Rafael y Uriel, fueron designados a custodiar a Lucifer cuando, por órdenes de su padre fue encadenado a una columna de mármol y encerrado en una caja de la que le era imposible salir. Cuando llegó el día del levantamiento, Lucifer valiéndose de su peculiar habilidad de cambiar de forma, engañó a sus hermanos para que lo dejaran salir tomando la forma de un animalito, una vez libre, los atacó para dejarlos mal heridos y al borde de la extinción mientras huía para llevar a cabo su plan. 

Cuando Lucifer y sus agentes fueron detenidos, Rafael y Uriel lo escoltaron hasta el lugar donde sería confinado y juraron que algún dia se vengarían de él, llevan milenios y milenios buscándolo para extinquirlo.

 

Zadkiel, la menor de las hijas del Gran Crador, es una guerrera fuerte, hermosa, confiada y bondadosa, general de un parte del ejército celestial, es la adoración de  Lucifer a quien prácticamente quiere como una hija, es el único de sus hermanos que lo cuidó después de que Rafael, Uriel y Miguel casi lo mataran, son muy unidos y es a quien más extraña.

Cuando supo lo sucedido, intentó liberar a su hermano del castigo, sin pensar en las consecuencias que tendría para ella.