♚ { Ŋɛjɓɛʈ } ♚
 
𝐍𝐀𝐌𝐄:
♚ 𝑳𝒚𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑷𝒓𝒂𝒌𝒍𝒊𝒂𝒕𝒚.
 
Lyanna viene de épocas remotas y significa "iluminación" "Gracia de Dios". Fue adoptado por ella por la ironía que representaba el significado del nombre vs su esencia.
 
𝐁𝐄𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐀𝐌𝐄:
♚ 𝑵𝒆𝒋𝒃𝒆𝒕.
 
Su nombre real es Nejbet y significa "Corona blanca". Fue nombrada de esa forma por su cabello albino que contrastaba con su piel canela.
 
𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐒 & 𝐄𝐏𝐈𝐓𝐇𝐄𝐓𝐒:
♚ Dark Empress.
♚ Bloody Queen.
♚ The Witch.
♚ The Night.
 
𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐄 & 𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐆𝐄:
♚ Thērion {Beɑst}.
♚ Demonio Primigenio de la Calamidad.
♚ Arquetípico del miedo.
 
𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐋𝐀𝐌𝐈𝐓𝐘:
♚ Corona.
{Corona} Es la concentración / unificación de todas las potestades del resto de sus iguales.
 
𝐁𝐎𝐑𝐍, 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐄 & 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍:
♚ 11 de julio. {Existe desde el inicio de los tiempos}.
Duat. Abidos, Egipto.
 
𝐍𝐔𝐌𝐄𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘, 𝐒𝐘𝐌𝐁𝐎𝐋 & 𝐒𝐈𝐍:
♚ Ⅰ {1} En el pecho, entre los senos.
♚ Ouroboros {Serpiente mordiéndose la cola} En el centro de la nuca.
♚ Gula, lujuria, pereza {Gusta de provocar
estos en los demás, pero, al ser el Thērion de la corona, es afín a todos los pecados.}
 
𝐋𝐈𝐕𝐄𝐋𝐈𝐇𝐎𝐎𝐃:
♚ Corona {Líder de clan}.
♚ Oberlorde {Legión of Doom}.
♚ Emperatriz demonio.
♚ Arquetípico del miedo.
 
𝐀𝐁𝐎𝐃𝐄 & 𝐊𝐈𝐍:
♚ Zatratenie Duse {Dimensión}.
♚ Yilansarayi. {Castillo}.
♚ Abominations of Desolation {Evil of Man}.
 
𝐋𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐈𝐄𝐒 & 𝐀𝐋𝐋𝐈𝐀𝐍𝐂𝐄𝐒:
♚ Clan Prakliaty. {Founder}.
♚ Elite Army. {Founder Member}.
♚ Clan Coldheart.
♚ ENS [The Eternals] {Member}.
 
𝐎𝐅𝐅 𝐑𝐎𝐋 𝐃𝐀𝐓𝐀:
𝑻𝒚𝒑𝒆: OC {Original Character}.
𝑪𝒓𝒆𝒂𝒕𝒐𝒓 & 𝑹𝑷: Azu V.
𝑫𝒂𝒕𝒆: Abril 2012.

APARIENCIA.

♔Humana:
 
Representada por una mujer de finas facciones, de mediana edad. Su estatura promedio, 1.68 m, con el cuerpo bien proporcionado.
Tiene la piel pálida y tersa que resalta de forma bella con su larga y sedosa cabellera albina (misma que por lo regular gusta teñir de color violeta). Su rostro posee unos grandes ojos color miel, semi rasgados, además de unos labios carnosos y rojizos que contrastan con la lividez de su cutis.
 
En el cuerpo lleva dos marcas que la caracterizan, en el pecho, en el espacio entre los senos, la marca de su rango ( I ) y en la nuca, el símbolo del ouroboros.
Tiene un gran gusto por la moda así que siempre trata de vestirse con ropas finas y diseños variados que van desde lo elegante a lo cómodo casual, siempre acorde al momento y el lugar en el que se desenvuelva.

 

♔ Demonio:
 
Conserva su forma humanoide, con dientes afilados, garras largas y afiladas en manos y pies. Sus ojos suelen cambiar a un tono rojizo. De su coxis nace una cola doble alargada que termina en puntas rígidas y afiladas como cabezas de flecha. A veces muestra unos cuernos de tamaño medio, otras prefiere mantenerlos ocultos, esto debido a que gusta mucho de jugar con su apariencia.
♔ Thērion:
 
Posee también una apariencia final, la forma de la bestia. Sin embargo, a la fecha, no hay nadie vivo que la haya presenciado. Esta forma es el pináculo de su evolución y, a su vez, el indicativo de la cercanía del fin del mundo como se le conoce. Su cuerpo conserva la forma femenina pero sus rasgos se endurecen, de su cabeza nacen unos grandes cuernos y de su espalda unas enormes alas demoníacas.
 

