"El poder oculto me llevara a donde pertenezco através del caos que la mentira y el miedo ejercen en el hombre. ¡Que seres tan fascinantes! Incluso en su inmundicia son auténticos."

 

DATOS

Nombre:

Zenith

•Genero:

Femenino

Edad:

Desconocida [Aparenta 24]

Ocupación:

Consultora Humana [Necromante]

Raza:

Mortis Demona [Aberración Demoniaca]

Alias:

La sirena oscura / La devoradora de cadáveres.

 

•Personalidad:

Pareciese que Zenith posee dos personalidades diferentes dentro de si misma; cual luz y oscuridad, que atrae fácilmente a cualquier entidad que se atreva a conocerle. Si bien es irónica la mayor parte del tiempo, puede ser cálida o fría, calculadora o mansa, dependiendo del ser que se encuentre delante de ella, solo para confundirle y ser impredecible con la finalidad de dominarle y convertirle en su marioneta [presa].

En casos especiales, se muestra benevolente, atraída por la fragilidad efímera de los humanos más nobles que cruzan por su senda, una esencia corrompida por la tristeza y el anhelo de la libertad que el hombre posee [libre albedrio] y el cual le permite trascender o desaparecer de la existencia misma.

 

•Apariencia:

Se muestra como una entidad femenina de belleza sin igual, larga cabellera negra, tez blanca y ojos grises. Sus facciones son finas y delicadas cual muñeca de porcelana. Suele ser vanidosa con su físico, en su mayoría viste prendas negras que delinean su figura curvilínea.

Historia:

Cuenta la leyenda que hace algunos años atrás, en una antigua aldea Finlandesa, existió un hombre que anhelaba sacrificar su humanidad para trascender y así alcanzar el conocimiento supremo y la inmortalidad.

Su deseo inmenso por conocer todo tipo de saberes, pronto le guió al terreno que a muchos le aterraba; el ocultismo. La gente joven comenzó a desaparecer y ese hombre comenzó a ser temido por los habitantes, pues algunos aseguraban que este era un demonio. Nadie se atrevía a enfrentarlo y quienes lo hacían terminaban asesinados en circunstancias extrañas, con algún miembro amputado de su cuerpo.

Lentamente el rumor de su maldad se esparció a los alrededores y la gente comenzó a armarse para defenderse, provocando  que la 'caza' de aquel hombre fuera aún más dificil, pues los prospectos terminaban dañados. Fue así que este desapareció algun tiempo huyendo a otros condados para continuar con sus extrañas costumbres, pero cada sitio que habitaba, era marcado por su esencia maldita. Jamás se detenía en su horrible ambición. El tiempo paso y un día una pequeña niña enfermiza tuvo el desfortunio de cruzarse con él; en su desesperación por aferrarse a la vida, ella decidió confiarle su miseria y él tras una máscara de bondad le prometió auxiliarla, pero era de esperarse que esté mintió. ¿Dicen que las apariencias engañan, no es asi? Si, ahora puedes confirmarlo. El vería en ella un potencial que no desaprovecharía para llegar a su cometido. Tal vez el destino de aquella huérfana hubiera sido más piadoso al morir en medio de la hambruna o sucumbiendo a su afección y no en cada experimentación que le arrebataría su integridad y humanidad, convirtiendola en una criatura aberrante. Pero escucha bien, querido yo contigo no cometeré ese error.

Ahora yo soy su creación, la cúspide perfecta de su investigación. Estoy atada a la muerte y a su recuerdo eternamente... ¿Crees que es complejo de entender? Y no sé lo que soy. Jamás volveré a ser la sombra de lo que alguna vez fuí, y aún en el sufrimiento de mi insignificante vida pude sentirlo...Que suerte tiene el hombre al morir. El descanso eterno es su bendición.