▂▃▄▅▆▇█▓▒░ HISTORIA ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

 

Catástrofe nuclear? La OMS instó a almacenar medicamentos ante una  "emergencia radiológica" | Perfil

 

 

Todo comienza un 4 de Agosto del año 2089, la humanidad finalmente lo hizo, no pudo controlar su avaricia por el máximo aprovechamiento de sus recursos y los mencionados han sido agotados, al punto en que llevaron a las naciones a entrar en un estado de constante tensión y orillarse a luchar unos con otros, empleando todo su arsenal para acabar con sus enemigos. Cegados por su codicia, iniciaron la llamada “The Mushroom Wars”, donde todo el potencial nuclear que aquellas naciones fue liberado durante un lapso de 3 años, arrasando con la vida en la superficie terrestre. Así, un grupo consciente de humanos ha logrado organizarse en medio del caos, reuniendo los suficientes recursos para escapar a un nuevo planeta, el aquel descubierto en el año 2014: KOI-4878.01, que veinte años más tarde fue confirmada su capacidad para sustentar la vida humana.

 

No hubo tiempo para verificar datos de útlimo minuto, la humanidad tenía que escapar de la tierra, pues gracias a la guerra, la atmósfera de la Tierra se tornó tóxica al punto en que los océanos se tornaron ácidos hirvientes y el aire reduce la esperanza de vida a tan solo 34 años. El escape fue casi inmediato, dejando atrás lo que por millones de años se había mantenido intacto, ahora solo era un pedazo de roca lleno de muerte y de vestigios que alguna vez evidenciaba el paso de la destructiva raza humana. Ahora, aquello solo era un mal recuerdo…

 

KOI-4878.01 - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Llegando a KOI--4878.01, el proceso de adaptación y colonización fue un poco complicado debido a la variable de la gravedad, que era 4 veces mayor a la de la Tierra, un proceso de adaptación que tardó al menos 300 años en completarse. La civilización florecía, grandes ciudades fueron erguidas y con ello grandes saltos en los avances tecnológicos y científicos; sin embargo, eso no era lo único que afloraba, pues los viejos problemas que acabaron con el anterior planeta renacían, llevando consigo la disputa por territorios, recursos y otros intereses personales y egoístas. 

 

En un desesperado acto por abarcar la mayor parte de los recursos del nuevo planeta, al final del año 434 D.N.E (Después del Nuevo Éxodo), la codicia humana no ignoró los límites impuestos por las reglas en la Tierra, se desarrollaron varios experimentos inhumanos, y con ello: la clonación humana. Varias naciones optaron por dejar de usar a la gente como sus propios soldados, y usar su material genético para crear clones de éstos como recurso bélico. Sin embargo, éstos clones serían modificados desde sus genes, siendo combinados con varias características de entidades conocidas en la Tierra y en KOI, para una facil adaptabilidad y asimilación el entorno.

 

La primera y única generación de super soldados fue todo un éxito, aquellos individuos: hombres y mujeres, eran tan fuertes que eran capaces de combatir bestias de gran tamaño. Así mismo, su resistencia era la mejor de todas, volviéndolos casi irrompibles. Aquel grupo de soldados fue llamado “108 KOI-Masei” en honor a los 108 males que afligían a la humanidad en la corriente del Budismo.

 

Estos obedientes soldados no solo habían sido creados, también fueron entrenados con las mejores técnicas de artes marciales, conocimiento que habían traído de la extinta Tierra. Combate cuerpo a cuerpo, combate con armas de fuego y armas blancas. El ejército de super humanos llamados 108 KOI-Masei, se encargó de apaciguar los constantes conflictos entre naciones, así como fueron enviados a distintas misiones de exploración, ya que sus capacidades de adaptarse a otros entornos eran tan perfectas que la vida en otros planetas les ayudarían a evolucionar aún más. 

 

De entre todas las unidades de soldados, Zephyr fue creado en esa generación, siendo partícipe en numerosos eventos de exterminio e invasión, por lo que ganó una gran reputación en su unidad junto a muchos otros. Aquellos soldados fueron enviados a otros planetas y gracias a sus características modificadas se adaptaron a distintas condiciones, al tiempo en que adquirieron diversas habilidades.

 

En varias misiones de reconocimiento y “liberación” Zephyr y los soldados del ejército 108-KOI masei fueron enviados, fue en el transcurso de una de esas misiones en las que tuvo contacto con una entidad de la raza llamada “Primigenios”. Tuvo un encuentro con uno de éstos seres, aunque con un aspecto similar al de una Escolopendra, de gran longitud y de gran fuerza. El encuentro fue terrible para ambos, pues éstos se mantuvieron iguales durante varios días de intenso y largo combate. El final fue poco favorable para Zephyr, pues aquella escolopendra gigante ya le había arrancado el brazo izquierdo y el ala derecha, jamás había experimentado la derrota hasta ese momento.

 

Arthropleura | Prehistoric animals, Arthropods, Prehistoric insects

 

 

Sin embargo, aquella escolopendra advirtió que se encontraba en sus últimos momentos de muerte, por lo que agradecía a Zephyr el haber dado un último combate a su existencia, aquel le reveló que provenía de una raza ancestral que había logrado escapar del exterminio de toda su raza y de ser posible éste era uno de los escasos sobrevivientes, y que prefería haber tenido esa última experiencia antes de morir. Otro dato que le había revelado era que si éste era devorado por Zephyr, este útlimo tendría mayor poder y habilidad, todas sus habilidades serían heredadas a nivel genético, complementando las del propio soldado. Fue así que entonces Zephyr devoró aquella escolopendra.

 

El proceso fue lento y doloroso, las toxinas de este fueron lo único que no mencionó aquel insecto gigante de nombre Jaeger, su cuerpo estaba luchando por contrarrestar las toxinas, por asimilarlos y volverlo parte de sí mismo.

 

Por otra parte, el resto de sus compañeros habían llegado a otros planetas y sistemas, pasando por un proceso similar, y tras regresar para una reunión, muchos de estos despertaron su individualidad como personas, su base humana. Estos comenzaron a revelarse en contra de las ordenes de sus superiores y sus compañeros llegando a otro conflicto interno en el que la lucha de poderes se había vuelto algo común. 

 

Los desacuerdos ante las nuevas individualidades comenzaron a volverse más evidentes llevando las diferencia a extensas discusiones, pero… pronto pasaron de combates breves a otros más encarnizados por ver quien tenía razón. Muchos querían seguir y cumplir su objetivo por el cual fueron creados, otros querían mayor libertad y autonomía, pronto aquellos soldados entraron en un periodo llamado “Clone Royale” el cual sería un combate sin bandos, sin banderas, sólo ellos mismos contra otros iguales. Batalla por la cual tuvo que matar a muchos de sus compañeros.

 

De 108 las unidades clones se redujeron a solo 8, de los cuales acordaron en tomar caminos separados, no quedaba mucho en KOI, pues como consecuencia de la guerra “Clone Royale” la civilización humana sufrió daños colaterales al grado de verse casi extinta, dichos combates fueron llevados al extremo sin medir su fuerza destructora. 

 

Final Fantasy VII, Lucha de la nube, Sephiroth

 

 

Tras años vagando por el espacio éste se encontró al emperador Tifón, mejor dicho, invitándolo a formar parte de sus filas donde Zephyr se había ganado prestigio y una nueva vida, una vida que tal vez un humano común nunca habría podido vivir. A los poco años éste comenzó a seguir al emperador a sus distintas campañas de conquista, donde tuvo mayores oportunidades de crecimiento y evolución.