♦ Nombre Completo: Zaryna Midjerbrom Sarensdottir. Hjalfrimm, o más bien Myrrh, es el nombre del alma dracónica que lleva dentro.
♦ Apodo: Ina, Zary, Ryn y Frosty son los más comunes, aunque entre gente desconocida se ha ganado el título de ‘‘Escarcha Negra’’ (Blackfrost).
♦ Edad: 25 años al comienzo de todo, 27 años cuando la corrupción la consumió. Myrrh, siendo inmortal, existe desde el origen de la era glacial, milenios atrás.
♦ Origen: Montañas cerca de una ciudad nevada llamado Nivona.
♦ Género: Femenino, Myrrh siendo masculino.
♦ Raza: Es una dragonante, una mestiza entre dragón y humano.
♦ Orientación Sexual: Heterosexual.
♦ Estado Civil: Soltera.
♦ Rango: Heredera de la realeza, aprendiz de sombras.
♦ Profesión: Desconocida, por ahora.
♦ Familia:
—Padre: Hjalfrinn siendo el nombre por el que se hizo conocido, más su verdadero nombre es Myrrh. Es el espíritu que reside en ella.
—Madre: Saga Midjerbrom, una mujer de cabellos como el azabache y ojos esmeralda. Zaryna sabe que era una mujer de carácter, ligeramente asalvajada a pesar de su sangre noble. (†)
—Madre adoptiva: Elara, de cabellos rojizos como el fuego y dos granos de café como mirada, fue quien la crió y la cuidó por gran parte de su vida. (†)
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—Ex-pareja: Drizel, un Ser de Ceniza, con quien compartió un fugaz e intenso amorío antes de su desconocida partida y posterior desaparición. Actualmente, esta relación está teñida por una rabia y una tristeza propia de una traición. [flare_ivory_deer_837]
♦ Descripción física: Sus ojos son de un rojo intenso y fulgurante, como brasas que arden perpetuamente, reflejo de un conflicto interno entre su humanidad y la oscura influencia que la ha transformado. Su piel es pálida, salpicada de escamas que brillan en tonos ceniza, un recordatorio de su naturaleza híbrida. Su cabello, desordenado y salvaje, refleja el caos que aún habita en su interior, mientras que dos cuernos opistoceros rugosos, de color grisáceo, adornan su cabeza, marcando su conexión con lo sombrío.
Aunque conserva una belleza natural, su rostro se ve endurecido, con una expresión más severa, a menudo mostrando una mueca de determinación implacable o un gesto burlón que revela su complejidad. Su vestimenta, compuesta por tonos oscuros y rojos profundos, está adornada con elementos metálicos, detalles afilados y ornamentos que evocan poder y peligro, reflejando tanto su lucha interna como la influencia corrupta que la rodea.
Su iris tiene la capacidad de afilarse en momentos de estrés.
♦ Personalidad: Zaryna es cálida y amigable cuando hay confianza, pero es más silenciosa y calmada con extraños, con una tendencia a actuar con más prudencia aunque sus emociones caóticas a menudo la desborden. A pesar de su exterior tranquilo, su interior es un torbellino en constante rotación, luchando con pensamientos erráticos y emociones desbordadas. Los rastros de corrupción, aunque sutiles, están presentes en su forma de pensar y en sus reacciones, especialmente en momentos de gran tensión, donde el trauma de su pasado puede hacer mella en su manera de actuar. A veces parece distante, pero su empatía y bondad sigue siendo una fuerza que la impulsa a ayudar a quienes la necesitan de manera disimulada.
Aunque la calma y el control son evidentes en su comportamiento, enfrenta momentos de agitación interna. La lucha entre la persona que fue en un pasado y la que es ahora la ha convertido en una figura contenida, pero con destellos de una antigua naturaleza errática.
♦ Trastorno mental [Sobre la dualidad]: La mente de Zaryna está marcada por un espacio compartido con Myrrh que es una arena de lucha. El conflicto entre ambos se intensifica en respuesta a la corrupción, generando un ambiente de sombras, descontrol y tensiones. En este espacio, Zaryna experimenta el miedo constante de perder el control y ser absorbida completamente por las sombras.
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Zaryna al frente: Aunque ocupa la silla principal la mayor parte del tiempo, su postura no es de total control. Está marcada por una mezcla de autoridad y fragilidad, como si luchara constantemente por mantener el dominio en su propio espacio mental. Su presencia está envuelta en una energía que fluctúa entre el miedo y la aceptación de su nueva condición. A menudo parece "escuchar" los susurros de las sombras incluso dentro de este espacio.
Sin embargo, cuando Myrrh toma el control, Zaryna se muestra irónicamente aliviada en algunos momentos.
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Myrrh al frente: La corrupción le afecta de manera diferente, convirtiéndose este en un antagonista interno que busca tomar el control no solo para protegerla, sino también para imponer su propia voluntad si la situación lo requiere. Suele ocupar la silla secundaria, pero con una inquieta aunque desafiante sumisión. Se le percibe como una figura oscura y draconiana, la corrupción sacando a relucir su naturaleza más salvaje.
A menudo se inclina hacia la mesa, sus dedos arañándola mientras discute con Zaryna o intenta tomar el control, aunque tiene rastros de deseo por protegerla.
En resumen: La lucha por el control es activa y aunque consensuada, es inclinada al conflicto. Ambos sienten la tentación de ceder, pero cada uno lo hace por razones diferentes. Zaryna lucha por mantener una chispa de su voluntad, mientras Myrrh, intenta persuadirla de aceptar su destino al completo para evitar más dolor y tortura, pues siente frustracion de su papel de constante observador.
♦ Gustos:
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El conocimiento perdido: Fascinada por secretos antiguos y artefactos olvidados.
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Música melancólica: Melodías tristes que la conectan con su lado introspectivo.
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Naturaleza exótica y peligrosa: Aunque ahora se encuentra en las sombras, todavía aprecia los paisajes salvajes y las criaturas indomables, las flores, las plantas que crecen hasta en los terrenos más inhóspitos.
♦ Disgustos:
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La opresión ajena: A pesar de su sometimiento en relacion a las sombras, aborrece a quienes abusan de otros.
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Olores naturales intensos: No soporta fragancias puras como el eucalipto o la menta.
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El contacto físico no deseado: Actualmente, no tolera toques que no provengan de quienes tienen poder o vínculo con ella.
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Los recuerdos del pasado: Evita cualquier mención a su vida anterior, especialmente las emociones ligadas a Myrrh.
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Traición: Existe un aborrecimiento subyacente hacia esto, pues la consecuencia de un vínculo roto les puede afectar emocionalmente.
♦ Fobias:
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Pérdida total del control: El temor a convertirse en una marioneta sin voluntad propia, inducido por Myrrh.
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Desmoronamiento del espacio mental compartido: El miedo a que el espacio que comparte con Myrrh sea consumido por la corrupción.
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Eternidad en sufrimiento: La idea de sufrir interminablemente, amplificado por las sombras y siendo inducido principalmente por Zaryna.
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Aislamiento eterno: El miedo a perder la conexión con Myrrh y a vivir en soledad.
♦ Historia:
[En proceso.]
♦ Estadísticas:
Atributo | Zaryna Corrupta | Myrrh Corrupto |
Fuerza | Media-Alta (7/10) | Muy Alta (9/10) |
Velocidad de Reacción | Muy Alta (9/10) | Alta (8/10) |
Velocidad | Alta (8/10) | Muy Alta (9/10) |
Resistencia | Alta (8/10) | Muy Alta (9/10) |
Vida (Vitalidad) | Media (7/10) | Muy Alta (9/10) |
Explicación:
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Fuerza:
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Zaryna: Aunque su fuerza ha aumentado gracias a su corrupción, sigue siendo inferior a Myrrh. Su entrenamiento y habilidades físicas se han visto intensificados por su nuevo dominio, pero no se compara con la brutalidad natural de Myrrh.
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Myrrh: Su fuerza es naturalmente más alta debido a su origen de dragón. La corrupción solo ha aumentado su capacidad de destrucción física, dada su mayor constitución y poder físico.
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Velocidad de reacción:
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Zaryna: Su agilidad y capacidad de reacción son excepcionales, algo que ha sido potenciado por su cambio, pero su resistencia mental puede interferir en momentos de gran estrés, disminuyendo ligeramente su capacidad en situaciones extremas.
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Myrrh: Aunque es rápido, su enfoque tiende a ser más calculado y frío, lo que puede hacer que su reacción, aunque efectiva, no siempre sea tan inmediata como la de Zaryna.
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Velocidad:
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Zaryna: Su agilidad ha sido mejorada, permitiéndole moverse a gran velocidad cuando es necesario, ya sea en combate o en el escape. La rapidez de sus reflejos juega un papel importante en su capacidad para mantenerse a salvo de las amenazas.
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Myrrh: Su velocidad es increíblemente alta, gracias a su naturaleza dracónica y su experiencia. Es capaz de moverse con agilidad y rapidez letal, lo que lo convierte en un oponente formidable en el combate.
