el embarazo de su amada lo tenía preocupado. Lo que provocaba noches en vela, consumido por pensamientos rumiantes e incesantes. No es hasta que el cansancio llega al extremo que sus ojos se cierran al fin, otorgándole un descanso que no era suficiente; eso era más evidente. Pronto iría al mundo de los espíritus. En busca de respuestas, o encontrar a quien pueda aportarle algo de luz a sus pesquisas.
    Me encocora
    4
    36 turnos 1 maullido
  • ¡¿Ufh es enserio?!... ¡¿Ya sonó la maldita alarma?!... No tengo nada de ganas luego de que ayer no pegará ojo temiendo que esa criatura de la película fuera a por mi, realmente fue humillante el pensarlo pero, ¿Y si hubiera venido realmente eh?
    ¡¿Ufh es enserio?!... ¡¿Ya sonó la maldita alarma?!... No tengo nada de ganas luego de que ayer no pegará ojo temiendo que esa criatura de la película fuera a por mi, realmente fue humillante el pensarlo pero, ¿Y si hubiera venido realmente eh?
    Me shockea
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Destello de sol, luz de la mañana, buen dia.
    Destello de sol, luz de la mañana, buen dia.
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Noches de duelo
    Fandom Original
    Categoría Drama
    Capítulo 1: Noches de duelo

    Miller estaba borracho. No era la primera vez, pero esta noche pesaba más que otras. Sentado en una banca del parque, con la botella apenas sostenida entre los dedos, miraba la nada con los ojos hinchados. El aire nocturno era frío, pero no lo suficiente para entumecer el dolor que se le clavaba en el pecho.

    Habían pasado semanas desde que Eun-Woo se fue de la casa, pero la ausencia aún era una herida abierta. Volver a casa sin él era insoportable. La risa de Elizabeth iluminaba el lugar, sí, pero cada rincón de su hogar le recordaba que alguien faltaba, que las noches eran más largas y la cama más fría.

    — Solo un poco más… —susurró para sí mismo, llevando la botella a sus labios casi vacía.

    Bebía fuera para que Eli no lo viera así. Para que no tuviera que cargar con un padre roto. Se aseguraba de volver antes del amanecer, de preparar el desayuno y llevarla al colegio como si todo estuviera bien. Pero no lo estaba. No lo estaba en absoluto.

    Apoyó la cabeza en el respaldo de la banca y cerró los ojos. Quizás si los cerraba el tiempo se detendría. Quizás si los cerraba, cuando los abriera, Eun-Woo aún estaría ahí o simplemente, las estrellas se llevarían su dolor.

    Capítulo 1: Noches de duelo Miller estaba borracho. No era la primera vez, pero esta noche pesaba más que otras. Sentado en una banca del parque, con la botella apenas sostenida entre los dedos, miraba la nada con los ojos hinchados. El aire nocturno era frío, pero no lo suficiente para entumecer el dolor que se le clavaba en el pecho. Habían pasado semanas desde que Eun-Woo se fue de la casa, pero la ausencia aún era una herida abierta. Volver a casa sin él era insoportable. La risa de Elizabeth iluminaba el lugar, sí, pero cada rincón de su hogar le recordaba que alguien faltaba, que las noches eran más largas y la cama más fría. — Solo un poco más… —susurró para sí mismo, llevando la botella a sus labios casi vacía. Bebía fuera para que Eli no lo viera así. Para que no tuviera que cargar con un padre roto. Se aseguraba de volver antes del amanecer, de preparar el desayuno y llevarla al colegio como si todo estuviera bien. Pero no lo estaba. No lo estaba en absoluto. Apoyó la cabeza en el respaldo de la banca y cerró los ojos. Quizás si los cerraba el tiempo se detendría. Quizás si los cerraba, cuando los abriera, Eun-Woo aún estaría ahí o simplemente, las estrellas se llevarían su dolor.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    15
    Estado
    Disponible
    Me entristece
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • — "E-eh... ¡Oye!. Creo que deberias hacer eso cuando estoy transformado en chica... no es chico.... ¡UAAY!"

    || Que rayos acabo de publicar... no importa. Hora de quitar Hiatus y que el hombre y miss universo favorit@ de todos vuelva
    — "E-eh... ¡Oye!. Creo que deberias hacer eso cuando estoy transformado en chica... no es chico.... ¡UAAY!" || Que rayos acabo de publicar... no importa. Hora de quitar Hiatus y que el hombre y miss universo favorit@ de todos vuelva
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados