Edad: 27 años
Altura: 1,71m
Peso: 75 kilos
Color de ojos: azul oscuro
Color de pelo: moreno, algo ondulado
Sexo: Masculino
Sexualidad: Homosexual (Versátil)
Ocupación: Diseñador y traficante.
Descripción física y apariencia:
Piel bronceada, complexión delgada-media, estilizado. Tiene brazos y piernas largas, aunque no es muy alto.
Sus rasgos faciales y mandíbula son marcadas y estilizados, con labios finos y una sonrisa amplia y muy expresiva. Suele esbozar un gesto coqueto cuando se muestra inquisitivo o quiere algo, enarcando sus cejas.
Usualmente lleva aretes en sus orejas o algún pendiente y tiene algún tatuaje con motivos florales en negro en los brazos y hombros. Su estilo de vestir es algo setentero, sin dejar a un lado la elegancia italiana, pero a menudo suele llevar algún accesorio peculiar, fuera de la norma, con colores vivos y explosivos como pañuelos, chaquetas o bolso.
Historia:
De ascendencia italiana y chilena, Damiano nació en Nápoles y procede de una familia humilde. Nunca fue un estudiante excelente durante su juventud, pero recuperó el interés por aprender cuando descubrió el mundo de la moda y recibió una beca para estudiar en la Universidad de Diseño de Milán.
Allí se convirtió en un alumno brillante y muy creativo, pero los problemas vinieron cuando llegó el momento de emprender; a pesar de que había estado trabajando mientras tanto, nunca consiguió reunir el dinero suficiente como para montar su propia firma y no es nada fácil conseguir mecenas, por lo que hace tiempo que detrás de su firma de moda, se esconde todo un negocio de venta y exportación de drogas.
En definitiva, su empresa es una tapadera para dicho mercado negro del cual no se siente orgulloso, pero le está ayudando a alimentar su negocio. Ahora bien, sin duda es un mundo peligroso y cualquier fallo o desliz se paga caro…..
Gustos:
La moda y el estilismo de los años 60 y 70, la música electrónica y es un absoluto fanático de los perfumes. Le encanta comer, sobre todo la pasta y la pizza. No sabe mucho sobre vinos, pero le encanta probarlos, especialmente los blancos.
Su hobby favorito es diseñar, coser y dormir, lo cual no es muy compatible con su ritmo de trabajo constante. A veces también tiene el insano vicio de probar un poco de cocaína o speed que le ayude a aguantar ese ritmo.
Le encanta reírse y por eso aprecia a los hombres con sentido del humor y que le hacen pensar. Adora a las personas que activan su mente.
Disgustos:
Los malos olores, el mal gusto y las mentiras innecesarias. No soporta a los niños. Tampoco lleva nada bien que las cosas le salgan mal, aunque está habituado a lidiar con los importunos.
Últimamente se siente un poco solo, porque se está enfrentando a una doble vida como traficante y diseñador que casi nadie conoce y eso le hace sentir solo y asustado.
Personalidad:
Irónico, sagaz, picaresco y con un carácter fuerte que a veces roza el infantilismo cuando se enfada. En realidad tiene buen corazón y es un chico sensible, muy apasionado, fiel con los suyos y romántico, pero con un fuerte instinto de supervivencia debido a su procedencia humilde que no siempre le lleva por el buen camino.
Cuando se enfada o tiene miedo puede ser agresivo, grosero y espontáneo.