- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Espacio para publicar todos mis roles y monorroles. ¡Os invito a leerlos! 🖤
- https://ficrol.com/posts/38697La odisea de MartinaMartina avanzaba por el espeso bosque convencida de que estaba siguiendo los pasos de un licántropo peligroso. Su determinación era evidente en cada paso que daba. Cada pocos metros se abalanzaba al suelo examinando alguna huella que encontraba como si fuera una rastreadora, aunque nada más lejos de la realidad. La verdad es que no tenía ni idea de lo que...0 turnos 0 maullidos 262 vistas¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
- https://ficrol.com/posts/29561RevelacionesDespués de nuestra conversación con Lord Valerian, Gaudy y yo nos reunimos en mi habitación de la posada junto con Ameria y Martina. Era un espacio donde la madera desgastada y las cortinas ondeantes creaban un ambiente acogedor. El aire estaba cargado de tensión mientras cada uno de nosotros consideraba la propuesta del alcalde. Las miradas se cruzaban, y en esos...0 turnos 0 maullidos 239 vistas
- https://ficrol.com/posts/28711El Renacimiento de un Amor Torpe.El guerrero había abandonado aquella mañana la posada y se había ido a entrenar con la espada. Desde que no tenía la Espada de Luz, ni siquiera la réplica de Pokota, se esforzaba por entrenar más y mejor, pues sentía que la ausencia de la Espada de Luz le volvía mucho más vulnerable por muy buen espadachín que...0 turnos 0 maullidos 260 vistas
- https://ficrol.com/posts/28180En la Vastedad del ConocimientoEl sol brillaba alto en el cielo de Valle Sereno cuando Gaudy, Ameria, Martina y yo nos encontrábamos parados frente a la imponente puerta de la Biblioteca Arcana de la Asociación de Hechiceros de la pequeña ciudad, un lugar de sabiduría y conocimiento mágico. Cruzamos la puerta. Sentía en mi interior una especie de emoción y...0 turnos 0 maullidos 242 vistas
- https://ficrol.com/posts/27118—¡Se acabó! ¡Lo tengo decidido! ¡Nunca más volveré a confiar en nadie que no sea mi querido Zomelster!
Aquellas fueron las palabras de Martina unos días atrás cuando, misteriosamente, Zangulus, su marido, había desaparecido sin dejar rastro.
—Lo siento, mi querido Zomelster. Te he fallado al entregarle mi lealtad a un hombre —añadió con profunda tristeza abrazando el amuleto del Dios que, muy probablemente, ella inventó muchos años atrás. Amuleto con el que solía hablar frecuentemente.
En ningún momento Martina se planteó la posibilidad de que algo le pudiera haber ocurrido a Zangulus o que pudiera estar en peligro; ella, en un acto de extremo dramatismo, directamente asumió que el apuesto espadachín la había abandonado.
Así fue como, después de numerosas investigaciones y de pagar mucho dinero a cambio de información sobre el paradero de aquellos a quienes consideraba sus amigos, Martina se presentó en Valle Sereno buscandoles.
La puerta de la posada en la que Reena, Gaudy y Ameria llevaban hospedados unos días se abrió y el umbral de la misma fue atravesado por una Martina que, cabeza alta y barbilla elevada, trataba de mostrar orgullo y no dolor por el abandono sufrido.
Se dirigió hacia el comedor de la posada. Estaba segura de que lo más seguro era encontrar allí a sus amigos, y no se equivocó.
—¡Queridos amigos! ¡Al fin os encuentro! ¡He decidido que voy a pasar una larga temporada con vosotros! —exclamó emocionada acercándose a la mesa en la que los tres amigos estaban sentados.
[Reena] Ameria Gaudy [Xellos]0 turnos 0 maullidos 270 vistas - 0 comentarios 0 compartidos 245 vistas
Ver más…
© 2024 FicRol