~ꗥ🌸 𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐞 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐚 𝐛𝐨𝐲 𝐨𝐫 𝐚 𝐠𝐢𝐫𝐥~ 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐲𝐨𝐮 𝐜𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞 𝐦𝐞? 🌸ꗥ~
  • Género Femenino
  • Raza Demonio
  • Fandom MiSide
  • Estudiante
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 14 de febrero
  • 9 Publicaciones
  • 9 Escenas
  • Se unió en febrero 2025
  • 74 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Párrafo , Multi-párrafo
  • Categorías de rol
    Anime & Mangas , Comedia , Romance , Slice of Life , Suspenso , Terror , Videojuegos , NSFW (+18)
Publicaciones Recientes
  • Una fuerte brisa sopla en el exterior haciendo crugir suavemente la madera de la cabaña; se trataba de una tormentosa tarde de otoño, el calor y el buen clima del verano habia llegado a su fin meses atrás., siendo reemplazado por un clima agresivo y lleno de mal tiempo. Para Mita esto no representaba mucho problema, a penas y salia de casa.

    Ese dia, como cualquier otro, tomaba una ducha antes de animarse a preparar algo para cenar; cerró la llave de la ducha, se envolvió en su toalla y dió un paso fuera de la privacidad del baño, topandose con su compañero. A punto de entrar al baño.

    —Heh... no me mires tanto, aun no estoy presentable.
    Una fuerte brisa sopla en el exterior haciendo crugir suavemente la madera de la cabaña; se trataba de una tormentosa tarde de otoño, el calor y el buen clima del verano habia llegado a su fin meses atrás., siendo reemplazado por un clima agresivo y lleno de mal tiempo. Para Mita esto no representaba mucho problema, a penas y salia de casa. Ese dia, como cualquier otro, tomaba una ducha antes de animarse a preparar algo para cenar; cerró la llave de la ducha, se envolvió en su toalla y dió un paso fuera de la privacidad del baño, topandose con su compañero. A punto de entrar al baño. —Heh... no me mires tanto, aun no estoy presentable.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    8
    1 turno 0 maullidos
  • Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    0 comentarios 0 compartidos
  • Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    7
    0 comentarios 0 compartidos
  • —...

    Aquella fría noche de primavera había calma en la casa de Mita, el olor a una deliciosa cena flotaba en el aire aun un rato despues luego de que ya hubieran comido. Hacia un tiempo que Mita no preparaba algo por su cuenta y tanto ella como su compañero estaban satisfechos con el resultado.

    -Como debía de ser-

    Luego de una media hora de mirar la Televisión y a petición de su compañero ella fue a la habitación a colocarse un adorable Pijama de cerdito que el escogió para ella algún tiempo atrás... y antes de que pudiera salir su huesped ingresó a la recamara y la tomó del rostro, estrujando sus mejillas.

    —Oye... ya se que te parezco una ternura, pero no exageres...

    La hacia sentir un poco avergonzada, por raro que pareciera.
    —... Aquella fría noche de primavera había calma en la casa de Mita, el olor a una deliciosa cena flotaba en el aire aun un rato despues luego de que ya hubieran comido. Hacia un tiempo que Mita no preparaba algo por su cuenta y tanto ella como su compañero estaban satisfechos con el resultado. -Como debía de ser- Luego de una media hora de mirar la Televisión y a petición de su compañero ella fue a la habitación a colocarse un adorable Pijama de cerdito que el escogió para ella algún tiempo atrás... y antes de que pudiera salir su huesped ingresó a la recamara y la tomó del rostro, estrujando sus mejillas. —Oye... ya se que te parezco una ternura, pero no exageres... La hacia sentir un poco avergonzada, por raro que pareciera.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Era difícil saber si es de día o de noche pues las ventanas y las cortinas estaban cerradas evitando cualquier manera de saber que ocurría en el exterior, no encontraba el modo de estar seguro de por qué Mita decidió hacer eso;. Sin embargo había poco espacio para hacer preguntas ya que la joven estaba sentada delante con su dulce sonrisa de siempre.

    —He estado teniendo ganas de preguntarte una cosa; tras todo este tiempo de haber vivido juntos, ¿has sentido algo por mi? puedes ser honesto conmigo~

    Como siempre había algo muy difícil identificar en su expresión. Lo que podía resultar inquietante
    Era difícil saber si es de día o de noche pues las ventanas y las cortinas estaban cerradas evitando cualquier manera de saber que ocurría en el exterior, no encontraba el modo de estar seguro de por qué Mita decidió hacer eso;. Sin embargo había poco espacio para hacer preguntas ya que la joven estaba sentada delante con su dulce sonrisa de siempre. —He estado teniendo ganas de preguntarte una cosa; tras todo este tiempo de haber vivido juntos, ¿has sentido algo por mi? puedes ser honesto conmigo~ Como siempre había algo muy difícil identificar en su expresión. Lo que podía resultar inquietante
    Me encocora
    Me gusta
    7
    5 turnos 0 maullidos
  • —¿Porque pones esa cara? ¿creías que no iba en serio?

    La joven no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras miraba fijamente al contrario.; sonreía de oreja a oreja, saboreando el temor y la incomodidad que percibía. Sus afilados caninos se hicieron visibles mientras se acomodaba en la cama, recargando su espalda en el marco y subiendo las rodillas, el movimiento levantó su falda exponiendo su ropa interior.

    —¿Te gusta lo que vez?— juntó los pies e inclinó un poco su cabeza —No me importa lo que traigas entre las piernas

    Mita a diferencia de otros no cobraba el alquiler por vivir con ella. Pero aunque cuando quería era dulce, en su mayoría es una demonio caprichosa y siempre encuentra un modo de sacar algo de provecho.
    —¿Porque pones esa cara? ¿creías que no iba en serio? La joven no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras miraba fijamente al contrario.; sonreía de oreja a oreja, saboreando el temor y la incomodidad que percibía. Sus afilados caninos se hicieron visibles mientras se acomodaba en la cama, recargando su espalda en el marco y subiendo las rodillas, el movimiento levantó su falda exponiendo su ropa interior. —¿Te gusta lo que vez?— juntó los pies e inclinó un poco su cabeza —No me importa lo que traigas entre las piernas Mita a diferencia de otros no cobraba el alquiler por vivir con ella. Pero aunque cuando quería era dulce, en su mayoría es una demonio caprichosa y siempre encuentra un modo de sacar algo de provecho.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    2 turnos 0 maullidos
Ver más…