Iroha, quién dedicó su niñez a su entrenamiento, fue echada de la montaña luego de cumplir los 20. Normalmente suelen bajar a los 14 para empezar a explorar mundo y buscar a quien deben proteger, pero Iroha tuvo dificultades. No es mala espadachina, pero a veces confunde su arte ninja con su esgrima. Esto hizo que el "graduarse", se retrasase tanto. 

 

Ella es una chica alegre, amable, cariñosa, con la gente que es buena con ella, es educada, usa honorificos y un poco mimosa. En cambio si alguien se mete con ella, siempre mostrará su sonrisa, pero no su simpatía. Le gusta ayudar a los mas necesitados, en contra de lo que le enseñaron, lo hace de forma gratuita. Esto tiene sus inconvenientes, puesto que sacar dinero para comer se le dificulta bastante. 

 

Esta siempre va vestida con su su ropa tradicional, puesto que aunque el mundo esté un poco mas avanzado bajo las montañas, sus creencias siguen en lo antiguo.

 

" Para encontrar mi camino de la espada, debo encontrar al señor/a adecuado al que servir"

 

Esa es su misión, algunas de las que bajan de las montañas, a pesar de que esa es su misión principal, la mayoría no lo cumplen. El tener libertad las cambia y hacen otras cosas. En cambio Iroha es algo que tiene grabado en su corazón. Ella fue rescatada de pequeña, la ayudaron sin dudar de que fuese hija de alguien malo y la formaron para que pueda defenderse, poder buscar  a alguien que proteger y no menos importante, ser feliz.

 

Oh, ¿te interesa saber porqué fue abandonada?, es una historia que aún no me cuenta totalmente Iroha, pero contemos detalles:

 

Ella era la preciada hija de una familia sin titulo, el que saliera con los cabellos dorados y ojos azules cual cielo, hicieron que su pueblo empezase a pensar que era aquella de las profecias. Sus padres estaban muy contentos, pero a según iban ganando poder gracias a eso, se convirtieron en arrogantes hambrientos por el poder. Cuando realmente nació la "destinada" la familia fue mirada con desprecio, pero el poder que consiguieron no se lo pueden sacar de golpe, ella fue desechada, cual trapo luego de secarse el sudor. Con 2 años la dejaron abandonada al pie de la montaña, donde esperaban que algún animal se la comiese y desaparezca. A pesar de todo, ella no busca venganza, era tan pequeña que ya no recuerda a sus padres. De echo considera padres a quienes la cuidaron, no quienes la engendraron. Esta sería la primera parte de la historia de iroha. ¿Quieres mas?, cuando me cuente mas sobre ella os lo contaré en secreto.~

 

¿Que os ha parecido todo?, si os ha gustado, esperar proximamente a que traiga mas historia sobre ella.❤️

 

(Todo tipo de roles son aceptados)