PERSONALIDAD.

La personalidad de Lyanna está llena de matices que pueden ir de extremo a extremo. Es astuta, insurrecta, determinada, voluntariosa. A veces vanidosa, cínica y rebelde. Puede ser una mujer cruel, frívola y petulante o una relajada y divertida. Todo depende del momento, lugar y la situación en la que esté envuelta.
 
Sin embargo, dada su naturaleza, es mayormente cruel y maliciosa. Su sentido de la justicia se suele sesgar por sus deseos del momento. Ella respeta el heroísmo y el honor, pero no tiene problemas en dejarlos de lado si conviene a sus intereses. Hace lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere.

HISTORIA.

Lyanna, es la personificación antropomórfica de la calamidad que nació solo un poco después de la creación del universo. Al igual que sus hermanos, Lya, no se puede considerar, estrictamente, ni como un ser vivo ni como un dios. Ella es la encarnación de la calamidad misma, que cumple su propósito primigenio de equilibrar la bondad y la maldad del universo por medio de la destrucción.
 
Su semilla brotó en la oscuridad, en los confines de lo que ahora se conoce como la Duat, inframundo, y poco a poco germinó hasta tomar la forma de una “piedra mágica” -un huevo escamado de un blanco tornasol - que, después de un tiempo, se abrió revelando su contenido:
 
Una pequeña serpiente albina.
 
La pequeña descendiente del caos, comenzó entonces su recorrido para sobrevivir y continuar con su ciclo de evolución, comiendo y asimilando la fuerza vital de todo aquello que encontró a su paso.
 
Se desconoce la fecha exacta de su nacimiento en el mundo humano (resurrección), pero se cree que fue alrededor del 3700 a.C. en la ciudad de Abidos, en el periodo conocido como Naqada I.
 
De piel Canela, cabello blanco y unos hermosos ojos dorados, la pequeña nació con una belleza incomparable, de rasgos distintos y poco comunes. La nombraron Nejbet. Fue la luz de sus padres desde el primer momento en que la vieron. La familia fue considerada bendecida por los dioses, para algunos, mientras que otros pensaban que se trataba de la maldición de los mismos.
 
Esto debido a que, además de su belleza, Nejbet nació con dos marcas extrañas y muy sobresalientes: la primera, en el pecho, un trazo vertical que formaba una única línea, de color azabache, del tamaño de su dedo índice, justo a la mitad de la zona pectoral (I). La otra más extraña y llamativa, se trata de una marca redonda, de unos 5 cm de diámetro, en la nuca, del mismo tono que la del pecho pero de aspecto no tan definido. Como un lunar difuso. Con el paso de los años, este distintivo termina de tomar forma siendo la apariencia de una serpiente enroscada mordiendo su propia cola. (Ouroboros).
 
Tuvo un desarrollo más rápido que el resto de los infantes contemporáneos, por lo que, a su corta edad, ya podía ayudar con los deberes.
 
Aprendió de sus padres sobre pesca, actividades agrícolas y el trabajo artesanal, este último siendo la actividad en la que más se destacaba al crear resistentes cuencos y vasijas adornados con trazos diversos.
 
Sin embargo, no todo era perfecto en la vida de Nejbet. Desde muy pequeña desarrolló un carácter voluntarioso y hasta cierto punto rebelde. Se metía en problemas tan seguido e incitaba a que otros lo hicieran, al punto de que sus padres atendían constantes reclamos día con día.
 
Inicialmente eran travesuras menores, pero, todo fue escalando rápidamente hasta llegar al punto en el que ya tenían que prohibirle salir por varios días y, posteriormente, castigos físicos. Tuvo una breve etapa de tranquilidad, luego, llegó a la adolescencia y los problemas aumentaron.
 
Nejbet siempre fue consciente de su naturaleza, su poder y la diferencia abismal entre ella y la gente a su alrededor, sin embargo, eligió mantenerlo en secreto y experimentar con ello con total libertad.
 
A la joven le llamaba demasiado la atención los misterios de los dioses, primigenios y actuales, por lo que invertía parte de su tiempo explorando los viejos y olvidados templos a las afueras de la ciudad.
 
Los oradores y sacerdotes de la época la consideraban apta para obtener conocimientos al considerarla especial desde que nació y por la facilidad que mostraba para comprender los caminos de los dioses.
 
