Flavio Di Vincenzo tuvo la fortuna o tal vez “el infortunio”, de nacer en una de las familias mafiosas más poderosas de Italia. Debido a ciertos acontecimientos de su vida, apenas logra recordar su pasado, según su hermana gemela Elisabetta, de niño solía querer mucho a su madre, pero en la actualidad Flavio no la puede recordar como consecuencia de una extraña amnesia que tuvo tras años de haber estado en cautiverio por un extraño grupo criminal y terrorista, perteneciente a rusia.
Entre las pocas personas a quienes recuerda están sus hermanos y el odio que le tiene a su padre, aunque este ya había fallecido en ese entonces. Su pérdida de memoria se basa en el total borrado de la mayoría de los rostros conocidos que tuvo en el pasado. Tras varios exámenes, los informes médicos afirmaron que a pesar de lo extrañas que fueron las circunstancias, su amnesia es irreversible.
Desde que volvió a Italia, no paso mucho tiempo para que Flavio estuviera implicado en asuntos turbios y peligrosos, desde sobrevivir el ataque de unos mercenarios en plena ciudad, hasta el intento de crear su propio imperio, aunque con la finalidad de ayudar a su familia a largo plazo. Las cosas terminaron por salir muy mal, provocando que terminara en prisión. La condena era definitiva, iba a pasar el resto de sus días en la cárcel.
Resignado, Flavio terminó por aceptarlo olvidando toda clase de esperanza de libertad, rechazando la visita de hermanos y posibles cercanos. En el silencio dentro de su celda individual, tuvo bastante tiempo para reflexionar sobre su vida, todo lo que hizo, si realmente tuvo alguna clase de valor o no.
Pero al final, en contra de su propia resignación, aceptación y total carencia de esperanza, fue liberado así sin más. Probablemente alguna fianza carísima, algún arreglo bajo la mesa, apretones de manos, acuerdos, sea lo que sea, fue liberado gracias a su “ángel guardián”.
Ya libre, decidió mantener un perfil bajo, incluso se compró un apartamento bastante normal de clase media, como si quisiera pasar desapercibido, se mudaría a otra ciudad sin decirle a nadie. Gracias a sus actividades previas en el crimen organizado, tuvo sus ahorros ocultos con los cuales se puede abastecer, todo mientras piensa en lo más importante.
Que hacer con su vida.
Datos.
Nombre Completo: Flavio Di Vincenzo Fitzgerald.
Edad: 29 años.
Nacionalidad: Italiano.
Ocupación: Exconvicto.
Descripción física.
Estatura: 1.95 m.
Complexión: Complexión atlética, con un notorio tatuaje en su pecho, llegando casi a alcanzar su cuello.
Cabello: Rubio, medianamente largo, carente de toques formales, suele llevarlo con una coleta al costado.
Color de ojos: Morados.
Vestimenta: Independiente de la situación actual en la que vive, sea por costumbre familiar o simple comodidad, suele de ropas bastante elegantes e incluso llamativas, dejando en evidencia la riqueza de su familia. Pero también dependiendo de la ocasión, simplemente lleva ropa más casual para pasar desapercibido, o cuando no tiene que hacer algo importante.
Descripción psicológica.
Flavio a primera vista puede llamar la atención, suele mantener una expresión despreocupada, relajada incluso. Independiente de eso, si se enfada de verdad, cosa que no sucede muy a menudo, puede llegar a ser alguien extremadamente violento, sin medirse demasiado a la hora de actuar, siendo bastante impulsivo en ese ámbito.
Al contrario que sus hermanos Giovanni y Elisabetta, si bien, puede ser formal y conoce las costumbres, no le tiembla el pulso para comportarse como se le da la gana, a pesar de que incluso pueda estar en reuniones importantes.
Superficialmente, se podría decir que es alguien bastante irreverente y que no se toma muy enserio las cosas. Pero cuando debe realmente comportarse seriamente, dependiendo de la situación, lo hará.
Familia:
Padre: Niccolo Di Vincenzo – Muerto. Lo odio gran parte de su vida y le alegra que haya sido asesinado como el vil pedazo de basura que es. Bueno, es lo que siempre dice.
Madre: Erin Firzgerald – Muerta. Solo la ha visto en fotos, pero no la recuerda, acepto que nunca recordará nada de su madre y vive tranquilamente con ello.
Hermana gemela: Elisabetta Di Vincenzo – La respeta ya que es su hermana, no dudará en ayudarla si es necesario, pero en cuanto a sentimientos, él no siente nada en especial. Es solo su hermana y ya, simple vinculo de sangre.
Hermano: Giovanni Di Vincenzo – El mismo trato que su hermana, lo respeta y lo ayudará en lo que sea necesario. Pero de igual manera, no siente nada en especial, simple vinculo de sangre.
Hermano: Vladimir Di Vincenzo – Sabe que existe, pero casi ni lo recuerda.
⌠ Si bien respeta a sus hermanos por lo que son, la carencia de sentimientos profundos o alguna clase de afecto hacia ellos, por no decir que prácticamente no siente nada.
No es más que una consecuencia de la amnesia sufrida tiempo atrás o un posible trauma vinculado, aunque claro, suele fingir un poco de esa “hermandad”, disfrazándola con esa actitud poco seria que a veces tiene.⌡
Habilidades.
- Tiene una buena elocuencia a la hora de convencer, pero también de amenazar y así, manipular a los demás. Aunque no tanto como para caer bien a la gente, eso al final solo funciona dependiendo de circunstancias o la situación en general.
- Es un experto en el manejo de armas y defensa personal, sus impulsos más violentos suelen ser un plus en cuanto a esto.
- Sabe manejar el dinero y la venta de ciertas mercancías, drogas, armamento ilegal, etc.
- A pesar de su actitud que casi siempre es despreocupada, es bueno en ciertas estrategias, lo que en el pasado le ha ayudado a tener cierto poder en el bajo mundo.
Habilidad especial.
Flavio puede parecer un humano normal, prácticamente lo es, si no fuera por una extraña habilidad que hace poco despertó en él. Él simplemente le llama, “Antidivinity”.
Dicha habilidad consiste en anular todo hecho extraño, paranormal y mágico que le rodea y se encuentra a una distancia cercana de su posición.
En el extraño y poco usual caso de que se encontrará con alguna clase de demonio, vampiro, u otro tipo de ser “superior”, las habilidades de estos, sea fuerza sobrehumana, cualquier tipo de poder que tengan, control elemental, telepatía, inmortalidad, todo, simplemente se anula, inhabilitándose completamente.
Es prácticamente una habilidad pasiva, por lo cual siempre esta activa, todo individuo extraño que se le acerque terminara convirtiéndose en nada más ni nada menos que en un simple humano común y corriente, frágil, débil, absolutamente un simple mortal.
Tal vez la única excepción a esto sería… ¿Un Dios?
Tendría que ser una deidad muy suprema.
“¿Siquiera existe eso?”
⌠ Es posible que el extraño despertar de dicha habilidad, haya sido a cambio por sus memorias perdidas.⌡