๏ฝขHistoriaใ
"Bobby es el exguitarrista y exlíder de la famosa banda de rock llamada Zona Zero, de la cuál fue expulsado al entrar en amoríos con la cantante principal y terminar en malos terminos con sus compañeros de banda." Fuente: FreshNewsdotcom
Esa fue la noticia que quedó para siempre en los medios y por todo internet, pero la realidad no podría ser más diferente a la retorcida narrativa de los portales web. Al principio Bobby podía darse a la tarea de explicar que en realidad las cosas no habían sucedido de esa forma tras bambalinas pero ahora, tras varios años del escándalo, no le interesaba dar a conocer su lado de la historia.
¿Era necesario? Después de todo ya no hacía parte de la banda. SU banda. La banda que él formó y le dio nombre aun cuando los 5 integrantes eran apenas unos adolescentes.
Para darle respuesta a su pregunta: no. No era necesario tener que explicarse a sí mismo ante los demás, ya no. La historia estaba escrita (tergiversada o no) y sentía que ya no podía y no quería luchar contra los rumores de quién había sido el malo o el bueno.
Ahora vivía más tranquilo con el ritmo de vida que llevaba aunque por ratos extrañara la vida en el escenario. Podía decir que todavía era un tanto popular, sobre todo entre los primeros fans de la banda en sus años de ascenso al estrellato y ese apoyo no le molestaba.
No podía negar que todavía sentía resentimiento cuando miraba al pasado. Entendía que fue irresponsable en dejar que el corazón, el deseo y el impulso hicieran de las suyas cuando se trataba de las decisiones personales y artísticas de la banda, pero siempre se mantuvo firme en que el escándalo no daba para terminar fuera de su propio proyecto.
Su resentimiento crecía más cuando llegaba a la conclusión de que ese había sido el plan desde el inicio: sacarlo del camino. No sabía si era la idea de la compañía o de sus compañeros... o de una sola persona. No lo sabía con certeza pero estaba seguro de que el escándalo fue solo una excusa... ¿o eran delirios suyos? La preguntas siempre volvían a rondar en su cabeza.
En todo caso, nunca pudieron sacar la música de él. Era algo que lo motivaba y desde que tenía memoria sus ambiciones siempre habían girado entorno ésta. Por eso, aunque no había podido continuar su carrera como músico puesto que todas las puertas se cerraron para él, decidió crear un espacio en donde la música nunca pararía: Distorsión.
Distorsión no solo era un bar para él, sino un lugar en donde podía seguir conectando con la música libremente. Pero esa es una historia que todavía se está escribiendo en su vida.