Pero ella tenía sus propios planes. Aprovechando sus pequeñas incursiones a los olvidados templos, llevaba a cabo prácticas inconcebibles para cualquiera que lo presenciara. Nejbet rebuscaba entre las tumbas, abría las casillas, quitaba sellos y profanaba todo a su paso, consumiendo restos de los dioses, asimilando su poder, tal como sucedía durante su evolución previa a la resurrección.
 
Repitió estas atrocidades varias veces, notando una serie de cambios en ella, el despertar de sus habilidades especiales. Se sentía poderosa y especial, completa. Pero todo secreto siempre es revelado y, un mal día, fue descubierta en pleno sacrilegio.
 
Ante el horror de todos y la vergüenza de sus padres, fue juzgada y condenada a la muerte. Aceptó su destino con una sonrisa descarada. Confiada de su verdadera naturaleza y el poder que posee, simplemente escapó de su “destino”, asesinando a sus guardias, canibalizando a algunos de ellos en el proceso.
 
Se alejó completamente de aquel pueblo, de todo lo que hasta ese momento había considerado su hogar, probando, practicando y aprendiendo de sus habilidades. En una de esas pruebas, se encontró con aquella dimensión intermedia que tomó como residencia. Llevó la primera piel de su resurrección al núcleo y la fusionó con este dando origen a lo que sería su hogar: Zatratenie Duše.
 
Con el tiempo se encargó de la construcción del castillo, a la par que vivía entre los humanos, viajando entre culturas, aprendiendo y evolucionando, esperando el momento de encontrarse con más de los suyos.
 

PRAKLIATY.

Lyanna vivió sola por años, dedicándose a mejorar sus habilidades y conocer el mundo y sus habitantes, manejó un bajo perfil hasta que su naturaleza como la corona {Su conexión con el árbol de la calamidad} la hizo consciente de la aparición de sus hermanos.
 
Sabiendo ya de su función en el universo comienza la búsqueda de ellos, logrando convencerlos, no sin mucho trabajo, de formar una organización en la que todos convivan y trabajen en sinergia para mantener el equilibrio y ¿Por qué no? la dominación de la existencia, formando así el clan Prakliaty.
 
El nombre del clan es derivado de otra palabra, fue tomado por ella luego de un incidente en el que un menor la llamó “prekliaty zena” {Mujer maldita}, al ser testigo de una de sus travesuras. Jugando un poco con las letras se decidió por “Prakliaty”, al gustarle más como sonaba al pronunciarlo.
 
Una vez conformada la organización, poco a poco, comenzaron a tomar presencia en el mundo humano, viviendo como ellos, incursionando en sus actividades y negocios logrando una gran estabilidad en todos los ámbitos disponibles, una excelente fachada para sus actividades reales y más importantes.

CLAN COLDHEART.

Lyanna conoció al cazador durante uno de sus viajes. El hombre era por demás explosivo, orgulloso, arisco y rebelde. Eso llamó su atención y decidió que necesitaba conocer todo sobre él. Se trataba de un tipo fuerte así que su curiosidad aumentó. Nunca estuvo más complacida que cuando comenzaron a interactuar. Con el tiempo su amistad creció y evolucionó a una relación más estrecha.

Llena de altibajos, idas y venidas, matrimonios y divorcios, intentos de asesinato de ambas partes, hasta consolidarse como una pareja fuerte y estable. Gracias a esta unión, Lyanna, obtuvo el acceso al arsenal de Grave, aunque casi no lo usa, pero más importante, a su mortal ejército de fieles Dullahan. Estos son unos perfectos aliados y refuerzos de su ejército al prestarle su fuerza cuando los necesita.

 ELITE ARMY.

Durante un viaje de negocios, se vio envuelta en una pelea contra una entidad extraterrestre que pretendía erradicar a la humanidad. Allí conoció seres muy fuertes con habilidades sorprendentes con los que terminó haciendo equipo para derrotar a aquella chatarra. De este evento surgió un grupo en el que unieron sus fuerzas y recursos para proteger a la tierra, y sus intereses particulares, cooperando en conjunto, logrando tener un grupo bastante fuerte y efectivo en contra de diversos enemigos.

De este suceso ella se hizo de varios contactos, negocios y algunos grandes amigos que, a pesar de ser muy diferentes a ella y sus intereses, lograron hacerse entrañables, al punto de acudir a su llamado sin importar el momento o lo ocupada que esté. Actualmente es una de las principales fuerzas económicas que sustentan la organización y cuida de los intereses de la misma, de la misma forma que cuida los de su propio clan.

