┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓

𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

Genero: Femenino
Edad: 21
Estatura: 1.65

Cumpleaños: 01/08
Orientación sexual: Pansexual
Estado: Soltera / Divorciada

Raza: Humana / Semi-Demonio

Historia:

Muchos saben que la adolescencia es una edad que define una gran parte de lo que será tu personalidad, tus creencias, tu autoestima y es muy difícil llegar a cambiar eso a no ser que realmente te esfuerces por ello. La historia de Star empieza a los 13 años. Por su manera de ser, la manera en la que interactúas con ella, no pensarías que ella fue esa chica aislada del salón, realmente alguien bastante común a lo que es ahora. Aun así, no estaba contenta con ello, se sentía sola, triste, lo cual le hacía preguntarse "¿Qué demonios estoy haciendo mal?"

Por otro lado, el infierno. El infierno tiene una curiosa manera de recolectar energía: "la energía negativa" proveniente de todo ser vivo que sufra. ¿Y qué ser vivo no sufre más que un adolescente? Luna, una demonio (quien quizás pronto le haga una ficha y hable más a profundidad de ella) fue asignada a Star para saciarse de esa energía y, aparte, hacerla sufrir para conseguir más. Fue tal el sufrimiento que le provoco a Star que pues... casi no fue capaz de contar esta historia (si saben a lo que me refiero), pero la misma Luna impidió esto, arrepintiéndose de los actos que había cometido, jurándose proteger a aquella dulce joven.

Pasaron los años, 3 para ser precisos. Nuestra protagonista ya tenía 16 años, y Luna seguía ahí para ella. En una ocasión, Luna invita a Star al infierno, ya que su prometido la invitó a cenar y a conocer a su familia. Lo que no sabía Star es que la familia de ese demonio sería ni más ni menos que el mismísimo Satán, con el que casualmente se llevaron bien. DEMASIADO bien. Al punto que ambos, en poco tiempo, se llegaron a casar. Hah... La adolescencia y el amor. A veces la mejor combinación, a veces la peor decisión de tu vida y esta fue la más estúpida.

Pasado un año, Satán decide que quiere jubilarse para pasar más tiempo con su querida esposa, por lo que le dejaría su reinado a su hijo. Por otro lado, su hijo no quería ser el siguiente Satán, quería pasar su vida con Luna, crear recuerdos, crear una familia. Star, a sabiendas de eso, dijo "¡Yo seré la nueva Satán!" y dirás. "Pero Star solo es una humana y una adolescente con decisiones muy precipitadas, ¿cómo hará eso?". Unas puertas escondidas detrás del enorme trono dirigían a cierto lugar del llamado y desconocido "infierno de hielo". Un lugar lleno de cristales de gran poder (se desconoce qué clase de poder contiene). Al llegar ahí, Satán, al igual que con su hijo *su hijo fue creado de esta manera y un conjunto distinto. Realmente no tiene figura materna) ofreció una parte de su cuerpo: un trozo de su cuerno y un conjuro lleno de poder en el que involucraba perder parte de sus años restantes de vida. Las cualidades demoníacas de Star no demoraron en aparecer.

Para resumirte lo que viene: Star logra volverse Satán, pero no una cruel como el legado anterior (incluyendo a su esposo), sino que sería una Satán pacifista. Recorrió casi el infierno entero para así volverlo a unir. Tratados de paz por acá y por allá. Sin embargo, no todo podía ser color de rosa. Un día, al volver de su larga travesía al castillo, Star encontró a su esposo con la Reina del infierno frío en actos... Ya se la saben. Lo que provocó una tensión y una pelea gigante, pero aun así Star tenía que estar para su gente. Sin embargo, no se esperaría la gran sorpresa de que Satán tendría un hermano mayor, al cual no se le fue otorgado reino, ya que no estaba preparado para tanto poder. Atacó todo el infierno central: casas, familias (incluso se llevó al hijo de Satán con ello), negocios, prácticamente casi todo estaba destruido. Fue la primera vez que la inexperta de nuestra nueva gobernante tuvo que pelear. La pelea se ganó, pero... nadie sabe quién espantó a aquel demonio. No se sabe si fue Star quien en medio de la pelea por sobrecarga de poder se desmayó, no se sabe si fue el ex-Satán. Solo desapareció.

Pasaron semanas, meses en los que todos del sector del infierno central se ayudaban para volver a construir todo o una gran mayoría de su hogar. Al ver que la situación se había restablecido en su mayoría, ahora Star, quien tenía 17 casi 18 en este momento, decidió abandonar su reinado y el infierno. Sin antes hacer un trato con Satán (sí, su ex esposo volvió a gobernar gracias a esta decisión): "Cuando yo muera, tendrás que volver a gobernar. No tengo a quién más confiarle este puesto más que a ti". Esta fue la última petición del demonio antes de que Star abandonara el infierno.

Al pasar los años, Star se dio cuenta de la gran cantidad de tiempo que perdió en el infierno, la gran cantidad que perdió en "jugar" a ser "una buena esposa", "una adulta", "una buena gobernante", cuando pudo haberlo aprovechado en ser una chiquilla totalmente normal, hacer amigos, salir al centro comercial, estudiar, pintarse las uñas. Siempre llega a preguntarse "¿Cómo es que llegué a todo esto...?" pero ahora a sus 21 años  que sigue temporalmente libre, aprovecha al máximo y como si cada día fuese el último.

Caracteristicas:

- Es bastante alegre
- "Resiliente" (lo digo entre comillas, porque no es que realmente supere sus eventos canónicos rápido, solo que realmente de alguna manera, apesar de su forma de ser pudo enterrarlo en lo más profundo, aun que si hablas con ella a profundidad al respecto, es como si vieras una cicatriz abrirse) 
-Empática
-Independiente
-Ingenua
-Es bastante expresiva, incluso si intenta esconder sus emociones negativas podrías darte cuenta solo por sus expresiones.

Gustos y/o datos curiosos:
- Le gusta la musica siguiendo la linea del Techno o variantes. Más si es de un estilo pesado.

-Adora la carne.

-Tiene un curioso gusto por el color verde, aun que a veces solo escoge vestuarios con tonalidades verdes porque combina con sus cuernos y cola.

-Su unica relación amorosa canonica a sido Satán. 

-Tiene un guardía personal llamado Derek, quien esta enamorado de ella, pero (Spoiler) Star solo le da bola cuando ella practicamente se va a morir (Que eso es parte del lore de Star, pero de la Star de MUY futuro)

-Le gusta mantener su pelo corto y desordenado.

-Los demonios al igual que los gatos tienen una "epoca de celo" la cual cae en agosto. A los demonios de alto rango "Lideres o Satanes" les da por poco tiempo pero es un efecto tan fuerte que sus feromonas se huelen de muy lejos.

-Star considera a Luna como una madre. (Si, tiene la suya propía pero no son tan unidas. No es que se lleven mal, pero no son unidas)

-Star tiene un artefacto el cual regula sus poderes. Es un tipo de broche el cual tiene un liquido adentro, podría decirse que es como "Energía negativa en su estado fisico" solo que el de Star es dorado, por alguna razón. Al acabarse este liquido Star puede fatigarse facilmente y caer desmayada o incluso en coma.

-Los poderes de Star estan basados en la luz. Una cierta teoría dice que puede ser así debido a que Star siguie siendo pura, en el sentido de que no ha cometido alguna acción considera "grave" o "irreparable" como para dejar una marca en su expediente, el seguir viva y ser humana también es un factor para ello, ya que aun puede redirigir su vida. O eso es lo que se cree.
-Se dice que puede existir la rencarnación.
- Etc.


//Puede que vaya actualizando esta ficha, tal vez no. Pero esto es lo que debes saber de Star. Lo unico que les puedo decir es: Analicen bien sus decisiones.