• Género Femenino
  • Raza Humana
  • Fandom OC
  • Cumpleaños 22 de octubre
  • 36 Publicaciones
  • 32 Escenas
  • Se unió en octubre 2025
  • 74 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Contemporáneo , Drama , Romance , Slice of Life , Original , Otros
Publicaciones Recientes
  • «Vive siempre mirando al frente,
    Tu mente en el presente,
    Y tu esperanza puesta
    en que el mañana es diferente.

    Si hablan los valientes,
    Sé bien que el universo siempre va a escuchar.

    Así que habla,
    Ven, pide la palabra,
    No debes temer nada.
    Alza esa hermosa voz y que cante tu alma.

    Quiero que no escondas nada de ti,
    Y que no quede opción que hacerte feliz».

    [ No hay melodía de referencia porque la estoy componiendo yo actualmente jsjs ]

    —Aunque no son muchos los regalos, ni ostentosos o raros, los hice con mucho cariño. Los Ainu no festejan la navidad, pero, en la celebración invernal de Iomante, se cree que este tipo de celebraciones cierran un ciclo e inician otro.

    Y este ciclo, quería iniciarlo cantando algo para ℂ𝐡𝐥𝐨𝑒 ⁖⁖ .

    Para todos ustedes, felices fiestas.
    «Vive siempre mirando al frente, Tu mente en el presente, Y tu esperanza puesta en que el mañana es diferente. Si hablan los valientes, Sé bien que el universo siempre va a escuchar. Así que habla, Ven, pide la palabra, No debes temer nada. Alza esa hermosa voz y que cante tu alma. Quiero que no escondas nada de ti, Y que no quede opción que hacerte feliz». [ No hay melodía de referencia porque la estoy componiendo yo actualmente jsjs ] —Aunque no son muchos los regalos, ni ostentosos o raros, los hice con mucho cariño. Los Ainu no festejan la navidad, pero, en la celebración invernal de Iomante, se cree que este tipo de celebraciones cierran un ciclo e inician otro. Y este ciclo, quería iniciarlo cantando algo para [Pandemonium.ft]. Para todos ustedes, felices fiestas.
    Me encocora
    Me gusta
    8
    1 turno 0 maullidos
  • "No lo quiero romper".
    "No te quiero romper".
    Mis manos temblorosas
    Te intentaron sostener.

    Pero, oh, cruel ironía,
    Presente aquí hizo su ser:
    Al abrazarte fuerte,
    Una grieta creé.

    Y al mis rodillas abrazar,
    La noche completa llorar,
    Sólo el eco de este sollozo
    Es lo que me ha de acompañar.

    "¿Es que nada puedo cambiar?"
    Al cielo vuelvo a preguntar.
    No se va,
    No se va,
    No se va,
    Un pesar que no se irá.

    Ni borrar,
    Ni sanar,
    Ni ayudar,
    Sólo una sonrisa puedo aportar,
    Letal es la soledad.


    https://youtu.be/KhV57_EH3AA?t=162
    "No lo quiero romper". "No te quiero romper". Mis manos temblorosas Te intentaron sostener. Pero, oh, cruel ironía, Presente aquí hizo su ser: Al abrazarte fuerte, Una grieta creé. Y al mis rodillas abrazar, La noche completa llorar, Sólo el eco de este sollozo Es lo que me ha de acompañar. "¿Es que nada puedo cambiar?" Al cielo vuelvo a preguntar. No se va, No se va, No se va, Un pesar que no se irá. Ni borrar, Ni sanar, Ni ayudar, Sólo una sonrisa puedo aportar, Letal es la soledad. https://youtu.be/KhV57_EH3AA?t=162
    Me gusta
    Me entristece
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Trabajando en dibujos, los posts de Navidad y dos canciones más porque me pegó toda la creatividad de golpe después de semanas de sequía, ehehe.
    || Trabajando en dibujos, los posts de Navidad y dos canciones más porque me pegó toda la creatividad de golpe después de semanas de sequía, ehehe.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    1 comentario 0 compartidos
  • La verdad, no te supe decir
    Qué me gusta de ti
    Sólo creeme que honesto es todo mi sentir

    Dime si esto es normal,
    Siento que se me va
    Esta oportunidad de todo expresar

    Nada supe decir, que palabras no hay
    Para explicarte lo que siento cuando estás
    Tú tan cerca de mí.
    Y me olvido que di
    Todo lo que yo soy por este "hoy" vivir.
    La verdad, no te supe decir Qué me gusta de ti Sólo creeme que honesto es todo mi sentir Dime si esto es normal, Siento que se me va Esta oportunidad de todo expresar Nada supe decir, que palabras no hay Para explicarte lo que siento cuando estás Tú tan cerca de mí. Y me olvido que di Todo lo que yo soy por este "hoy" vivir.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Liminalidad Dorada
    "El Tesoro de los Ainu", susurro prohibido, a oídos codiciosos llega. La tundra es experta guardando secretos, pero este es demasiado grande, demasiado trascendental para soportar incluso la estasis de la nieve que con sangre se sella. Siglos de opresión, de rechazo, de segregación, expulsados de Rusia hacia la más desolada de sus regiones orientales, han...
    Me gusta
    5
    0 comentarios 0 compartidos
  • Sólo toma un segundo.

