╰━━━━━∙⋆⋅⋆∙━━━━━╯
              PONIFICACIÓN
╭━━━━━∙⋆⋅⋆∙━━━━━╮


Haber recuperado su poder y, a la par, seguir con las anomalías pegando por todo el infierno, era una clara señal de que ahora era momento de actuar.

Entre buscar la solución a la transformación de Carmilla Carmine y los residentes de su zona, eliminar a las peculiares criaturas Inter dimensiónales que aparecieron y tratar de frenar los cientos de cambios, creyó encontrar la solución con un simple hechizo.
Horas y horas de lectura, revisando en la basta biblioteca llena de distintos tipos de magia, encantamientos, poder, etc, todo ello le llevó a uno en particular que parecía ser la solución, pero se equivocó, pues sólo terminó provocando que una nueva mutación sucediera y no sabía hasta donde esto pudo llegar.

Todo de repente se veía más alto, temía haberse encogido más de por sí con lo bajito que era de estatura, aunque al momento de intentar brincar, notó que ahora portaba 4 pezuñas en lugar de sólo dos y nada similares a las de cabra que tenía, sorprendido, corriendo a verse al espejo, viendo aquella nueva forma un pequeño pony.

—¡Mierda, no puede ser!

El relincho escapó, inevitablemente, sacudiendo la cola y retrocediendo antes de caer sentado, mirando su aspecto.

—E-Espero esto no haya llegado demasiado lejos...