❱ Bobby es un músico retirado. Ex-guitarrista de la banda de rock Zona Zero, obligado a dejar su carrera por una vida menos ajetreada pero con la ilusión de volver a estar en un escenario.

[Too Sweet — Hozier]
  • Género Masculino
  • Raza Humano
  • Fandom Alternative Universe
  • Ex-músico
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 12 de noviembre
  • 34 Publicaciones
  • 30 Escenas
  • Se unió en febrero 2025
  • 35 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
Fijado
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[𝙳𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 | 11:1O 𝚊.𝚖 ]

Bobby observó con atención cómo los trabajadores instalaban la cabina de fotos en un rincón estratégico del bar. La sala de juegos también estaba lista. Con una mesa de billar y un pinball que le había costado trabajo conseguir pero porque todavía funcionaba. De nuevo, era su lado nostálgico saliendo a flote. Oh, y una rockola que solo aceptaba discos de vinilo, así los clientes podían tener más libertad en escoger su propia música.

Todo estaba encajando. Distorsión estaba evolucionando y mostrando su esencia... pero para él no era suficiente, aún faltaba la última pieza: alguien que hiciera que la noche de promoción fuera memorable... ¡no! Legendaria.

Una hora después, los trabajadores le dieron instrucciones, le hablaron sobre garantías y mantenimiento de la cabina y finalmente se retiraron.

El letrero de "CERRADO" ahora colgaba en la puerta.

Disfrutando de la paz de la soledad, Bobby encendió un porro mientras revisaba su celular. 0 notificaciones. Se recostó en el sofá del lugar y después de la primera calada su mente volvió de nuevo a Brycka.
Él sentía que ella y Distorsión hacían un match perfecto, así que debía convencer a la cantante de presentarse en su negocio, ¿pero cómo? Si todos sus correos seguían sin recibir respuesta.

Hubo otra calada. El humo se elevó y Bobby también lo hizo: sintió que se relajaba. Por efecto del cannabis, estaba tranquilo, algo se le ocurriría.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ[📍𝙳𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 | 11:1O 𝚊.𝚖 ] Bobby observó con atención cómo los trabajadores instalaban la cabina de fotos en un rincón estratégico del bar. La sala de juegos también estaba lista. Con una mesa de billar y un pinball que le había costado trabajo conseguir pero porque todavía funcionaba. De nuevo, era su lado nostálgico saliendo a flote. Oh, y una rockola que solo aceptaba discos de vinilo, así los clientes podían tener más libertad en escoger su propia música. Todo estaba encajando. Distorsión estaba evolucionando y mostrando su esencia... pero para él no era suficiente, aún faltaba la última pieza: alguien que hiciera que la noche de promoción fuera memorable... ¡no! Legendaria. Una hora después, los trabajadores le dieron instrucciones, le hablaron sobre garantías y mantenimiento de la cabina y finalmente se retiraron. El letrero de "CERRADO" ahora colgaba en la puerta. Disfrutando de la paz de la soledad, Bobby encendió un porro mientras revisaba su celular. 0 notificaciones. Se recostó en el sofá del lugar y después de la primera calada su mente volvió de nuevo a Brycka. Él sentía que ella y Distorsión hacían un match perfecto, así que debía convencer a la cantante de presentarse en su negocio, ¿pero cómo? Si todos sus correos seguían sin recibir respuesta. Hubo otra calada. El humo se elevó y Bobby también lo hizo: sintió que se relajaba. Por efecto del cannabis, estaba tranquilo, algo se le ocurriría.
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos
Publicaciones Recientes
  • ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ「 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 」

    ㅤA veces repasaba las palabras que uno de los uniformados le había escupido en la cara el primer día.

    —¡𝙰𝚚𝚞𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜:
    "𝚜𝚒, 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛"! ¿𝙴𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚛𝚊𝚜𝚘?

    —¡𝚂𝚒, 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛!

    ㅤ"𝘕𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘣𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭", había pensado Bobby.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ؁ㅤ

    ㅤSobre su infancia es poco lo que se sabe. Él siempre fue reservado en ese aspecto pero los foros de internet dicen que se crió en Los Angeles, Californa.

    ㅤLo que sí se sabe es que se enlistó en el ejercito después del escándalo. Algo que nadie hubiera esperado de una estrella de rock. Fue una decisión impulsiva, casi absurda pero que en su mente tenía sentido.

