Nombre: Suoh (Hayato Yoshida)
Alias: Karma , Gold fist 
Edad: 20 años (presente) 41 años (futuro)
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japones 


 

Rasgos físicos: Es un hombre alto, de complexión delgada. De cabello rubio e innumerables tatuajes sobre el cuerpo, piel clara sin imperfecciones a la vista pero con cicatrices que marcan un largo recorrido en el mundo criminal.

Personalidad: la mascara de un hombre sereno, bromista, perverso (en más de un sentido), vulgar: no teme en decir lo que piensa con las primeras palabras que se le cruzan. Sobre protector en circunstancias que él mismo denomina inevitables. Sus bromas pesadas pueden ser malinterpretadas y cuando se ve en aprietos, no huye; se disculpa e intenta enmendar su falta. Ciertamente empático, perezoso que preferiría dormir toda la tarde pero sabe, que el dinero no cae en las manos por si solo. Pero en momentos de tensión, puede mostrarse confiable, razonable, calculador y frívolo tomando las decisiones más duras con la cabeza fría.

Historia: su madre murió en labor de parto, su padre coludido con el grupo criminal lo abandono al cuidado de su abuela materna. Con recursos limitados y una mujer de la tercera edad que no podía moverse por su cuenta, Suoh aprendió lo más básico por su cuenta: llorar no daba de comer, pedir no daba amor, esperar lo condena a una muerte segura.

A los 5 años de edad mendigaba por comida a los vecinos cercanos, algunos amablemente le ofrecían pan pero otros mostrando su lado más cruel e indiferente, lo rechazaban o golpeaban fuera de sus puertas.

Los demás niños se burlaban por su aspecto, usaba ropa vieja, con hedor, no había baños y solo podía darse ese lujo una vez cada quincena cuando una enfermera que vivía por la zona, los invitaba a los dos. Recuerda esas fechas como las únicas donde podía ser normal. No sabía escribir, pero hablaba y vulgaridades, al crecer en un barrio pobre donde la calidad lingüística era "de lo peor" no tenía más opciones de comunicación.

A los 9 años su abuela falleció, se quedo dormida un infarto la mato. Su padre jamás regreso por él, la comida escaseaba y el contacto físico era deplorable. Tan pequeño y entendía que para sobrevivir solo quedaba un camino del cual jamás podría retroceder.

Se unió a un pequeño grupo de pandilleros (entre los 12-17 años el mayor) robando para vivir, repartiendo los bienes de mayor a menor y aunque fueran sobras, era mejor que tener el estómago vacío. Con astucia, velocidad y fuerza se abrió paso entre los corruptos pero no duro mucho esta gloria. Un asalto mal ejecutado donde una vida se perdió le costo la libertad, encerrado en la correccional para menores durante 3 años y medio, salió por buena conducta.

Con 15 años, ya todo un delincuente, su padre regreso; demacrado, viejo, perseguido por el grupo criminal que había traicionado al robarle mercancía e intentar fugarse con el dinero. Fue una pena, murió en una lluvia de balas a lo cual Suoh no mostro ningún interés, para él, ese hombre no existía.

Esa frialdad en su rostro llamó la atención de este grupo y no dudo en unirse a ellos. Desde el momento en que eligió ese camino ya no había forma de integrarse a la sociedad, moriría tal como había llegado al mundo: solo y en un basurero.

Aceptando su destino y haciendo lo único que sabía hacer, usar sus puños para cobrar deudas  continúo creciendo. Sin embargo, el jefe le daba una orden: tenía que aprender lo básico, leer, escribir y mejorar su lenguaje, de lo contrario le cortarían la lengua.

A pesar de ser un grupo criminal compuesto por corrupción le sorprendía ciertos hábitos. La gentileza del jefe y el respeto que albergan sus hombres hacía él llamándolo de vez en cuando Padre. No lo entendía. Nunca quiso entenderlo. Por orden directa asistió a clases privadas junto a otros dos: Shannon, quien era extranjera y mucho menor que él y Kurt hijo de uno de los miembros que había muerto hace meses atrás.

Dolores de cabeza, odiaba estudiar. Pero Shannon siempre lo motivaba dándole golpes en la cabeza, subiéndose en su espalda o simplemente pintándole la cara cuando este se dormía. En cambio Kurt, era más distante e inteligente siendo el cerebro de las operaciones. Un grupo conformado por musculo, cerebro y astucia llamó la atención rápidamente de los superiores mandándolos a terminar ciertos trabajos (aunque pequeños y menos riesgosos) como el cobro o la repartición de "bienes". La dificultad aumenta entre más años de experiencia ganan.

Sin embargo, pertenecer a este grupo criminal tenía sus ventajas: comida, un lugar donde dormir, "una familia" comodidades que no tenía en soledad. Actualmente sigue operando bajo la tutela de los mayores, muchas veces, se les encomiendan mandados grupales o individuales.


 

Curiosidades

━━━ Los tatuajes se los hizo en la cárcel para mostrar supremacía y respeto entre los reclusos.
━━ Shannon y Kurt son como sus hermanos, los protege a capa y espada aunque siempre estén en desacuerdo.
━ Es leal a su jefe, a sus aliados y a sus amigos más cercanos. Meterse con ellos es recibir una paliza a puño limpio y sin tregua.
━━━ Vive al día, sabiendo que puede ser el último de sus respiros y no le molesta.
━━ Lo llaman lengua suelta por decir las cosas como son y con las primeras palabras que salen de su cabeza.