Identidad 

Raza:

Hibridación de humano y demonio

Edad:

20 años

Naciodalidad:

Japonesa

Nombre de identificación:

Maiko Kimura

Datos de identificación fisca:

Mujer 

Piel blanca 

Altura 1.70 aproximadamente 

Cabebello largo hasta la mitad de la espalda de color rojo intenso 

Ojos amarillos 

Colmillos notables 

 

Antecedentes 

Nacida en Japón. Padres humanos de clase baja. Su madre hizo pacto con un demonio para llevar acabo su embarazo. Su madre murió después de terminar labor de parto. Su padre la crío hasta los 10 años con un grupo de artistas nomanas que tras un ataque todos fallecieron a excepción de Maiko Kimura.

Durante 2  años se vio obligada a sobrevivir por su cuenta, a sus 13 años fue acojida por un demonio. A sus 18 años abandono el cuidado del demonio y se dedicó a matar y alimentarse tanto de animales como de humanos. 

Actualmente tiene 20 años y sea autoproclamado miembro del grupo Axis, asegura a ver asesinado a varios miembros del bando enemigo. Se desconoce la cantidad exacta debido a que solo deja partes de cuerpos o no deja los cuerpos.

 

Habilidades  

Puede utilizar armas de cuerpo a cuerpo como a larga distancia pero su especialidad son el cuerpo a cuerpo y media distancia.

Tiene una espada que puede dividirse en secmentos unidos por un cable, lo que le permite volverse un látigo cubierto de navajas.

Debido a su mestizaje como demonio tiene un sentido del olfato, oído y vista agudos al igual que tiene una fuerza llamativa de igual forma tiene una flexividad parecida a la de los contorsionistas profesionales.

Entre sus habilidades como demonio la más destacable es su poder para manipular vegetación.

 

Debilidades

El utilizar sus poderes le consume mucha energía.

No puede estar periodos largos bajo el sol debido a que su piel es muy sencible a la luz y puede sufrir quemaduras de hasta tercer grado.

Para recuperar energía debe de comer carne, si pasa mucho tiempo sin comer, pierde el control y ataca todo lo que tenga a su pasó.

No puede lastimar seres con formas infalites (niños).

Una vez corten su cabeza no hay forma de que se salve.

Los olores fuertes la marean.

Para activar sus poderes debe de bailar, por lo que si es inmovilizada no podra usarlos.

 

Peronalidad  

Tiene una personalidad desordenada, acuta de manera impredecible.

Por lo general, es arrogante, orgullosa, juguetona y burlona. No medita la mayoría de sus decisiones por lo que suele estar metida en peleas.

Se desconoce de sus relaciones personales, los poco i

nformes que hay indican que toma una personalidad sumisa.