    ㅤEn las filas sintió que por momentos crecía, que maduraba. Como si las botas pesadas y los días repetitivos lograran darle más carácter de una forma que el alcohol, las drogas y las giras no podían.

    ㅤEn esos dos años que duró el servicio, lejos de los escenarios y de la vida nocturna, aprendió cosas nuevas: a tener una buena higiene del sueño, a leer más y mejor, a controlar el impulso de responder con sarcasmo cuando alguien le alzaba la voz y a despojarse el ego que tanto se le había inflado. Se fue buscando algo que lo sacara de sí mismo y que le pusiera orden al caos que llevaba a cuestas y lo había logrado.

    ㅤEso al principio... porque a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta de que esa estructura rígida lo apagaba por dentro.

    ㅤLe producía asco las jerarquías, seguir ordenes sin objetarse y tener que callar la opinión ante los abusos –que eran constantes– solo para mantener la cadena de mando.

    ㅤEl respeto impuesto no tenía valor para Bobby. Así que, aunque se volvió más centrado y con una disciplina que aún lo sorprende, también se fortaleció el rechazo que sentía ante todo lo que apestara a control y a autoridad.

    ㅤEl ejercito no lo domó, solo reafirmó algo que ya intuía desde joven: Bobby no estaba hecho para agachar la cabeza ante nadie.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ「 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 」 ㅤA veces repasaba las palabras que uno de los uniformados le había escupido en la cara el primer día. —¡𝙰𝚚𝚞𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: "𝚜𝚒, 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛"! ¿𝙴𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚛𝚊𝚜𝚘? —¡𝚂𝚒, 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛! ㅤ"𝘕𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘣𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭", había pensado Bobby. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ؁ㅤ ㅤSobre su infancia es poco lo que se sabe. Él siempre fue reservado en ese aspecto pero los foros de internet dicen que se crió en Los Angeles, Californa. ㅤLo que sí se sabe es que se enlistó en el ejercito después del escándalo. Algo que nadie hubiera esperado de una estrella de rock. Fue una decisión impulsiva, casi absurda pero que en su mente tenía sentido. ㅤEn las filas sintió que por momentos crecía, que maduraba. Como si las botas pesadas y los días repetitivos lograran darle más carácter de una forma que el alcohol, las drogas y las giras no podían. ㅤEn esos dos años que duró el servicio, lejos de los escenarios y de la vida nocturna, aprendió cosas nuevas: a tener una buena higiene del sueño, a leer más y mejor, a controlar el impulso de responder con sarcasmo cuando alguien le alzaba la voz y a despojarse el ego que tanto se le había inflado. Se fue buscando algo que lo sacara de sí mismo y que le pusiera orden al caos que llevaba a cuestas y lo había logrado. ㅤEso al principio... porque a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta de que esa estructura rígida lo apagaba por dentro. ㅤLe producía asco las jerarquías, seguir ordenes sin objetarse y tener que callar la opinión ante los abusos –que eran constantes– solo para mantener la cadena de mando. ㅤEl respeto impuesto no tenía valor para Bobby. Así que, aunque se volvió más centrado y con una disciplina que aún lo sorprende, también se fortaleció el rechazo que sentía ante todo lo que apestara a control y a autoridad. ㅤEl ejercito no lo domó, solo reafirmó algo que ya intuía desde joven: Bobby no estaba hecho para agachar la cabeza ante nadie.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    1 turno 0 maullidos
  • ㅤ— ㅤ☆ ㅤ(@bobbyindaeyo) / X / | post |

    Yo explicando por qué creo en el concepto del 𝘧𝘳𝘦𝘦 𝘶𝘴𝘦 cuando mi único argumento es I'd wake up with a blowjob.
    ㅤ— ㅤ☆ ㅤ(@bobbyindaeyo) / X / | post | Yo explicando por qué creo en el concepto del 𝘧𝘳𝘦𝘦 𝘶𝘴𝘦 cuando mi único argumento es I'd wake up with a blowjob.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ㅤㅤ[ Flashback | ℑ'𝔩𝔩 𝔭𝔯𝔞ꪗ 𝔣𝔬𝔯 ꪗ𝔬𝔲, 𝔥𝔲𝔫 ✃𓄧꒷꒦ ]

    Las luces parpadeaban por todo el estadio en tonos rojos muy fuertes que a veces cambiaban a blancas. Bobby tenía los dedos como poseídos por fuego pasando de un acorde a otro con la naturalidad de quien lleva años tocando la guitarra como él lo llevaba haciendo. Sacudía la cabeza con fuerza sin perder una sola nota y se movía en el escenario con un carisma arrollador.

