꒰ ͜͡➸ Nombre completo: Aubrey Marine Holbrook (De nacimiento Murphy)

꒰ ͜͡➸ Alias: Aubrey

꒰ ͜͡➸ FC: Phoebe Tonkin

꒰ ͜͡➸ Raza: Humana. Bruja 

꒰ ͜͡➸ Ocupación:

Médico residente en el Logan Regional Hospital, en Logan, Utah.

Cazadora de seres sobrenaturales.

꒰ ͜͡➸ Edad: 33 años.

꒰ ͜͡➸ Situación sentimental: Soltera.

꒰ ͜͡➸ Carácter

Aubrey siempre se ha caracterizado por ser una persona calida y agradable con sus personas conocidas, cariñosa y muy familiar. Pero es fria y distante con los desconocidos o con aquellos que no le transmiten buenas vibraciones. Es capaz de saber, gracias a sus poderes, esos con los que nació y que conviven con su familia durante generaciones, quien tiene buenas intenciones, quien miente… 

Puede parecer seria a veces, aunque la verdad es que nada que ver. Aubrey disfruta riendose de una buena historia y de reconfortar a las personas que le importan. Es muy cuidadosa y calida. 

꒰ ͜͡➸ Poderes:

(Su poder está ligado a su energia vital. Si uno es bajo, el otro lo será tan bien. Es decir, si está herida o exhausta, no podrá canalizar del todo bien su magia y, por otro lado… Si su magia sufre estragos, su estado animico se resentirá)

-Capacidad de crear cualquiera de los cuatro elementos (fuego, aire, agua, tierra) y manipularlos a su antojo. 

-Capacidad de realizar hechizos para controlar situaciones como ella quiera: puede hacer dormir a alguien, encontrar a alguien a mucha distancia, ponerse en contacto con sus ancestros… 

꒰ ͜͡➸ Biografía:

Aubrey Holbrook es la única hija del pastor Jim Murphy y Agatha Holbrook. Un matrimonio poco común el de Jim y Agatha. Él era cazador y pastor de la iglesia de Blue Earth en Minnesota y Agatha pertenecía a un extenso y antiguo linaje de brujas wiccanas. Brujas con un gran poder, conocedoras de la naturaleza. Mujeres que trataban a la naturaleza como un ser vivo pensante y que recibían de esta los dones que sus dioses (agua, tierra, fuego y aire) quisieran ofrecerles. Unos dones que iban ampliándose de generación en generación.

Aubrey fue criada entre cazadores, los amigos de Jim eran familia para la pequeña Aubrey. Los llamaba “tío Bobby”, “tío Caleb”, “tío Bill”, “tío John”… Así que desde que tuvo edad para empuñar una pistola aprendió a defenderse de toda clase de criaturas nocturnas, su padre se aseguró de ello. Se aseguró de que su hija estuviera siempre protegida, siempre a salvo. Eran la atípica pero típica familia feliz. Hasta que, en el año 2005, varios cazadores comenzaron a morir asesinados a manos de demonios. Y Jim envió a su mujer y su hija a pasar unas semanas en casa de Bobby Singer, por protección. No tardó en llegar la noticia de la muerte del Pastor Jim Murphy. Una noticia que sacudió a Aubrey y derrumbó los cimientos absolutos de su vida. Para ese entonces, Aubrey tenía veintiséis años y ya habia cursado sus estudios superiores. Se habia licenciado en medicina y tenia varias ofertas de empleo de varios hospitales. Hospitales bastante prestigiosos, pero tanto su madre como ella pensaron, a juzgar por la terrible situación que vivían los cazadores en ese momento, que seria mejor mantener un perfil bajo. Así que se separaron. Su madre buscó cobijo en un aquelarre amigo y Aubrey… Aubrey se mudó a Logan, en Utah. Se cambió el apellido Murphy, de su padre, por el de su madre, Holbrook, pensando que quizás ese apellido fuera más seguro. 

No le costó trabajo encontrar empleo en el hospital de aquella zona, era realmente buena en lo que hacía, aunque claro, solía valerse de sus artes mágicas para salvar a las personas que no entraban demasiado graves. Hacia pequeños milagros que no llamaran la atención.

Encontró una casa en las afueras del pueblo, una casa apartada rodeada de vegetación que ella misma cuidaba. Hierbas medicinales, aromáticas… Tenia su propio huerto ecológico… Aquel era su propio vergel protegido por antiguos hechizos que impedían que ningún desconocido pudiera traspasar las puertas si no habia sido invitado. Una especie de sello mágico que le aseguraba la protección que su padre habia muerto por darle.

Pero vivir alejada del peligro no evitaba que Aubrey estuviera informada de todo lo que sucedía en el mundo sobrenatural y el de los cazadores. Su madre la mantenía bien informada. Y nunca llegaban buenas noticias. Lloró amargamente al oír sobre la muerte de Caleb, de John Winchester, de Ellen y Jo Harvelle, de Bobby Singer... Pues para ella todas esas personas eran familia, personas con las que se habia criado, personas que le habían visto crecer. Solo esperaba no tener que lamentar la muerte de ningún amigo más… Y solo pensaba, ¿qué más puede pasar? ¿A cuantos más amigos tendría que enterrar?