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Resistencia:
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Zaryna: La corrupción ha incrementado su resistencia, pero sigue siendo susceptible a la influencia mental y emocional. Es fuerte y persistente, pero su lucha interna podría desgastarla si no mantiene su autocontrol.
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Myrrh: Su resistencia es casi insuperable debido a su naturaleza y su experiencia. Ha soportado muchas batallas y desafíos, lo que lo hace muy difícil de derrotar, incluso si está bajo la influencia de la oscuridad.
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Vida (Vitalidad):
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Zaryna: Su vida se ha visto alterada y aunque aún posee una resistencia considerable, su vitalidad está lejos de ser ilimitada. Sus heridas mentales y emocionales pueden afectarla más que a Myrrh, debido a la tortura a la que ha sido sometida.
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Myrrh: Su vitalidad es extremadamente alta debido a su naturaleza dracónica, siendo capaz de resistir grandes cantidades de daño físico y seguir peleando. La corrupción ha fortalecido su resistencia general, permitiéndole aguantar más tiempo en situaciones extremas.
♦ Poderes y habilidades:
Con la corrupción, sus habilidades han sido reforzadas de manera que reflejan ligeramente su vínculo con la oscuridad, a parte de su poder natural. Estos cambios en sus habilidades resaltaran la influencia de las sombras, aunque fieles a la naturaleza primordial de Myrrh.
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Yol-Fo (''Fuego'' y ''Escarcha''): El aliento de Zaryna conserva su capacidad de congelar, provocando que este infunde un frío que ralentiza y debilita, pero también afectando la energía de los seres vivos temporalmente. Puede inmovilizar y drenar levemente la vitalidad, pero sin destruirla por completo, dejando siempre una posibilidad de recuperación.
Efecto en Zaryna: Aunque puede sentir una atracción instintiva hacia usar esta habilidad de forma más agresiva, mantiene esto en control sobre el impulso de “devorar” la energía de otros. Esto la mantiene centrada, evitando caer en un desequilibrio emocional. -
Fiik (''Espejo''): Los ecos de sus voces es ahora una herramienta poderosa para influir en los pensamientos de los demás, teniendo la capacidad de controlar si las proyecciones inducen calma o desconcierto en sus objetivos. Aquellos que la escuchan pueden quedar atrapados temporalmente en sus propios pensamientos, pero el nivel de manipulación emocional depende completamente de su intención y la fuerza de voluntad de su objetivo.
Efecto en Zaryna: Esta habilidad se ha convertido en su habilidad preferida para desarmar conflictos o intimidar sin recurrir a la fuerza bruta. -
Fen (''Voluntad''): Cuando Myrrh toma control del cuerpo de Zaryna, su poder físico y sus habilidades mágicas se intensifican considerablemente, actuando como un guardián que potencia sus habilidades sin dejar cicatrices profundas en ella.
Efecto en Zaryna: Aunque teme dar las riendas a Myrrh dado su incapacidad de mantener el control en ciertas situaciones, su vínculo con él le da la suficiente confianza. -
Kogaan (''Bendición''): La regeneración es rápida, pero en lugar de adquirir una apariencia monstruosa, las heridas se cierran con patrones gélidos y luminosos que se asemejan a fractales de hielo. Estas marcas son temporales y desaparecen una vez que la curación está completa.
Efecto en Zaryna: Aunque siente una conexión con la energía oscura que le permite regenerarse, se asegura de que su naturalidad es la que la protege y la ayuda a sanar, dejando que el poder no la domine. La regeneración es un símbolo de fortaleza más que de corrupción. -
Frul (''Batalla''): Su armadura de cristal ha evolucionado a una armadura de hielo reforzada con sombras protectoras. Esta armadura canaliza la energía de los ataques recibidos para fortalecer su defensa y aumentar su resistencia. Esto le permite luchar de manera más estratégica, sin depender de una necesidad destructiva.
Efecto en Zaryna: La armadura se convierte en una herramienta de protección más que en un catalizador de oscuridad. -
Krah (''Frío'', pasiva) [Reversible]: La resistencia al frío ahora incluye una inmunidad al frío emocional y físico. En lugar de volverse insensible, Zaryna mantiene su empatía, aunque con una mayor capacidad para mantener la calma en situaciones de conflicto. Esta habilidad la protege de ataques mentales y de influencias emocionales extremas, pero no la despoja de sus sentimientos.