    ㅤEl bajo le retumbaba en el pecho y los golpes de la batería en el oído. Bobby estaba en donde sentía que pertenecía: en el escenario con su banda.

    —♪¡𝙄𝙧𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤…!
    —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤!

    ㅤGritaba Lena, la vocalista principal, en el micrófono, y los fans le gritaban en coro de vuelta.

    —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙮𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖!

    ㅤEsa línea era el coro de 𝘙𝘰𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘳, la canción más exitosa que tenía Zona Zero. Una canción contra la industria y las expectativas.

    ㅤBobby se colocó a su lado para el coro y compartieron el micrófono sin pensarlo, como lo hacían siempre. Entre canción y canción se rozaban, se empujaban y se reían descaradamente. La química entre ellos era palpable y cuando se miraban a los ojos salía una tensión eléctrica que los fans adoraban y que liberaban detrás de escenas a escondidas de todos en forma de fuego y pasión. Bobby no cantaba con técnica como Lena, pero su voz rasposa encajaba perfecto en los coros.

    —♪𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! 𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! —Coreaba la pareja con los fans. Todos saltaban, empapados de sudor y de euforia absoluta.
    ㅤEntre salto y salto Bobby se agachaba para chocar los puños con los de primera fila que se apretaban contra la valla para verlo más de cerca y él les sonreía mostrando los dientes con el ego inflado.

    ㅤBobby no lo sabía pero esa era una de las últimas veces que tocarían juntos con tanta emoción. Después vendría el escándalo: la pelea en el after, las declaraciones, las culpas, las indirectas incluso en el escenario y finalmente su expulsión de la banda.

    ㅤLa prensa comenzaría a despedazarlo y los fans se iban a dividir… pero ahí, en ese instante y espacio, él sentía que el mundo entero coreaba la canción que había escrito, no existía un Bobby en crisis. Existía un Bobby completo.

    ㅤMas adelante se daría cuenta pero esa noche sería la última vez que haría eso para lo que había nacido: tocar con toda su alma.
    ㅤJusto ahí Bobby había sido una estrella de rock en todo el sentido de la palabra.

    ㅤㅤ[ Flashback | ℑ'𝔩𝔩 𝔭𝔯𝔞ꪗ 𝔣𝔬𝔯 ꪗ𝔬𝔲, 𝔥𝔲𝔫 ✃𓄧꒷꒦ ] Las luces parpadeaban por todo el estadio en tonos rojos muy fuertes que a veces cambiaban a blancas. Bobby tenía los dedos como poseídos por fuego pasando de un acorde a otro con la naturalidad de quien lleva años tocando la guitarra como él lo llevaba haciendo. Sacudía la cabeza con fuerza sin perder una sola nota y se movía en el escenario con un carisma arrollador. ㅤEl bajo le retumbaba en el pecho y los golpes de la batería en el oído. Bobby estaba en donde sentía que pertenecía: en el escenario con su banda. —♪¡𝙄𝙧𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤…! —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤! ㅤGritaba Lena, la vocalista principal, en el micrófono, y los fans le gritaban en coro de vuelta. —♪¡𝘼𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙚𝙗𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙮𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖! ㅤEsa línea era el coro de 𝘙𝘰𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘳, la canción más exitosa que tenía Zona Zero. Una canción contra la industria y las expectativas. ㅤBobby se colocó a su lado para el coro y compartieron el micrófono sin pensarlo, como lo hacían siempre. Entre canción y canción se rozaban, se empujaban y se reían descaradamente. La química entre ellos era palpable y cuando se miraban a los ojos salía una tensión eléctrica que los fans adoraban y que liberaban detrás de escenas a escondidas de todos en forma de fuego y pasión. Bobby no cantaba con técnica como Lena, pero su voz rasposa encajaba perfecto en los coros. —♪𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! 𝙍𝙤𝙘𝙠𝙨𝙩𝙖𝙧! —Coreaba la pareja con los fans. Todos saltaban, empapados de sudor y de euforia absoluta. ㅤEntre salto y salto Bobby se agachaba para chocar los puños con los de primera fila que se apretaban contra la valla para verlo más de cerca y él les sonreía mostrando los dientes con el ego inflado. ㅤBobby no lo sabía pero esa era una de las últimas veces que tocarían juntos con tanta emoción. Después vendría el escándalo: la pelea en el after, las declaraciones, las culpas, las indirectas incluso en el escenario y finalmente su expulsión de la banda. ㅤLa prensa comenzaría a despedazarlo y los fans se iban a dividir… pero ahí, en ese instante y espacio, él sentía que el mundo entero coreaba la canción que había escrito, no existía un Bobby en crisis. Existía un Bobby completo. ㅤMas adelante se daría cuenta pero esa noche sería la última vez que haría eso para lo que había nacido: tocar con toda su alma. ㅤJusto ahí Bobby había sido una estrella de rock en todo el sentido de la palabra.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ༺𓆩☠︎︎𓆪༻ ㅤ
    ☆ㅤNow playing: ㅤㅤDeath by Rock and Roll.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ༺𓆩☠︎︎𓆪༻
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ༺𓆩☠︎︎𓆪༻ ㅤ ☆ㅤNow playing: ㅤㅤDeath by Rock and Roll. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ༺𓆩☠︎︎𓆪༻
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    ㅤ— ㅤ☆ ㅤ(@bobbyindaeyo) / X / | post |

