Información general

Nombre completo: Lune (Posible)

Apodo: Pequeña luna (Por su madre) 
Fecha de nacimiento: Desconocido
Edad: 100+ (Sin especificar)
Especie: Alta Fae
Poderes
• Velo
• Ocultarse en las sombras
• ...
Hogar: Ciudad Tallada (anteriormente)
Estado: Viva 

Descripción física

Género: Femenino
Color de ojos: Gris/azulado
Color de cabello: Rubio platinado

Relaciones

Familia 
• Padre desconcido
• Madre (Fallecida)
• Hermana menor (Muerte prematura)
• GG (Tía, fallecida) 

-  -  -  -


Dese niña vivió con un miedo profundo transformado en una barrera impenetrable contra el exterior. En sitios como la corte de las pesadillas uno no puede mantener la guardia baja, menos si uno es una alta fae pequeña y de aspecto debil. Su madre le había pedido como última voluntad que sobreviviera a toda costa, nunca le dijo como, simplemente la dejo con su tia quien enumero a detalle todos y cada uno de los puntos horribles de nacer ahi, para luego morir sin darle las respuestas a todas sus preguntas.
Desde muy pequeña se había enseñado a ser una verdadera sombra, oculta entre las personas de la corte, si era necesario meterse en el peor de los asquerosos rincones ella no se preocupaba por llenarse las botas de todo tipo de porqueria, si de comer se trataba una mano ágil y movimientos rápidos siempre fueron un talento natural. Nunca se había preguntado como o porque, solo seguía la última voluntad de su madre, aun sabiendo que si fallaba en mantenerse en las sombras podría contarle la vida o aun peor, su libertad.


Todo cambio cuando la vio por primera vez, las historias no le hacían justicia a la grandeza de aquella que llamaban "Rompemaldiciones"  y mucho menos al Alto Lord de la Corte Noche de quien era claro emanaba el gran aire de grandeza que con solo una mirada paralizaria el alma.
Amaba poder verlos por primera vez en su vida, y deseo que ese momento durara para siempre pero, para sorpresa de nadie, el momento fue demasiado fugaz y su partida la devolvió a la realidad, jamas saldría de ahí y por tanto jamas los volvería a ver.

Con solo un par de días de total resignación y preparándose para su nueva partida en busca del siguiente robo, una guerra inesperada se sucito y con la partida de las tropas, una pequeña sombra nunca seria vista por nadie al salir hacia una nueva oportunidad, sin amigos ni familia, ninguna cosa la retenía para poder huir hacia algo diferente.

 

- - EN PROCESO - -