-Luego de unas cuantas horas de viaje, llegó a Ankara,Turquía. Tomó un taxi y viajó unos minutos hacia la casa que una vez la albergo. Luego del recibimiento que tuvo por parte de su madre adoptiva, que en su rostro pasó de sorpresa a desagrado en una fracción de segundo; su hermano Aslan, quien al verla solo bajo la mirada.

La mujer vio a su abuela quien la saludó alegremente, pasando al lado de Aslan murmurando suavemente -

 

Me debes una vida, y la cobraré a su tiempo…

 

-Aslan se sorprendió al escuchar las palabras palideciendo. La abuela la dirigió hacia la sala de reuniones, la mujer suspiro.

Su prima al verla se alegró y corrió a abrazar a Angyar, pero está no devolvió el abrazo solo espero que la joven la soltará.

La tomó de la mano y caminó en dirección al sauna, ahí la mayoría se colocaba la toalla alrededor de su torso o sin nada sentadas alrededor de la novia, su prima.

Angyar se sentó en un esquina lejos de la mayoría, no le gustaba el calor así que estuvo un momento y se retiró.-

 

Prima: Angye, escuché que lograste ser una cirujana muy buena..

 

Solo hago lo que debo hacer Amira.

 

Prima: espero tu baile, Angye..

-Angyar no contestó , mientras se terminaba de vestir y salía del cuarto de baño, camino hacia la casa principal dónde todos hacían los preparativos de la boda. Bahr, su abuela, se encontró con Angyar y aprovecho de llevar a lo que sería su cuarto, la habitación estaba como la dejó hace 13 años cuando se fue. Se recostó encima de la cama y cerró los ojos-

 

No fue buena idea venir sola…