Efecto en Zaryna: Myrrh refuerza su capacidad de permanecer emocionalmente conectada, ayudándola a mantener un equilibrio entre su frialdad estratégica y su calor emocional. -
Joor (''Mortal'', rasgo racial) [Reversible]: La longevidad de Myrrh inmuniza a Zaryna contra el envejecimiento, permitiéndole mantener un equilibrio entre su naturaleza inmortal y sus emociones humanas. Su cuerpo no sufre degeneración, pero conserva una conexión profunda con el mundo mortal.
Efecto en Zaryna: Agradece esta estabilidad, ya que le permite aceptar su naturaleza híbrida sin sentirse atrapada o desconectada del mundo que la rodea.
♦ Extras:
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Armas Imbuídas de Magia: Zaryna ha comenzado a utilizar armas con magia oscura. Usa espadas o mandobles de cristal oscuro imbuidos con su fuego, o garras sombrias que le permiten cortar con una fuerza más allá de lo físico.
Efecto: Estas armas ofrecen un poder significativo, pero el uso prolongado no drena tanto su energía vital. Sin embargo, después de batallas intensas, Zaryna podría sentir fatiga por el esfuerzo, limitando su uso a situaciones cruciales. -
Control Equilibrado (Con Myrrh): En situaciones de alta tensión, Zaryna puede sentir la presencia de Myrrh más cerca, aunque no pierde el control total sobre su cuerpo. Myrrh influye en sus decisiones, pero Zaryna sigue siendo consciente de sus acciones, sin llegar a ser completamente tomada.
Efecto: La influencia de Myrrh puede mejorar sus capacidades durante combates o situaciones críticas, otorgándole un empujón en poder sin hacerla completamente vulnerable a la pérdida del control. Esta coexistencia le permite usar sus habilidades de manera más estratégica y controlada. -
Necesidad Alimenticia: Zaryna necesita alimentarse de manera regular, pero en momentos de desgaste o agotamiento, siente la necesidad de consumir energía vital de otros, similar a un impulso por refrescarse o recuperarse. Sin embargo, esta necesidad no es compulsiva ni dominante, sólo ocasional.
Efecto: El hambre de energía vital podría presentarse de forma sutil, llevándola a cazar ocasionalmente para mejorar su bienestar, pero Zaryna aún puede controlar sus impulsos y no sucumbir al deseo de alimentarse de otros de manera peligrosa. -
Lenguas Oscuras: Zaryna ha aprendido lenguas antiguas o arcánicas, pero las utiliza solo en momentos muy específicos. Estas lenguas le permiten comunicarse con seres oscuros, pero de forma moderada y controlada.
Efecto: Usar estas lenguas tiene un costo pequeño, alterando levemente la percepción de quienes la escuchan, pero no en un grado tan profundo como para seducir o manipular. -
Identificación de Hierbas y Plantas: Su habilidad para identificar hierbas y plantas es ahora innata, permitiéndole no solo reconocer plantas medicinales, sino también aquellas con propiedades oscuras, como venenos o hierbas que alteran la mente.
Efecto: Zaryna ahora puede crear brebajes que curan o envenenan de manera más sutil, y aunque podría experimentar con estas plantas oscuras, su uso sigue siendo moderado y calculado. No caerá en el uso excesivo de estas sustancias, ya que mantiene su moralidad intacta. -
Sensibilidad Incrementada: Zaryna se ha vuelto más sensible a las energías oscuras, sintiendo una conexión más fuerte con la magia que rodea la corrupción, pero su piel no se ha vuelto insensible al daño físico, solo más resistente.
Efecto: La sensibilidad de Zaryna le permite detectar presencias oscuras o mágicas cercanas, pero su cuerpo sigue siendo vulnerable a ataques físicos directos. La resistencia aumentada solo le ayuda a evitar daño superficial, mientras mantiene su agudeza para sentir la magia.
OFF-ROL:
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El personaje puede ser llevado a otros AU sin problema, al igual que a cualquier otra era que no sea medieval.
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Puedo adaptarme a cualquier tipo de trama, al igual que suelo ser una persona que rolea sin guión específico. Puede ser tanto en starters o escenas, como por privado.
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Separar la realidad del rol: recalco, SEPARAR. Somos adultos, y yo no soy Zaryna.
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El personaje está abierto a otras tramas románticas o de contenido +18, pero quienes insistan y lo ofrezcan como única opción posible, pueden llevarse un bloqueo en esta cuenta.
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Pido un mínimo de comprensión lectora. No meta-rol, power-rol, god-rol, mano negra…
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Vengo tanto a rolear como para forjar amistades, pero con ciertos límites. Tengo una vida fuera y me gustaría que se tenga paciencia.
Si veo que hay preguntas muy habituales, incluiré las respuestas aquí también.
Gracias y que las musas te acompañen ♥