    El hogar que por generaciones perdura.
    La confianza que durante años se construye.
    La felicidad que mediante sacrificios se obtiene.

    Sólo toma un segundo, un instante, un parpadeo.

    Un error. Un error, y todo se ha ido.

    ...

    ¿Por qué no corrió? ¿Por qué había extraído el arma, por qué se congeló cuando el carmesí pintó la nieve?

    ¿Por qué? ¿Por qué todo tenía que terminar con el calor del rojo sobre lo helado del blanco?

    —¿Por qué?

    Preguntó, pero no hubo respuesta. El frío inmisericorde parecía esperar la oportunidad para colarse en su garganta, quemarla, recordarle algo importante.

    Sólo toma un segundo.

    ...

    —No sé... No sé cómo alguien pudo enterarse...

    De vuelta en su habitación de hotel con ℂ𝐡𝐥𝐨𝑒 ⁖⁖ y el pequeño zorro, el ocre del ocaso pintando todo. Todo, incluído el afiche sobre la mesa.

    "Se busca, viva o muerta".

    Más terminología criminal que le resulta abrumadora. Y, las letras más gruesas, más acusatorias:

    "Asesina".

    —Ellos creen que yo... ¿Por qué? Pero yo nunca... creí que...

    Sólo toma un segundo. Su garganta colapsa, el mundo implosiona en un punto dentro de su pecho. Las lágrimas no salen, como si el caos las confundiera, la sequedad de sus mejillas heladas siendo más acordes al momento.

    Y el recuento llega, expuesto para Chloe.

    Esa noche de invierno hace tres años. La terrible ventisca siberiana, el carruaje en la penumbra, el sinuoso camino rural que al pobre caballo le sirvió de tumba... los gritos de auxilio que llamaron la atención de Irura. ¿Viajeros, a esa hora, en esa temporada? Un buen motivo debían tener. O ninguno. La y el lugar para quien no tenía rumbo y uno desesperadamente buscaba.

    Un rumbo, o un final.

    "¿Por qué?"

    Eso preguntó ella al llegar a la escena. Una garganta colapsa, las gárgaras de sangre reemplazas sus palabras. ¿Quién lo hizo? ¿Acaso importa?

    Sólo toma un segundo. Sólo es un error.

    Retiró el arma del cuello del hombre, a sabiendas de que ya nada había para él en este plano. De que el cruel y frío acero sólo prolongaba su suplicio. Sólo toma un segundo, un acto de fatídica, quizás torpe compasión.

    Un error.

    —Yo no lo hice, cuando... cuando yo llegué, él ya estaba... él ya había...

    Hiperventilaba, sus palabras arrastrando a través de la nieve que de rojo se pintó aquella noche.

    "Asesina". Sólo toma un segundo convertirse en una.
    Sólo toma un segundo. El hogar que por generaciones perdura. La confianza que durante años se construye. La felicidad que mediante sacrificios se obtiene. Sólo toma un segundo, un instante, un parpadeo. Un error. Un error, y todo se ha ido. ... ¿Por qué no corrió? ¿Por qué había extraído el arma, por qué se congeló cuando el carmesí pintó la nieve? ¿Por qué? ¿Por qué todo tenía que terminar con el calor del rojo sobre lo helado del blanco? —¿Por qué? Preguntó, pero no hubo respuesta. El frío inmisericorde parecía esperar la oportunidad para colarse en su garganta, quemarla, recordarle algo importante. Sólo toma un segundo. ... —No sé... No sé cómo alguien pudo enterarse... De vuelta en su habitación de hotel con [Pandemonium.ft] y el pequeño zorro, el ocre del ocaso pintando todo. Todo, incluído el afiche sobre la mesa. "Se busca, viva o muerta". Más terminología criminal que le resulta abrumadora. Y, las letras más gruesas, más acusatorias: "Asesina". —Ellos creen que yo... ¿Por qué? Pero yo nunca... creí que... Sólo toma un segundo. Su garganta colapsa, el mundo implosiona en un punto dentro de su pecho. Las lágrimas no salen, como si el caos las confundiera, la sequedad de sus mejillas heladas siendo más acordes al momento. Y el recuento llega, expuesto para Chloe. Esa noche de invierno hace tres años. La terrible ventisca siberiana, el carruaje en la penumbra, el sinuoso camino rural que al pobre caballo le sirvió de tumba... los gritos de auxilio que llamaron la atención de Irura. ¿Viajeros, a esa hora, en esa temporada? Un buen motivo debían tener. O ninguno. La y el lugar para quien no tenía rumbo y uno desesperadamente buscaba. Un rumbo, o un final. "¿Por qué?" Eso preguntó ella al llegar a la escena. Una garganta colapsa, las gárgaras de sangre reemplazas sus palabras. ¿Quién lo hizo? ¿Acaso importa? Sólo toma un segundo. Sólo es un error. Retiró el arma del cuello del hombre, a sabiendas de que ya nada había para él en este plano. De que el cruel y frío acero sólo prolongaba su suplicio. Sólo toma un segundo, un acto de fatídica, quizás torpe compasión. Un error. —Yo no lo hice, cuando... cuando yo llegué, él ya estaba... él ya había... Hiperventilaba, sus palabras arrastrando a través de la nieve que de rojo se pintó aquella noche. "Asesina". Sólo toma un segundo convertirse en una.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    3 turnos 0 maullidos
Ver más…