    Eh, mano. Se murió el Papa.


    How can I make this about me? (?)
    ㅤ— ㅤ☆ ㅤ(@bobbyindaeyo) / X / | post | Eh, mano. Se murió el Papa. How can I make this about me? (?)
    10 comentarios 0 compartidos
  • ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 「 音楽 | 𝔇𝔢𝔞𝔱𝔥 𝔬𝔯 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔱𝔬𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱 」


    ㅤBobby salió de entre la multitud con la adrenalina a tope. Tenía una sonrisa de oreja a oreja que le adornaba el rostro y hacía sus ojos más pequeños que de costumbre.

    ㅤCaminó en busca del stand de las bebidas, sin dejar de sentir el cuerpo todavía en llamas por la euforia y podía jurar que hasta le temblaban las manos. Tenía el cabello revuelto y la voz completamente rota de tanto gritar y corear las canciones durante la presentación.

    ㅤ—¡No puede ser! ¡Gaga es una diosa... un ángel!

    ㅤNo solo era el estar en Coachella sino que acababa de corear Bad Romance y Abracadabra como si no hubiera un mañana ¡y en vivo! Caminaba como guiado por le instinto, todo había sido tan épico que seguía sin creerlo. Lo único que necesitaba ahora era algo helado que lo regresara a la tierra.

    ㅤ—Una cerveza bien fría, por favor, que acabo de dejar mi alma allá atrás.

    ㅤLe dijo al tipo del puesto y él se rio como si entendiera su emoción y cuando por fin recibió la lata, la abrió de inmediato. El primer trago se sintió como si le hubieran dado el mejor y más refrescante beso de toda su vida.

    ㅤ—Creo que me enamoré de Lady Gaga —Comentó al aire ya con el alma en el cuerpo, anclada por la cerveza fría en su mano.

    ㅤEra una noche para nunca olvidar.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 「 音楽 | 𝔇𝔢𝔞𝔱𝔥 𝔬𝔯 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔱𝔬𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱 」 ㅤBobby salió de entre la multitud con la adrenalina a tope. Tenía una sonrisa de oreja a oreja que le adornaba el rostro y hacía sus ojos más pequeños que de costumbre. ㅤCaminó en busca del stand de las bebidas, sin dejar de sentir el cuerpo todavía en llamas por la euforia y podía jurar que hasta le temblaban las manos. Tenía el cabello revuelto y la voz completamente rota de tanto gritar y corear las canciones durante la presentación. ㅤ—¡No puede ser! ¡Gaga es una diosa... un ángel! ㅤNo solo era el estar en Coachella sino que acababa de corear Bad Romance y Abracadabra como si no hubiera un mañana ¡y en vivo! Caminaba como guiado por le instinto, todo había sido tan épico que seguía sin creerlo. Lo único que necesitaba ahora era algo helado que lo regresara a la tierra. ㅤ—Una cerveza bien fría, por favor, que acabo de dejar mi alma allá atrás. ㅤLe dijo al tipo del puesto y él se rio como si entendiera su emoción y cuando por fin recibió la lata, la abrió de inmediato. El primer trago se sintió como si le hubieran dado el mejor y más refrescante beso de toda su vida. ㅤ—Creo que me enamoré de Lady Gaga —Comentó al aire ya con el alma en el cuerpo, anclada por la cerveza fría en su mano. ㅤEra una noche para nunca olvidar.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    4 turnos 0 maullidos
Ver más…