 ENS {The Eternals}.

 Tras la traición de alguien muy cercano a su círculo interno, Lyanna fue secuestrada y sellada en un palacio submarino del que no podía escapar por cuenta propia. Para mayor descontento, tuvo que soportar torturas constantes y diarias, sin motivo aparente, ya que nunca le fue revelada la verdadera razón de aquellas acciones. {Actualmente, aún está en proceso, se actualizará en cuanto concluya la saga.}

EQUIPO.

Posee una buena colección de armas y equipo indispensable, de entre ello, sus favoritos:

♔ Armadura:
 
La armadura que emplea Lya, es un traje de combate elaborado con la mezcla de células y fibras musculares de Theríons de alto nivel. Esto la convierte en una especie de “arma biológica”. Funciona como una especie de simbionte, al ponérsela, las células del traje se combinan con las de su portadora, provocando una mejora en las habilidades de la misma.
 
Estas mejoras son aumento en la velocidad, fuerza, resistencia, mejora los reflejos y la precisión de sus ataques. Al adaptarse al cuerpo como una segunda piel, más endurecida, protege por completo el cuerpo de ataques físicos y, su escudo de energía, que se alimenta del Ferocia de su portador, la protege de ataques mágicos y/o energéticos.
 
El yelmo tiene la forma completa de una corona y de ella nacen serpientes venenosas cuyo tamaño puede alargarse o encogerse a voluntad de la Therion y atacan por sí mismas al percibir intenciones peligrosas en contra de su portadora (defensa) o por orden Lyanna como complemento en ataque.
 
 
♔ Armas:
 
Tremor. {ᵀᵉᵐᵇˡᵒʳ}.
 
Es el martillo de guerra legendario de Lya. Está forjado con una mezcla de Eternio, adamantium y magia. Fue forjado especialmente para Lyanna por la Elfa Oscura Thyra. El cabezal está cubierto de runas, el bastón es de aproximadamente un metro, que puede extenderse medio metro más, a necesidad de la Therion.
 
El martillo puede usarse como un arma de combate normal, sin embargo, tiene la habilidad de multiplicar por dos el peso de todo aquello que toca, sea ser vivo u objeto inanimado y esto es acumulativo, por ejemplo, si golpea una vez tu brazo, su peso se duplica, si lo golpea dos veces, su peso se multiplica por cuatro y así indefinidamente. 
 
El resultado final más común es que el enemigo acaba postrado en el suelo, incapaz de levantar su arma o a sí mismo. Cuenta con una habilidad activa, con las runas activas, roba un poco de energía con cada golpe, acumulándolo en su centro. Esto sirve para soltar explosiones en ciertos impactos, equivalentes a la cantidad de carga utilizada.
 
Blutwurz {ˢᵃᶰᵍᵘᶤᶰᵃʳᶤᵃ}.
 
Schädelknacker. {ᴿᵒᵐᵖᵉᶜʳᵃ́ᶰᵉᵒˢ}.
 
asdasga. {asasa}.
 

INVOCACIONES.

Lya es dueña de varias bestias e invocaciones de las que se ha hecho a lo largo de los años.

Φονιάς (𝐅𝐨𝐧𝐢𝐚́𝐬):

Es un lobo enorme y musculoso de 4 metros. El primer familiar que tuvo Lya, su favorito y más querido. Es una bestia salvaje que protege a su ama con garras y dientes, le sirve como montura y en las batallas puede atacar de forma independiente, también suele utilizarlo como mensajero.

𝐕𝐚𝐥𝐞𝐬𝐤𝐚:

Es un dullahan femenino con armadura de valkyria. Es parte de sus guardias personales, anteriormente pertenecía al ejército de Grave y luego este la puso al servicio de la reina.

♔ Kallan:

Es una gárgola de piedra de clase demonio, obtenida en una incursión a un reino rebelde. La misma fue capturada por ella y Grave, domada por Lyanna y funge como parte de los guardias del castillo del clan. Sin embargo, puede ser invocada a la batalla como refuerzo, si la situación lo amerita.

♔ Sunsclaw:

Es un grifo de 3 metros con pelaje y plumas color dorado. Es una de las monturas favoritas de Lyanna. Lo obtuvo al capturarlo luego de una misión en un desértico paraje. Tras domarlo y cuidar de él, se convirtió en una criatura fiel que defiende ferozmente a su jinete. Puede combatir en el aire usando su pico y garras de águila, combinados con la fuerza y potencia de su cuerpo de león. Tiene una vista y olfato súper desarrollados por lo que es un excelente aliado en cacerías.